martes, 5 de diciembre de 2006

Ventanas y Desktop 3D para Windows y otras cosas más

Las nuevas ventanas que incorporará windows Vista con su paquete aereo, es una copia de lo que XGL ya desarrollo para Linux.

Aqui entonces tenemos a BumpTop™ Prototype la última moda de los futuros proyectos basados en C++/OpenGL, de ambos lenguajes C++ no es muy bueno en el manejo de recursos. pero promete ser de entrada compatible con sistemas Windows:

Muchos de estos sistemas los veo no sólo complicados, sino además desagradables.

La funcionalidad del OS no se trata, sino de la apariencia y gastos de recursos que emplea en efectos innecesario, esta claro con el propósito de nuevos caminos a la interactividad.

Por desgracia esto hace necesario más movimientos con mouse y teclado. como CTRL + BMR, BDR + DIR (Botón derecho, izquierdo y medio)


Tal arte Barroco es el exceso por el exceso mismo:


La funcionalidad puede ser muy discutible, ventanas transparentes, físicas de golpes y empuje.

Cientos de improductivos complementos que al final el usuario común tendrá que dejar de lado frente a la necesidad de rendimiento frente a programas cada vez más exigentes.

¿Quien no ha tenido que desactivar los temas de Windows para obtener mejor velocidad, o apagar las inútiles transiciones de Windows XP o los estúpidos Globos?

No existen de momento sitios que ofrezcan estas características para Windows XP
Aunque tenemos algunos simuladores interesantes como SphereXP que necesitan de muchos recursos para funcionar. Unos de la compañía Stardock quién es la creadora de Windows Blinds y LogonXP - Logon Studio, que ha sacado una versión impresionante llamada WindowsFX que sólo se enfoca en las nuevas funciones de Windows vista como son miniaturas, ventanas transparentes, físicas de ventanas (Estas ventajas son para la versión completa, la versión demo no las muestra): Aquí dos imágenes una pulsando CTRL + BMR y podemos seleccionar las miniaturas girando el BMR, muy útil y sin pagar tanto.

Aquí por el contrario las miniaturas son para la barra de tareas tambien indispensables y po si fuera poco la función ALT + TAB cambia de manera grata sin usar más recursos:


En linux tenemos el invento original llamado XGL que Microsoft termino por copiar e implementar con su sistema Aero que se venderá por separado de Windows Vista y es un Hoyo negro de los Recursos del Sistema.

Otro sistema de ventanas 3D para Linux es 3d Desktop

Este es el Demo de Novell XGL por eso incluso Microsoft lo "copió" para su sistema Aero para Windows Vista.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.