sábado, 15 de mayo de 2021

El Lote Malo (2021) Impresiones de la Serie

Es posible que el acercamiento con Gina Carano ya nos indique que la feminista que quería hacer de Star Wars un culto, Kathleen Kennedy, esté fuera del cargo y se espera su salida en los próximos meses, porque su único papel en Lucasfilms ha sido antagonizar al fandom con "La fuerza es femenina".

De todas manera creo que el daño es irreversible. Dave Filoni nos trae seriales de Star Wars que parecen tener mejores gráficos... pero fuera de las texturas, sombreadores y mejores modelos, es como si vieras The Clon Wars de 2009, es terrible que los ragdolls de CGI sigan pareciendo ragdolls de 2006.

Esto tiene su razón porque el Lote Malo ya había sido parte de la Séptima temporada cancelada de Clon Wars que luego fue liberado en 2020 que nos hablaba de la Fuerza Clon 99, donde se cruzaban con personajes como Rex y donde se les une Echo, un clon que no es parte de su grupo.

No voy a ver esta serie, la niña, Omega, no la soporto, si querían un tipo de Baby Yoda femenino, fallaron estrepitosamente, incluso pareciera que es la misma mecánica de Rebels, digo, les podrá gustar a muchos, pero a mi realmente creo que Clon Wars y su estilo de animación ya debería haber sido sustituido, porque es un estilo, lo entiendo, pero no es popular, no está representado en las figuras de acción, es feo, en ese aspecto me gustaba más Rebels, pese a que finalmente no era mejor.

Dicen que Kathleen Kennedy fue mandada a unas largas vacaciones, aunque para mí, Filoni es parte del grupo al que pertenece Pablo Hidalgo.

Espero que no se hayan olvidado de estos peinados.

La historia se ubica al final de la guerra Clon con la orden 66 y la obsolescencia de los clones que nos lo quieren vender mediante Tarkin diciendo que el costo de usar conscriptos era más barato.

Tarkin se interesa en la Fuerza Clon 99, un grupo de clones defectuosos pero con mutaciones deseables, habilidades sobresalientes que se han puesto el mote de Lote Malo, el Sargento Hunter, el líder del equipo; Wrecker, el especialista en asalto; Crosshair, el francotirador; Tech, el especialista en tecnología y el cabo Echo.

Este quiere probarlos en acción, pero Tarkin no tiene su confianza en Hunter porque sabe que este ha dejado ir a un Padawan debido a que Crosshair lo denuncia.

Conocen a una niña en Kamino que se llama Omega, que es la quinto clon del Lote Malo dado que Echo no es parte de su grupo, esta quiere irse de Kamino porque sabe que no es seguro. Tiene su momento de exposición para presentarnos a los personajes que seguramente todos hemos olvidado. Y muchos de ustedes que les gusta esta nueva serie no recordarán de nada.

Son enviados a un planeta donde conocen a Saw Guerrera que bueno, les dicen el estado real de las cosas y del Imperio.

La historia les llevarán a separarse de Crosshair, quien es el único leal al Imperio a pesar de su chip defectuoso y luego de una intervención, se vuelve enemigo del Lote Malo.

No diré que es mala o buena, tampoco que no es divertida, pero es más de lo mismo y no esperaba la repetición de Mandalorian o Rebels, creo que no está bien, solo que el segundo episodio fue muy malo y nuevamente el estilo Filoni del primer episodio escrito por él, el resto de episodios no distan mucho de ser relleno y que él no escribe o dirige.

O sea, el episodio de inicio, uno intermedio para abrir el tema central y el clásico episodio doble.

El tema de la controversia que es ridículo, Tarkin se interesa en un grupo de clones que supuestamente tienen errores genéticos, pero son sobresalientes y deseables, son más libres que los clones esclavos de tez oscura. Lo que siempre me ha sorprendido de toda esta generación Woke de feministas en busca de microagresiones en cada esquina del cosmos... no tener capacidad de autoconciencia.

No entender que poner un grupo de clones más claros iba a tener una reacción negativa en Twitter que no ve Star Wars solo dicta lo que debe ser, estaba cantado, más cuando KK está por salir por la puerta trasera de Lucasfilms tras años de una agenda feminista, controversias y un odio marcado por lo fans clásicos.

Disney se puso a editar, a pesar de que estos clones ya habían aparecido antes y los corrigieron para ser más oscuros... ja.

En fin, suerte.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.