martes, 19 de marzo de 2019

Dororo (2019) Episodio 11 "La historia de Banmon Parte 1" Reseña del anime

Había dicho que si Dororo estuviese presente, seguramente soltaría toda la sopa en el episodio anterior y Tahomaru sabe todo Hyakkimaru, incluso su nombre, solo que el pobre es demasiado idiota para decir que dos mas dos son cuatro y dilucidar que el chico es su propio hermano.

Anterior, episodio 10
Siguiente, episodio 12

Dororo fanfarronea con Tahomaru, quien descubre que su salvador no tiene brazos y es ciego cuando este le mira amenazante y este no lo comprende hasta que Dororo le explica.
Encontramos a una de las mujeres que ayudaron en el parto de Hyakkimaru con los ojos y mejillas ennegrecidas por la pena que reconoce al chico.
Y vemos el prospero pueblo que el cuerpo de Hyakkimaru ayudó a fundar, se encuentran con Biwa, quien igual ve la pantamima de Daigo, quien la gente presume salvó el pueblo de los demonios.
Hyakkimaru descubre que hay un monstruo que ha mantenido la sequía en el pueblo, donde quedan los restos de una fortaleza que recientemente fue quemada en una batalla con los Asakura y que estos han llenado con negatividad para así maldecir a Daigo.
Encuentra a un chico que era habitante de ese sitio llamado Banmon que se vuelve el cruce de la frontera de los Asakura y quiere cruzar para encontrar a su madre.
Daigo y su mujer son informados por los cuidadores de Tahomaru que su hijo primogénito está cerca y su madre dice que él ha regresado para castigarles por sus pecados, Daigo es inflexible.
Hyakkimaru se enfrenta a un demonio que aparece en la pared que es como un zorro de vapor —pero seguramente se trata del muro y el chico que ayudan huye intentando cruzar, también Dororo será capturado.
La mujer confesará a Tahomaru la historia del bebé y que el mismo regresa para devolver la maldición de la tierra de Daigo y vemos a Biwa investigar el templo infernal.
Hyakkimaru encuentra frente a frente a su padre, Dororo es capturado por los vigiás de Asakura.
Calificación:8.3/10
Una serie de 24 episodio parece, aunque todos ya se están reuniendo como un final de temporada o media temporada, pero es poco probable que sea así y continúe.

No sé que pasará en el siguiente episodio, pero las cosas no pasa por un enfrentamiento directo, pues el objetivo de Hyakkimaru es Dororo, no espero que haya un final diferente al de la serie original, todo trágico para Daigo, Hyakkimaru seguirá buscando sus partes y Dororo buscará su propia versión de lo que hizo su padre.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.