miércoles, 15 de mayo de 2019

One Punch Man (2019) Temporada 2 Episodio 6, Reseña y crítica

Estoy frio... de lo terrible que ha sido este episodio, no puse apenas atención, era como si no tuvieran ganas, como si la serie principal ya hubiera pasado y esto es décadas después producido por una compañia que no quiere invertir tanto en el augurio de un desastre, como pasó con Dragon Ball Super, pero One Punch Man se está jugando el futuro con una temporada tan mala, comparada con Mob Psycho 100, está muy por debajo de su segunda temporada que tenía partes muy malas.

Anterior, episodio 5
Siguiente, episodio 7

Seguimos con el torneo, me saltaré todo lo de Suiryu, solo su enfrentamiento con Snek, que luego de su derrota ante el Rey de los Mares ha cambiado para no ser un mero show de sí mismo y tratar de reencontrarse con su vocación de héroe porque piensa que incluso sin héroes, la gente podrá derrotar a los monstruos.
Suiryu dice que él no está para proteger a nadie, porque en el mundo donde los monstruos aparecen, solo los fuertes sobreviven, derrotando sin problemas a Snek.
Genos se enfrenta a un monstruo cucaracha que es más rápido que él y su cambio es que ahora acepta que hay personas más fuertes que él y usa su inteligencia que su fuerza para derrotarlo, lo que es duro para él, porque tiene que aceptar esa diferencia de poder.
Genos es derrotado sin problemas por otro nuevo monstruo frente al que no tienen ninguna defensa apareciendo Gyoro  Gyoro hablando del avance de la Asociación de Monstruos.
Tsumaki llega a salvar a su hermana de la Reina Sádica y vemos porqué de cierta manera, Fubuki odia a su hermana.
Calificación: 5.4/10
Pésimo episodio, está hecho con las patas, no puede disfrutarse sin ver su pésima calidad, es terrible a un punto que no logra capturar la atención del espectador, parece que te tienes que reír por lo que hace Saitama, pero no hay ritmo, no hay pausas, es plano y sin gracia.

Este episodio me la pasé sin poner atención porque no hay nada emocionante y creo que se pudo invertirse más en la batalla de Tsumaki y la Reina Sádica de lo que al final tuvimos con la pobre animación más enfocada en el efecto y movimientos rápidos y repetitivos, que verdaderas secuencias de acción como las de la primer temporada.

Mediocre tirando a malo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.