jueves, 8 de febrero de 2024

From (2022) Reseña de la serie de MGM+

Otra serie tipo Perdidos es lo primero que se me pasa a la cabeza, es interesante pero se crea una bolande misterios que sólo se soluciona por la vía esotérica puedes hacer teorías pero todo podría quedar en "Todos están muertos".

Para todos los que tengan algún mal recuerdo de LOST, la sensación es la misma.

Esta serie tiene la idea de tener un misterio a lo LOST y personajes a lo Walking Dead pero sin hombres blancos, es una fantasía Woke de la Inclusión y la Diversidad. Tampoco es que haya llegado a tanto, aunque suficiente para asegurarle tres temporadas.
 
Cuando aparece la primer relación LGBT... en pantalla se antoja innecesaria. Afortunadamente no jugamos mucho a la mujer fuerte e independiente, pero las parejas diversas, mujeres blancas y hombres negros son ya una fórmula, aún así recordemos que Harold Perrineau, quien fue parte del elenco de LOST, tiene una esposa blanca, así que no es un mero mito, como la tendencia de sustituir personajes pelirrojos por afroamericanos y todo sea por evitar al opresor en pantalla exhibiendo su toxicidad masculina blanca.

Ese activista en el que se ha convertido Stephen King la recomienda, su teoría es que todos están muertos... básicamente LOST de nuevo. Creo que todos los que vimos LOST aprendimos a no dejarnos llevar por el Hype.

La trama es simple, cualquiera que se aventura al camino bloqueado por un árbol y regresa por el camino, sin importar su origen queda atrapado en un pueblo maldito del que no hay salida aparente, un pueblo que no está en ningún lugar, un páramo donde la vida es posible acechada por monstruos sonrientes.

Un universo de bolsillo, un sueño, el infierno, una realidad alternativa, todo se vale si te dejas llevar por el hype.

Pero como en esta clase de series estilo Damon Lindelod, la manzana no ha caído muy lejos del Manzano, para que no se decepcionen cuando el final sea de lo más pedorro del mundo.

Desde luego tenemos nuestros pasadizos, teletrasportadores, un faro misterioso.... un niño gordo misterioso... y no nos olvidemos de los otros.

Me gustó, vi las dos temporadas completas, pero la sensación es que ya he visto todo esto, las nuevas generaciones de cristal posiblemente la adorarán pero fuera de eso es LOST y no le veo caso a regresar a ver todo lo que le siguió, algunos fracasos sonados como los 4400 y The event o Under the Dome. Algunas que ya no recuerdo sobre un pueblo del que no se puede salir y que esta rodeado por muros.... Es pero que no se llame The Wall.

En fin, entretenida como 30 monedas, pero lejos de ser mejor en streaming.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Jaja. Ahora que mencionas lo de las parejitas interraciales chocantes, me recordaste al remake de Sr y Sra Smith.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.