Hay nanita el cocopero si es la chilera cara
de rumiko takahashi
y la lista es larga de los finales estúpidos y sin terminar, empiezan bien y terminan no sé en que, la filosofía de "no finalices" haz marketing y "déjalos esperando" se ha vuelto el sello de las historias mangas, inu yasha no termina y es una jalada de aquellas, lo peor es que son reiterativos sí son animes del mismo autor.
O sea, Inu yasha (demonio perro) es un Ranma hecho y derecho (solo le cortamos la melena, ni siquiera pasa por un proceso de perfil para disimularlo, la voz en japonés es distinta del la odiosa voz del Ranma, una trama más a lo samurai X (ese sí que tiene un final) sería agradecido pero la tipa esa (Rumiko T.) hace siempre lo mismo, si no es Shampoo (Lamu de Urusei Yatsura) como protagonista es Ranma o la impasable Kasumi tendo y la clon de la Kágome (pero con C, por eso le cambiaron el nombre por Aome en español) de Maison Ikkoku.
Rumiko le comenta a su editor: - y que tal si ahora mezclamos a Ranma con la chica de Maison Ikkoku y zass.. -
- muy original - le dice su editor
Sin duda de esa serie esperamos un horrendo Ranma ending, pues parece que el capítulo 168 se hará, después de 4 películas ya algo tardías.
Lo mismo pasa con el creados de la casi fabulosa para niños Video Girl Ai, con su horrendo DNA2 o la terrible I's un asco al lector más exigente, donde vemos que no ha evolucionado un ápice y sigue con los descarados recuerdos de Shadow lady, o sea ese güey hace personajes 100% cosmetológicos pues shadow es por las sombras que usa esa AI primitiva.
No recuerdo muchos finales que me hayan dejado satisfecho en el ánime, con sus excepciones, como al princesa lobo y el gran final de samurai X, con el "seamos felices"
y decepcionado con los 3 finales de neongenesis evangelion.
Eso demuestra su gran estupidez pero si sienten que el marketing puede dañarse claro que se disponen a hacer más de una historia para que siga y siga.
y bueno el punto es que las historias que llenan (como el bello final de Wells en guerra de mundos) son superadas por las que se crean con un mero espíritu POP que hoy día nos aqueja.
Por eso ya casi no soy fan del manga, del cómic gringo ni hablemos, esperando un final seria igual a: tal vez algún día de algún año cuando nuestras ventas caigan a suelo hagamos nuevamente una muerte de Superman (¡¡¡¡El inmortal, muajajajaja!!!!)
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.