jueves, 13 de septiembre de 2018

Sirius the Jaeger (2018) Episodio 10 "Memorias del abismo" El Macguffin

La Caja de Sirius -que parecía ser el Arca de la Alinaza judia, resultó ser un Macguffin, hay muchas historias con buenos gráficos y personajes mal armados e historias con malos gráficos, mala dirección -que se basan es historias que prometen, Sirius the Jaeger no consigue ser atractivo, pero bueno, ya solo quedan dos episodio, así como va el anime, regresaré lentamente al cine, porque realmente ya no me llena fuera de excepciones.

Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 11

Luego de queWillard llega a DogVille, encuentra el templo secreto que los vampiros obviaron en su ataque y él toma la llave de la caja que seguramente Yuliy necesitará para manejar su Macguffin.
Luego de que Obispo y Yuliy eliminan al Doctor Klarwein, entran a la gruta de la caja para encontrar la respuesta. Él resumen en pocas palabras la idea de la búsqueda de la Caja que supuestamente todo lo cura, pero nadie sabe cómo funciona.

Mikhail abre la puerta donde están los vampiros infectados y Yevgraf está furioso porque ve que su mundo está condenado a desaparecer por la infección, cuyo origen es desconocido.
Yuliy entra en la caverna donde espera encontrar la caja, pero es curioso, es posible, que de no haber intervenido Yevgraf, hubieran conseguido la caja.
Así, Yuliy ve las memorias de su padre Alexei, las razones que le llevaron a tomar la caja y desaparecer porque la caja era buscada por diferentes poderes.
Y en resumen, tienen un momento Naruto y algo que no debería hacerse nunca en una historia, reunir a los muertos con los vivos a menos que sea un viaje en el tiempo, porque realmente se siente un recurso muy barato, entonces Alexei le da la caja a Yuliy.
Yevgraf no ha hecho nada, se ha quedado en el mismo lugar esperando a que venga Yuliy, lo que hace es tirar el pergamino cuando este rompe el sello de la caja que promete curar la enfermedad que les agobia.
Calificación: 7/10
Es una historia que se mueve por un Macguffin, si la historia en sí misma no es más interesante que el Macguffin, le pasa lo que a Sirius de Jaeger, es una caja de buenas intenciones, creo que en Pulp Fiction se mostró que este recurso no es un medio en sí, sino el pretexto que une las historias, pero no es relevante por si mismo, lo contrario de este anime, donde su papel al final será relevante para resolver el problema principal como un Deus Ex Machina.

No sé que depara el futuro, pero como se ven las cosas, será bastante lineal y previsible.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.