Licencia de Uso


CGnauta Blog es un sitio mantenido y escrito por "Matius Lenin" bajo la licencia Creative Commons.
No es una sesión de derechos abierta a interpretación, ciertas reglas deben ser respetadas.

La licencia ayuda a que otros puedan usar el contenido si temor a no saber el estatus legal de una obra.

Licencia:
  • Reconocimiento: Obligatoriamente deberá contener un vinculo activo sin técnicas de ocultamiento como Nofollow o por Javascript, esto equivale a romper la licencia.
  • No comercial (Para web): La información e imágenes no será vendida, ni redistribuida bajo suscripción obligatoria o por cobro que impida la libre circulación de la obra. Esto no impide que se ponga en Webs con publicidad o la use en revistas impresas de carácter comercial o fanzines, siempre que se cite la dirección http://cgnauta.blogspot.com y la autoria de Matius Lenin. 
  • Compartir bajo la misma licencia: No puede agregar Copyright al artículo o que parezca que es parte del copyright de su sitio, se debe diferenciar y resaltar la licencia del autor Cualquier obra derivativa sólo podrá aspirar a ser Creative Commons. 
  • Cualquier contenido citado o imágenes bajo Fair Use: Es propiedad de sus propios autores y esta licencia no afecta su estado de copyright ni sobre sus obras.
*Si no estas de acuerdo, no copies, ni uses este contenido.
*Si te parece mal la licencia o tienes criticas contra ella: no uses, no copies este contenido.
*Si supones que el contenido no se puede proteger en la Internet, o que es de libre distribución sin respeto al autor del mismo, debes saber que si hay formas efectivas de rastrear y defender contenido copiado.
Creative Commons te defiende a ti ya mi de problemas legales debido a la falta de un estatus legal que pueda ser aprovechado por terceros.
Internet es para todos y debemos ser responsables con los que colaboran para brindar contenido gratuito y redistribuible en la red.

CGnauta blog usa a veces imágenes como fotografías con estatus legal diferente para esta licencia, estas corresponden a las licencias de sus respectivos autores. las únicas excepciones son las imágenes que aparecen en tutoriales o capturas de pantalla de mi propia autoria.

Comparte - Distribuye - Reconoce las fuentes

¿Hay contenido de su propiedad en CGnauta blog?
CGnauta blog respeta los derechos intelectuales sobre cualquier contenido en la Red y no copia, salvo en el caso de imágenes (capturas) que se encuentran ya en la Red sin la fuente original.

Si un material como imágenes o texto se encuentra a su parecer incorrectamente publicado en CGnauta blog o que se haya hecho sin las adecuadas referencias siéntase libre de contactarme a cgnauta (arroba) gmail (punto) com.

En el caso de citas, debe entender que una cita no es una infracción a los derechos de autor, puede pedir una referencia que se traduzca en enlaces o nota bibliográfica en este caso.

En el caso de las imágenes se procederá a su borrado en mi cuenta de Picasa inmediatamente. Debido a que esto puede ser aprovechado por spamers y es muy difícil comprobar una autoria, no puedo poner citas o enlaces simplemente se borra la imagen.

En el caso de texto puede pedir el borrado del artículo, aunque generalmente CGnauta blog no copia contenido completo o parcial de ningún sitio fuera de breves citas.

Sobre los tutoriales, si le parece que un tutorial es muy parecido al suyo, recuerde que también en la Red hay muchos con el mismo nivel de conocimientos que el suyo, pero si un tutorial, especialmente de Javascript o Hacks para Blogger son de su autoria, no dude en solicitar el enlace correspondiente.

Todos los enlaces de CGnauta dentro de los artículos son Dofollow.

Errores ortográficos
CGnauta blog no tiene un proceso de revisión y corrección de estilo, considere que fuera de revisar lo que se escribe, es muy alta la probabilidad de errores ortográficos que afecten la comprensión de un artículo, porque hacer un artículo toma bastante tiempo y ese tiempo se lo lleva la edición de imágenes, video y texto o hay momentos en los que se publica una nota sin revisar cuando es un evento en tiempo real, como ha sucedido con las notas de temblores.
Principal

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.