miércoles, 10 de julio de 2019

Evangelion 3.0 + 1.0 (2019) Los supuestos primeros 10 minutos

No lo sé realmente, la película que "se presume" será estrenada en 2020 nos presenta gracias a la Japan Expo que ha sido estrenado en diferentes países, la filtración aparece con subtítulos en francés donde la protagonista es Mary y la doctora Akagi, quienes van a las instalaciones de Nerv en París para obtener componentes para el EVA-02 y hacerlo compatible con el EVA 08 lo que dará origen al Eva 08+02.
Lo primero que podemos decir, si estamos en la misma línea de tiempo que la original, no mucho tiempo después de los sucesos en Japón, nos encontramos en una incursión con el AAA Wunder, son bajados el EVA-08 sin brazos y muchos navíos antiguos que tiene flotadores.
Ritsuko baja de un submarino DSRV (A deep-submergence rescue vehicle) junto con los pilotos de Wunder que es puesto sobre lo que parece ser un dispositivo especial contra el Campo L(?), que no sabemos si ellos lo pusieron o ya estaba en el lugar, porque su misión es hackear el dispositivo para activarlo y dicen que alguien más inició el trabajo, sin saber si fue durante la operación de asalto o 16 años en el pasado en el fallido tercer o cuarto impacto, porque dejan un escrito con sangre en la placa de controles que requieren conexión USB.
Alguien más inició el trabajo, probablemente un francés que intentó pero fracasó.
Mary pelea contra unidades EVA 44A que se organizan como una colonia y se puede apreciar un diseño con una lanza a la mitad del rostro.
Es un ataque de distracción del Eva 4444C que Ritsuko afirma que es uno de los modelos de orientación militar prohibidos por el tratado del Vaticano (?) y según Ritsuko son mandados por Fuyutsuki.
En toda la secuencia no vemos a Asuka, ni Shinji o Rei. Al activase el Sistema Anti-L el Centro de París está abierto para que puedan caminar sin trajes y recuperen la pieza del Eva-02 y puedan modificarlas para unirlas a la unidad 08 que nos trae a Eva 08+02, como ya se había mostrado.
Mary dice que no importa donde Shinji se encuentre, ella lo encontrará, así que le pide paciencia a Wanko Kun o... Perrito-Kun, forma en que le decía en la anterior película.
Wanko Kun.
De todo esto se desprende que desde los hechos en Japón, ellos no recuperaron a Shinji, pero no sabemos si tampoco a Asuka y parece que Mary no sabe donde este se encuentra, lo que es curioso, no me gustan estos personajes, parecen sacados de un anime moderno y se siente que no encajan en la narrativa de una historia más asentada en la realidad, pero es así como un Evangelion moderno hace una interpretación del momento.

Quejarse de que sea inferior a la serie original es ridículo, todos se quejaban del final de la serie y las películas, demasiado complicado e introspectivo "¿Donde está la acción?" y ahora es acción sin contenido, es lo que realmente la gente deseaba, una oda de la desviación a la fantasía sobre la realidad, como una derrota a la idea original de la primera serie, básicamente han ganado chicos, es una idea claramente intencional por parte de sus guionistas, exhibir que la gente prefiere la fantasía y por eso los personajes tiene una estructura más típico.

No me queda claro porqué usar un submarino o por qué usan barcos de guerra que parecen sacados de la segunda guerra mundial, el misterio de la serie... que no nos llevará a nada.

Como sea, es una película que todos esperamos con impaciencia y ha sido una larga espera de más de siete años, así que espero que lo valga.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.