Fueron episodios de casi cincuenta minutos muy duros de ver, afortunadamente está adelantar, que de otra manera habría sido penoso. Creo que intentaron meter muchos guiños para que la gente se entretenga con teorías y la historia final creo que habría sido mejor si nos hubiera contado más sobre la vida de Finn, que es lo que realmente me interesaba en vez de la propaganda feminista de la relación entre Bublegum y Marceline, una relación que según estos, presumen que se siente "real", no, no se siente real, es una mujer (Marceline) con cientos de años de vida que sigue siendo una adolescente que requiere abrazos y validación constante.
El renacimiento de Finn y Jake era igualmente el punto más flaco hasta ahora, no era relevante, era el ciclo del personaje, pero como van las cosas es posible que sea la forma de reiniciar la serie... si es que quieren hacerlo.
Los episodios se dividen en cuatro, el primero BMO que está ubicada en el pasado, BMO llega a una estación espacial guiado por un robot al que llama Olive, encontrando a una persona conejo que decide llamarse Y5 donde se unen para salvar una estación espacial que procede de la Tierra, mientras BMO dice provenir de un planeta llamado Mundo BMO, que en realidad es la Tierra.
Es la mejor historia pero se compone de vueltas de tuercas bastante simplonas y obvias.
El segundo Obsidiana, Bubblegum y Marceline van al reino de Cristal para salvarlo del escape de una dragón, mientras Marceline, la eterna adolescente, tiene que superar su pasado porque no puede vivir sin la validación de otros. No se preocupen, no hay malos en el episodio, todos son malentendidos para su fràgil personalidad que se resuelven "hermosamente".
Es sin duda el más aburrido de los tres episodios y no aporta nada a la historia.
Para Juntos de nuevo, Finn descubre que está muerto y decide buscar a Jake, quien resulta estar en un sitio diferente, el Mundo muerto 50. Hay una trama de la nueva Muerte, que involucra al Lich, que hará que Finn y Jake luchen para restaurar el ciclo de la vida-muerte.
Este debió ser el final, pero no lo fue. |
Reencarnan, lo que realmente era innecesario y es la mayor decepción del episodio, todo es sobre que la historia continua y los ciclos se rompen, pero aquí es un final utilitario.
¡Mira cuantas referencias! |
Mi primera opinión negativa es la excesiva duración para el magro contenido, la "realista" relación entre Bubblegum y Marceline es terriblemente aburrida y algo similar a lo que se ha visto en los cómics, pero la parte de Finn no aporta demasiado.
Esperaba que dejaran atrás a Bubbleline, pero era lo más comercial luego de que la serie se la apropiara Tumblr y luego Twitter.
Saldrá mucha gente para discutir un montón de teorías que pasan de fondo y esto del los easter eggs y lo que luego se viene a conocer como referencias, se comen la trama, te sacan de la misma y es algo que se debe dejar a alguien que realmente le importe eso, a mi en lo personal me la suda, yo quiero ver una historia, no teorías.
En fin, no mucho que decir de esta extensión de la serie animada, no hay nada nuevo, habría sido mejor ver a Finn con sus aventuras si él ya hubiera crecido, en vez de revolver sobre lo mismo.
Esperemos regresen al formato de 11 minutos porque es duro ver más de cuarenta minutos de cosas random (aleatorias).
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.