sábado, 19 de agosto de 2017

Re:Creators (2017): Episodio 18 "Tanto como estemos vivos, debemos disfrutar la vida al máximo" Reseña y crítica del anime

Un buen episodio, no es la mejor serie, y he dejado muchas series por revisar, porque no tengo tanto tiempo y seamos francos, muchas series solo hablan de lo mismo, sin importar que pase, mientras un género sea interesante para la audiencia y es que géneros como el harén hicieron bastante daño, por eso ahora la industria del anime intenta evitarlas.

Anterior, episodio 17 "El ritmo de la lluvia tira el piso del mundo"
Siguiente, episodio 19 "Envuelta en bondad"

Blitz es obligado por Suruga a que pelee por hacer que su hija sobreviva, pues gracias a que conectaron a Meteora con la historia de Blitz, con la magia pudieron revivirla de una manera coherente.
Yuya y Hikayu, esta última se vuelve una artista marcial, pelean contra Sho.
Ambos, junto a Blitz, que -aparentemente cambia de bando, pero será un poco más complejo, al menos el aspecto de traicionar a Altair tuvo que sopesarse con el deber de ser padre.
Yuya revela que él no mató a los familiares de Sho, así que este y la audiencia reciben un gran spoiler de parte del creador de la historia. Magane no participará y ayuda a Yuya devolviendo a Hangaku.
Magane decide ayudar a Sota con su deseo de crear un personaje que la gente acepte, haciendo que niegue sus palabras, Magane comprende que al estar en ese mundo, obtiene su propia profundidad y entiende que no hay reglas y le gusta ese aspecto -de cierta manera se siente muy atraída a Sota.
Cuando Selesia encierra a Altair en una jaula de energía, Alicetalia y Rui tratan de darle el golpe de gracia, pero un misterioso robot aparece para detenerles.
Calificación: 7.8/10
Blitz cambia de bando, Altair parece más preocupada por el, que por el hecho de que la traicione, porque seguramente se imaginó lo que pasaría con su hija. Altair parece que puede ser derrotada, pero como se ve con Magane, el deseo de Sota, es traer de vuelta a Setsuna para calmar a Altair.

Parece que Magane tiene una rara atracción a Sota, porque según dice ambos se parecen, pese a que estén en lados opuesto del espectro, alguien capaz de matar para satisfacer sus deseos, solo que con diferentes medios, la diferencia, es que Magane acepta el hecho de que ella está cambiando, porque tiene la opción y ama vivir en un sitio donde nada es bueno y malo por naturaleza, un lugar al cual ella cree pertenecer.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com