lunes, 15 de octubre de 2018

Ataque a los titanes, Temporada 3 (2018): Episodio 12 "La noche de la batalla para recuperar el muro Maria" El final de la media temporada

Digan la verdad, los 12 episodios siguientes son de la temporada 4 que como había pensado será hasta 2019, pero lo malo es que será hasta abril. el segundo cuarto, un episodio flojo será el cierre para iniciar la violenta toma de Shiganshina.

Anterior episodio 11
Final de temporada 3

Levi ahora tiene la asignación de decidir si es el responsable de la aplicación de la inyección en caso de que sea necesario, o sea, algo así debería estar entre las rejas resguardado, pero será llevado a Shinganshina por si capturan a Bertolt o Reiner.
Se discute sobre Reiner y su aliados, la diferencia con Grisha y reconocen la existencia de las facciones que hay dentro de los invasores y la necesidad de recuperar lo que exista dentro del sótano de la casa de Eren que debe tener la verdad. Hange revela que tenía un crush por Shadis.
Levi intenta convencer a Erwin de no ir a Shinganshina, por que si él cae, el impulso de la salvación de la humanidad se perdería.
Erwin quiere ser el primero en ver la historia del pasado, la historia que le costó la vida a su padre.
Todos se preparan y celebran para partir hacia Shinganshina y Armin nota que la prioridad de Eren no es el mundo exterior, sino su propia venganza hacia los asesinos de su madre y la zozobra de no saber porqué lucha.
Erwin da inicio a la expedición con el sopor te de toda la humanidad dentro de los muros.
En el previo vemos a Levi patear a Eren y Mikasa atacar a Levi.
Calificación: 8/10
Un episodio bastante raro, adapta por entero del número 72, en vez de dar saltos olímpicos, En el anterior se saltaron el epílogo de Shadis, que se siente impotente para cambiar el destino de nadie de igual manera que no puede evitar que Eren cumpla con su destino para ayudar a los deseos de Carla.

Nos explican el sentir de los personajes que se preparan para la verdadera batalla de sus vidas sin saber en lo que realmente se están metiendo, la misión no es recuperar el muro solamente, también tomar a otro de los titanes y ver el sótano de la casa de Eren.

Erwin sabe que es una misión riesgosa, pero puede más su propia ambición para validar las ideas de su padre y conocer al enemigo real. Sobre el resto se saltan la parte del sabotaje a Eren. Lo que sí debe quedar claro es que Rod Reiss no produjo el suero, fue el mismo Titan Simio quien se lo entregó

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.