domingo, 1 de julio de 2018

Dragon Ball Heroes (2018) Episodio 1 "Goku vs Goku" Ya vamos de nuevo

O sea, que llegan malas series cuando el anterior cuarto del año fue bastante mediocre, Megalobox fue una tomadura de pelo y si te gustan los shonen interminables con el mismo final, puede que te haya divertido Nanatsu No Taisai Temporada 2 o Boku No Hero Academia, yo después de tantas series interminables paso.

Así que esta nueva serie lleva al canon -o no, Dragon Ball Heroes, pero exactamente después -o no, del fin del torneo de artes marciales del universo, aunque es más probable que esté ubicada casi después de que Trunks dejara la Tierra del pasado con la caída de Black.

Siguiente, episodio 2

Mai aparece para decir que Trunks ha desaparecido y un sujeto llamado Fu con una X en su brazo aparece con ella para decirles que Trunks ha sido enviado a una prisión.
Se revela que en realidad es una mentira, pues Goku pelea con una versión alternativa a él mismo que es un patrullero galáctico que decide investigar.
Fu les dice que quiere que obtengan las siete esferas para salir de la prisión, pero primero verles combatir por ellas, dándole a su versión alternativa una esfera, mientras aclara que tiene a Trunks porque ha viajado por el tiempo y debe ser castigado.
Trunks es enviado a la prisión donde encuentra a un enemigo que le pide su esfera del dragón.
Fu habla de un saiyajin maligno que tiene encerrado en un tanque especial, que no es otro que Gohan.
Calificación: 6.9/10
Bueno, dura cada episodio 8 minutos.y me parece mejor, creo que pudieron hacer una historia que no pareciera un resumen, pero la verdad tirarme episodios de 22 minutos por algo que no es siquiera canon... porque es un material promocional.

El supuesto enemigo es un ángel, porque además cuida una prisión en una dimensión especial y trasladarse al sitio donde está Wiz, no es algo que cualquiera podría hacer, solo que sus ojos son rojos.

Es promocional, no es sobre lógica, sino enemigos random y sacados de los videojuegos de de Dragon ball Heroes como pretexto para otra historia loca.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Irónicamente, Fu no es un ángel, es un demonio (con ADN gary stue) hijo de otros demonios antagonistas.

    El saiyajin "maligno" se llama Kanba (no es Gohan), es un Broly 2.0 igual de mediocre equiparable en forma base al SSJ Azul.

    Cuando vi este episodio... no esperaba nada de él, y aún así logró decepcionarme.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.