sábado, 16 de julio de 2005

El manga o como llege a odiar a Rumiko takahashi

Inu yasha a mi parecer se convirtió en una de las mejores historias japonesas que he visto, la forma de los espíritus-demonios japoneses siempre me encanto por una u otra razón, pero siempre Los finales guarros y flojos como chorrillo de burro (que asco)
Hay nanita el coco
rumiko takahashi
pero si es la chilera cara
de rumiko takahashi


y la lista es larga de los finales estúpidos y sin terminar, empiezan bien y terminan no sé en que, la filosofía de "no finalices" haz marketing y "déjalos esperando" se ha vuelto el sello de las historias mangas, inu yasha no termina y es una jalada de aquellas, lo peor es que son reiterativos sí son animes del mismo autor.

O sea, Inu yasha (demonio perro) es un Ranma hecho y derecho (solo le cortamos la melena, ni siquiera pasa por un proceso de perfil para disimularlo, la voz en japonés es distinta del la odiosa voz del Ranma, una trama más a lo samurai X (ese sí que tiene un final) sería agradecido pero la tipa esa (Rumiko T.) hace siempre lo mismo, si no es Shampoo (Lamu de Urusei Yatsura) como protagonista es Ranma o la impasable Kasumi tendo y la clon de la Kágome (pero con C, por eso le cambiaron el nombre por Aome en español) de Maison Ikkoku.


Rumiko le comenta a su editor: - y que tal si ahora mezclamos a Ranma con la chica de Maison Ikkoku y zass.. -
- muy original - le dice su editor



Sin duda de esa serie esperamos un horrendo Ranma ending, pues parece que el capítulo 168 se hará, después de 4 películas ya algo tardías.

Lo mismo pasa con el creados de la casi fabulosa para niños Video Girl Ai, con su horrendo DNA2 o la terrible I's un asco al lector más exigente, donde vemos que no ha evolucionado un ápice y sigue con los descarados recuerdos de Shadow lady, o sea ese güey hace personajes 100% cosmetológicos pues shadow es por las sombras que usa esa AI primitiva.

No recuerdo muchos finales que me hayan dejado satisfecho en el ánime, con sus excepciones, como al princesa lobo y el gran final de samurai X, con el "seamos felices"

y decepcionado con los 3 finales de neongenesis evangelion.
Eso demuestra su gran estupidez pero si sienten que el marketing puede dañarse claro que se disponen a hacer más de una historia para que siga y siga.

y bueno el punto es que las historias que llenan (como el bello final de Wells en guerra de mundos) son superadas por las que se crean con un mero espíritu POP que hoy día nos aqueja.

Por eso ya casi no soy fan del manga, del cómic gringo ni hablemos, esperando un final seria igual a: tal vez algún día de algún año cuando nuestras ventas caigan a suelo hagamos nuevamente una muerte de Superman (¡¡¡¡El inmortal, muajajajaja!!!!)

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.