martes, 25 de septiembre de 2018

Joker y Joaquin Phoenix: Me gusta la idea, pero hay cosas raras...

Batman no es realmente, un superhéroe, actualmente una de las pocas razones por las cuales me gustan las películas de DC, luego tenemos a los X-Men, que sigo pensando, no son superhéroes.

Así de que luego de la tremenda decepción de Batman V. Superman, Suicide Squad, Justice League, que a mi me gustó, pero el tono de Joss Whedon para recrear a los Súper amigos... falló ante la audiencia, y entonces decidieron usar la cabeza: No necesitan imitar a Marvel o volver DC en un mundo oscuro, deben iniciar el universo de personajes clásicos con las historias que tienen a su disposición y creo que si ves las adaptaciones animadas, entiendes que si usaran esas historias, con esa dirección no tendrían el mismo problema que contratar a directores que realizan su propia visión en el universo principal, que luego es fallido.

Polémicas más o menos, si a la gente le gusta o le disgusta completamente. La mancha en el ojo es representativa de los payasos, porque representa una lágrima, hacer reír, sintiéndose miserable.

La nariz es la del payaso augusto, el que tiene el papel de torpe, travieso e ingenuo, lo que nos habla un poco del mismo Joker como Arthur Fleck y cómo bien se muestra en Broma Macabra, el Joker no tiene idea de su propio origen, mientras que la cara blanca es representativa de un payaso más sobrio al que el primero saca de sus casillas, por eso siempre me pareció que el Joker debería tener uno de estos elementos.

Ahora bien, la parte más interesante de la película es que Joker podría no ser contemporáneo de Bruce Wayne -o sea, Batman no aparecerá, el padre de Bruce sigue vivo cuando Joker es visto en las protestas del metro -que se presumen son destinada al padre de Bruce, luego está el tema de que este Joker es de los años ochentas, tendría entonces más sentido. Alec Baldwin iba a ser contratado para ser un Thomas Wayne tipo Donald Trump.
Si yo quisiera arreglar el universo cinemático de DC, convertiría al Joker actual en Jason Todd y el Joker del pasado en el original, en Joaquin Phoenix, desde luego que nada más poderoso que hacer un universo alternativo y eliminar todos los errores.
Esto podría ser posible si tomamos en cuenta que hay dos Harley Quinn, podemos ver esto en White Knight y que no mató a Jason Tood... podría ser.
Cualesquiera que sean los odios de siempre, la realidad es que la producción de Joker ha logrado su objetivo, ya tiene a todos en la bolsa -Diferencia de la patosa de Captain Marvel, que si rompió Internet no me dí cuenta, en el caso de Joker, que rompió Internet, es saber concretar, eso dirá si es o no una buena decisión regresar a un personaje más clásico y generar todo ese hype para luego terminar con Martha en Batman V. Superman.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.