domingo, 15 de julio de 2018

Netflix convierte a She-ra en un personaje trans con propaganda SJW

Le remueves los senos, le pones pantalones y le agregas músculos (si pudieran una burka), Netflix ha decidido dar a una lesbiana feminista la adaptación de She-Ra: La princesa del poder.

De igual manera que Cartoon Networks decidió dar al chico con la palmera en la cabeza la producción de los nuevos Thundercats, el resultado y mi repudio a estas actitudes de reescribir, de negar la sexualidad de las personas, de decir que está mal ser hombre o actitudes de hombre, ocultar la sexualidad de las mujeres, intentar jugar a descosificar a la mujer mientras se trata de obligar a la gente a mirar las secreciones menstruales o mostrar los senos como algo normal.

Nunca tuve problema con Korra siendo bisexual, no me importó, pero no quiero más productos que son dados a estos locos y que los convierten en una lectura política *ocultas, como propaganda, para ganar influencia, los productos que una vez fueron series exitosas se convierten en causas de indoctrinación -

Estoy harto de esto, no es que sea un hombre-niño, ni un machista, ni un misógino, pero esto es terrible.

No fue un hombre quien le puso a las mujeres las minifaldas, la liberación sexual de la mujer viene acompañada de que ellas eligieran la ropa que quisieran ponerse y fue esa liberación la que le dio el empuje a la mujer, pero eso ahora es culpa del hombre, porque el hombre la "cosificó", regresemos a las burcas, hay que cubrirse, eliminar los atributos sexuales, porque esta prohibido.

Las cosas existen, yo solamente quiero denunciar la propaganda disfrazada como lo que es... propaganda. Le quitaron a todos sus atributos porque la serie estaba destinada a las niñas..., pero la serie original estaba destinada a las niñas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.