miércoles, 14 de mayo de 2008

Mis primeras 250000 visitas únicas: El hastio

Sí, estoy un poco aburrido del blog, así que de momento y después de recuperar las visitas producto de las mamarracherías de Google (felizmente me perdonó, "gracias" Google), ando un poco hastiado del tema del blogueo, dejé por lo mismo de hacer ilustraciones de agradecimiento y me limito a decir que tal vez haga alguna llegadas las 300000 visitas.

Llegar a las 250000 visitas no significa realmente mucho, pero en un pequeño período he pasado de todo en este mundillo de las webs introduciendo conocimientos sobre SEO en mi muy especial forma de entenderlo. Todo un aprendizaje.

Ilustración de agradecimiento... No more!
No obstante, no dejo todo de lado, igual y se me pasa al rato. No es una ilustración conmemorativa de las 250,000 visitas, es parte de lo que estoy ilustrando actualmente, con algunas mejoras a mi técnica y otras de carácter experimental, a manera de difuminados, técnica aprendida de un norteamericano que dibuja portadas de cómics.Para hacerla, en photoshop se escanea un trabajo a lápiz limpiamente dibujado y con la herramienta de Difuminado o "Dedo" se difumina, usando una tableta gráfica y se entintan los bordes, el resultado es excelente, aunque estoy empezando el coloreo.

Yo tengo un escáner HP y tiene la manía de incluso escanear un rayón ligero del otro lado de la página, así que no puedo darme el lujo del papel reciclado. Es la primera vez desde hace casi un año que lo tengo, que lo uso. Esto a causa de que ya todo lo hago en la PC y eso no me parece tan buena idea, principalmente por la cara electricidad de nuestro país.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.