martes, 8 de junio de 2021

Tiempo de Aventura: Tierras distantes (2020) Nostalgia sin originalidad

He visto los tres episodios actuales de Adventure Times: Distant Lands y esperaba que fuera una historia de poco más de 30 minutos entre los tres episodio actualmente emitidos de los cuatro planeados y realmente fue una experiencia frustrante, especialmente la segunda historia "Obsidiana" que fue una historia que era puramente para explotar al fandom.

Fueron episodios de casi cincuenta minutos muy duros de ver, afortunadamente está adelantar, que de otra manera habría sido penoso. Creo que intentaron meter muchos guiños para que la gente se entretenga con teorías y la historia final creo que habría sido mejor si nos hubiera contado más sobre la vida de Finn, que es lo que realmente me interesaba en vez de la propaganda feminista de la relación entre Bublegum y Marceline, una relación que según estos, presumen que se siente "real", no, no se siente real, es una mujer (Marceline) con cientos de años de vida que sigue siendo una adolescente que requiere abrazos y validación constante.

El renacimiento de Finn y Jake era igualmente el punto más flaco hasta ahora, no era relevante, era el ciclo del personaje, pero como van las cosas es posible que sea la forma de reiniciar la serie... si es que quieren hacerlo.

Los episodios se dividen en cuatro, el primero BMO que está ubicada en el pasado, BMO llega a una estación espacial guiado por un robot al que llama Olive, encontrando a una persona conejo que decide llamarse Y5 donde se unen para salvar una estación espacial que procede de la Tierra, mientras BMO dice provenir de un planeta llamado Mundo BMO, que en realidad es la Tierra.

Es la mejor historia pero se compone de vueltas de tuercas bastante simplonas y obvias.

El segundo Obsidiana, Bubblegum y Marceline van al reino de Cristal para salvarlo del escape de una dragón, mientras Marceline, la eterna adolescente, tiene que superar su pasado porque no puede vivir sin la validación de otros. No se preocupen, no hay malos en el episodio, todos son malentendidos para su fràgil personalidad que se resuelven "hermosamente".

Es sin duda el más aburrido de los tres episodios y no aporta nada a la historia.

Para Juntos de nuevo, Finn descubre que está muerto y decide buscar a Jake, quien resulta estar en un sitio diferente, el Mundo muerto 50. Hay una trama de la nueva Muerte, que involucra al Lich, que hará que Finn y Jake luchen para restaurar el ciclo de la vida-muerte.

Este debió ser el final, pero no lo fue.

Reencarnan, lo que realmente era innecesario y es la mayor decepción del episodio, todo es sobre que la historia continua y los ciclos se rompen, pero aquí es un final utilitario.

¡Mira cuantas referencias!
El último episodio se llama Wizard City y es sobre el mayordomo de Bubblegum, Peppermint, que todavía no tiene fecha de salida, pero no será tan importante fuera de las referencias que vayan a meter.

Mi primera opinión negativa es la excesiva duración para el magro contenido, la "realista" relación entre Bubblegum y Marceline es terriblemente aburrida y algo similar a lo que se ha visto en los cómics, pero la parte de Finn no aporta demasiado. 

Esperaba que dejaran atrás a Bubbleline, pero era lo más comercial luego de que la serie se la apropiara Tumblr y luego Twitter. 

Saldrá mucha gente para discutir un montón de teorías que pasan de fondo y esto del los easter eggs y lo que luego se viene a conocer como referencias, se comen la trama, te sacan de la misma y es algo que se debe dejar a alguien que realmente le importe eso, a mi en lo personal me la suda, yo quiero ver una historia, no teorías.

En fin, no mucho que decir de esta extensión de la serie animada, no hay nada nuevo, habría sido mejor ver a Finn con sus aventuras si él ya hubiera crecido, en vez de revolver sobre lo mismo.

Esperemos regresen al formato de 11 minutos porque es duro ver más de cuarenta minutos de cosas random (aleatorias).

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.