domingo, 2 de diciembre de 2018

SSSS.Gridman (2018) Episodio 9 "Sueño" El mejor anime de final de de 2018

Sin duda Trigger sabe subir el hype, con esta serie ha conseguido mi interés y con solo tres episodio para el cierre, todo pinta para un final mediocre, pero qué historia, se confirma lo que ya sabíamos, Akane está dormida en un mundo virtual donde quiere vivir una vida perfecta.

Anterior, episodio 8
Siguiente, episodio 10

Mediante un Kiaju, Akane hace que Sho, Rikka y Yuta entren en un hermoso sueño donde vive feliz con cada uno de ellos. Eso revela los verdaderos sentimientos de Akane respecto a muchas cosas.
Pero solamente ellos están dormidos y en los sueños se podría teorizar que en realidad cada uno de ellos podrían representar a personas de su propio mundo que la amen como es y nos da una pista de la temporalidad y dice que está allí desde la primavera.
Anti trata de despertar a los chicos intentando dañar el mecha y ante este cambio, Alexis dice que está bien, porque está bien que Gridman desaparezca. Akane tiene sueños ideales con los rebeldes, de Sho es amigo de afición, de Rikka es su mejor amiga y Yuta es su novio...
Otra pista de temporalidad, Akane dice que le gusta los cementerios en el Verano, Yuta dice que es Octubre.
Yuta... le dice, una vez que recuerda quien es al ver la tumba de Tonkawa rechaza a Akane, diciéndole que debe despertar y ella también.
Rikka y Sho la rechazan de igual manera y cada uno baja para encontrarse y reclamara a Gridman.
 
Neon Genesis destruye al Kiju una vez se arrancan sus alas en el mundo del sueño. Gridman se niega a pelear con Anti porque dice que es una ser vivo o ha cobrado vida.
Gridman le dice a Yuta que deben despertar a Akane y entonces Rikka les va a contar lo que Akane dijo y cómo ella les ha creado, lo que implica que ellos realmente han vivido muy poco tiempo.
Calificación: 9.8/10
Rikka y Sho fueron creados a imagen y semejanza de compañeros de la escuela de Akane del mundo real, donde ella tuvo su conflicto que causó que deseara estar en un mundo de fantasía o virtual, por eso Akane los crea para representar versiones que la amen, de igual manera que Yuta, antes de ser poseído por Gridman.

Ahora bien, es posible que los habitantes de la ciudad ya se hayan dado cuenta de lo que pasa, se han dado cuenta que una chica de ojos rojos ha estado acabando con sus familiares, por el rostro inexpresivo y en primer plano de hombre que vemos al inicio del episodio.
Me pregunto si Anti es hermano de Akane u otro Kaiju como la chica que vimos en el episodio 6.
Debemos asumir que Akane recreo un sitio que existe y se reencontrará con los personajes al final resolviendo su problema que pudo incluir un triángulo amoroso entre Rikka, Yuta y ella, ya que desde un inicio estaba interesada en Yuta, por eso lo sienta a su lado y Yuta y Rikka no se conocen de nada.

Además del tema de sus padres, ella tiene una vida donde tal vez no sea tan popular, ni tan amada, tanto para desear un mundo donde la gente le ame, pero si los ciudadanos se han dado cuenta, entonces su propio mundo de fantasía, va a odiarle muy pronto por sus crímenes.

La escena del suicidio es lo que se puede llamar más interesante, pero entonces no sería un mundo virtual.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.