lunes, 16 de julio de 2018

Tenrou: Sirius the Jaeger (2018) Episodio 1 "Los renacidos aullan en la oscuridad"", El anime de Vampiros que estabas esperando

Este anime es un Wow de inicio a fin, las animaciones, los efectos, el ritmo narrativo... si, lo personajes son una mierda y el fondo de la trama es bastante visto y pobre, pero que demonios, es una de esas series de anime que debes ver. Ahora que lo pienso 😒 cuantas series tengo en el disco duro y que no he revisado, dedicará más tiempo al blog, lo prometo, porque lo he descuidado bastante.

Este anime es original, así que comprendemos la elección de P.A. Works que solo hace animes originales y basados en novelas y novelas visuales, con esa mezcla de experimentación con un fondo de convencionalismos... en resumen, no será una joya del anime, sino otra serie con un estilo insuperable, pero hasta allí.

Siguiente, episodio 2

En 1930, Tokio, capital del Imperio Japonés, un grupo de caza-vampiros conocidos como Jaegers, siguen a una organización de vampiros que viven con sus propias reglas y en su propio mundo.
La organización elige mujeres, especialmente mujeres y les devoran la sangre totalmente. Los Jeager buscan a un vampiro llamado Kershner, pero huye del lugar antes de que estos lleguen.
En la capital del imperio, estos elijen a un asesino de hombres jóvenes para ocultar sus actividades, por lo que los Jeager tienen la tarea de encontrar las coincidencias y diferencias del caso para ubicar al responsable.
Yuliy es un sujeto especial entre sus compañeros, porque es capaz de caer de una altura considerable o da muestras de sus poderes sobrehumanos.
Eso lo demuestra cuando pelea con una vampiro llamada como Agatha que se asombra con su fuerza.
Descubrimos que Yuliy es un hombre lobo de la tribu de los Sirius a quien la culpable de los asesinatos evade, porque un francotirador le dispara. En otro país, los vampiros discuten sobre los cazadores que les han seguido a Japón.
Calificación: 8.1/10
El primer episodio, en lo que respecta a las escenas de acción es bastante impresionante, los diseños de algunos personajes como Agatha son increíbles, el planteamiento tiene hoyos por donde lo analices como pasa en productos de P.A. Works, pero todo funciona y creo que haré un resumen sin quebrarme tanto el coco como pasó con la decepción de Darling in the FranXX, aquí tenemos un personaje que odia a los vampiros, que es un hombre lobo y el que los controla es el enemigo de todos los Jeager que seguramente son sobrevivientes de sus ataques.

Algo positivo es que los Vampiros son tratados como una especie diferente con sus propias ideas y modos, no se les trata por ser malvados, sino que su naturaleza los hace enemigos naturales de los humanos, pero podría ser que los Jeager no sean humanos.

Está bien, no me interesan sus personajes de momento, pero puede que una vez entremos en el tema, se vuelva interesante desde esa perspectiva o solo sea un relato valioso por sus escenas de acción y nada más, solo el tiempo dirá.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.