jueves, 13 de enero de 2022

Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to (2022) Un Isekai Yaoi-Trans: Reseña

No me esperaba algo así, lo podrás llamar polémico, pero La vida con un tipo normal que se reencarnó en una completa e impactante fantasía o "Fabiniku Ojisan to" está aquí para demostrar que el Anime nunca dejará de sorprenderte a diferencia de la animación gringa donde todo es sobre su agenda política feministoide, aquí sí hay creatividad de temas.

Este manga Shonen de Yuu Tsurusaki nos plantea la historia de dos asalariados u oficinistas, el primero Hinata Tachibana, un impopular asalariado oficinista de 32 años (al cual nunca le vemos la cara), y su apuesto mejor amigo Tsukasa Jinguuji, ambos solteros, el primero busca una novia, pero desde que eran amigos de la infancia, Junguuji era el objeto de todas las chicas, aunque no pica ninguna.

Fueron invocados a otro mundo debido a una diosa que se define como diosa del amor cuando "Hinata" desea ser una chica porque no tiene suerte con las mujeres y la razón de que no le definan el rostro es precisamente esa, no quieren que haya una fuerte identificación del Hinata original.

Por esa razón Hinata es convertida en una mujer rubia Kawaii-Moe cuando la diosa lo mata. 

Cuando Junguuji decide que no era confiable la diosa, esta decide maldecirlos y hacer que ambos se enamoren. Esa es la premisa hasta el momento.

Sobre la cuestión del Isekai, Junguuji se vuelve poderoso y Hinata solo es hermosa, pero en términos de ser una loli.

Es graciosa, pero no me parece muy diferente de Princess Connect! Re:Dive, que sí, es graciosa, pero no es la nueva Konosuba.

Y bueno, es una comedia romántica que me  sorprende que sea Shonen.

Eso es todo, otro Isekai con una premisa loca en este caso es Yaoi de cierta manera, pero tratan de dulcificarlo no mostrando un rostro hasta que Hinata se convierte en mujer o transiciona a mujer.

No es nada serio, representará las obsesiones de su creador si este es mujer,  pero ya he revisado trabajos de Yuu Tsurusaki, como Charlotte, una historia sobre Espers en el que uno de los chicos es capaz de robar los superpoderes de los demás.

Sin duda levantará la ceja a más de uno.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.