domingo, 2 de diciembre de 2018

SSSS.Gridman (2018) Episodio 9 "Sueño" El mejor anime de final de de 2018

Sin duda Trigger sabe subir el hype, con esta serie ha conseguido mi interés y con solo tres episodio para el cierre, todo pinta para un final mediocre, pero qué historia, se confirma lo que ya sabíamos, Akane está dormida en un mundo virtual donde quiere vivir una vida perfecta.

Anterior, episodio 8
Siguiente, episodio 10

Mediante un Kiaju, Akane hace que Sho, Rikka y Yuta entren en un hermoso sueño donde vive feliz con cada uno de ellos. Eso revela los verdaderos sentimientos de Akane respecto a muchas cosas.
Pero solamente ellos están dormidos y en los sueños se podría teorizar que en realidad cada uno de ellos podrían representar a personas de su propio mundo que la amen como es y nos da una pista de la temporalidad y dice que está allí desde la primavera.
Anti trata de despertar a los chicos intentando dañar el mecha y ante este cambio, Alexis dice que está bien, porque está bien que Gridman desaparezca. Akane tiene sueños ideales con los rebeldes, de Sho es amigo de afición, de Rikka es su mejor amiga y Yuta es su novio...
Otra pista de temporalidad, Akane dice que le gusta los cementerios en el Verano, Yuta dice que es Octubre.
Yuta... le dice, una vez que recuerda quien es al ver la tumba de Tonkawa rechaza a Akane, diciéndole que debe despertar y ella también.
Rikka y Sho la rechazan de igual manera y cada uno baja para encontrarse y reclamara a Gridman.
 
Neon Genesis destruye al Kiju una vez se arrancan sus alas en el mundo del sueño. Gridman se niega a pelear con Anti porque dice que es una ser vivo o ha cobrado vida.
Gridman le dice a Yuta que deben despertar a Akane y entonces Rikka les va a contar lo que Akane dijo y cómo ella les ha creado, lo que implica que ellos realmente han vivido muy poco tiempo.
Calificación: 9.8/10
Rikka y Sho fueron creados a imagen y semejanza de compañeros de la escuela de Akane del mundo real, donde ella tuvo su conflicto que causó que deseara estar en un mundo de fantasía o virtual, por eso Akane los crea para representar versiones que la amen, de igual manera que Yuta, antes de ser poseído por Gridman.

Ahora bien, es posible que los habitantes de la ciudad ya se hayan dado cuenta de lo que pasa, se han dado cuenta que una chica de ojos rojos ha estado acabando con sus familiares, por el rostro inexpresivo y en primer plano de hombre que vemos al inicio del episodio.
Me pregunto si Anti es hermano de Akane u otro Kaiju como la chica que vimos en el episodio 6.
Debemos asumir que Akane recreo un sitio que existe y se reencontrará con los personajes al final resolviendo su problema que pudo incluir un triángulo amoroso entre Rikka, Yuta y ella, ya que desde un inicio estaba interesada en Yuta, por eso lo sienta a su lado y Yuta y Rikka no se conocen de nada.

Además del tema de sus padres, ella tiene una vida donde tal vez no sea tan popular, ni tan amada, tanto para desear un mundo donde la gente le ame, pero si los ciudadanos se han dado cuenta, entonces su propio mundo de fantasía, va a odiarle muy pronto por sus crímenes.

La escena del suicidio es lo que se puede llamar más interesante, pero entonces no sería un mundo virtual.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.