miércoles, 16 de enero de 2019

Kakegurui Segunda temporada (2019) Episodio 2 "Las mujeres de Clan Momobami" Reseña del anime

Un giro de guion que no me esperaba, tener tres episodios número dos en una semana que puedo llamar destacables, es realmente inusual y gracias a que no he leído el manga ha sido una experiencia muy disfrutable.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

Entonces resulta que los clanes no están allí para ayudar a Kirari, sino movidos por el hecho de que ella pone vacante su presidencia para que todos puedan competir por el puesto de presidente de la academia porque quien controla la academia controla el país. Terano Totobami es una de las más duras con Kirari.
Así que todos los estudiantes podrán participar para tomar el lugar de la presidenta, lo que incluye a Yumeko durante un mes y el que tenga más fichas podrá convertirse en presidente.
Mary le pregunta a Yumeko si ella no está relacionada al clan de Momobami porque su sufijo en bami, aceptando que ella está de alguna manera relacionada.
Pasa desde la perspectiva del anime un giro de guion para aquellos que no  vemos nada de manga, y es que Erimi no se rinde ante Yumeko y Midari... pero el resultado no cambiará nada para ella una vez que entienda la naturaleza loca de Yumeko.
Pero eso sí, alguien saldrá muy lastimado de la guillotina de dedos porque Yumeko no puede experimentar la emoción de ver su dedo rebanado.
Mary choca con la vicepresidenta y resulta ser una mujer igual a Kirari al perder la máscara, esta le pide que vaya con ella.
Calificación: 8.7/10
Se nota que para meter a un público generalista desde el manga y una vez se demostró su éxito, hay una eliminación de juegos demasiado complicados de entender como vimos en la primera temporada que hacía muy difícil engancharse a la trama.

Kirari hace una apuesta y decide jugárselo todo, sin que se olvide que tiene su historia de fondo de la cual no sabemos nada, fuera de su idea de los peces y el acuario, tal vez todo en el fondo es su propia adicción al riesgo y el propio conflicto que ha declarado a su propia familia.

Yuriko es la primera derrotada del consejo estudiantil, mientras que Midari pierde la voluntad cuando no le permite la satisfacción de la victoria a Yumeko y esta muestra lo loca que es cuando está sola, además de que se siente más el menor protagonismo de sus amigos, de los cuales solo se cuenta que ha regalado la vida de Manyuda a Sumeragi.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los dos primeros episodios, pero estoy muy enfadado con el anime dado que tenía que haber empezado por otra apuesta en vez de esta (la muestran en uno de los carteles promocionales). Supongo que aparecerá, pero hasta ahora nada. Decir también que no sé si volverán a meter relleno, dado que un personaje ya lo es, y encima en el manga que se diga no han hecho muchas más apuestas... pero tal vez alargando la cosa un poco sí consigan completar la temporada. No diré más, espero no haber hecho spoiler.

    DEP Midari.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.