miércoles, 18 de julio de 2018

Dragon Ball Heroes (2018) Episodio 2 "Goku enloquece" Aparece el hermano de Freezer y el Cool...er

Se revelan dos nuevos peleadores, Cooler, el hermano de Freezer que no conocíamos y Kanba, que es el Saiyajin malo que vamos es una tomadura de pelo, pero creo que su continuidad está en un juego que nunca tocaré, pero me parece más divertido que Dragon Ball Super 💩.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

El guerrero Kanba se escapa para luchar contra Goku... es bastante curioso porque ni Vegeta o Goku sienten su Ki, sino Vegeta lo reconoce visualmente.
Cuando Goku lo ataca este se vuelve malo y ataca a Vegeta, quien intenta detener a Kanba, pero Trunks llega para ayudar.
Cooler, hermano de Freezer, ataca a Vegeta para impedir que este ataque a Kanba, porque su Ki contamina a quienes lo tocan.
Este se alía con Trunk a quien vimos detener en el episodio anterior, para reducir a Goku, Cooler decide convertirse en Golden Cooler
El ataque de Cooler no le hace nada a Kanba, pero sí vuelve a la normalidad a Goku.
Al ser tan poderoso, Mai le da los potaras a Goku y aparece Vegito, quien se torna en Dios Azul -pero recordemos que los potaras no durarán mucho, si se sigue el canon, la fusión es temporal y se reduce con el nivel de poder.
Calificación: 7.8/10
He estado una semana entera trabajando en restaurar un Laptop para usarla en producir contenido audiovisual, nunca había estado con un cansancio tan extremo, luego de estar en el hospital con mis familiares por un accidente pues no he podido descansar y el descanso me sabe a nada, así que no estoy casi para ver o comentar de nada, pero eso no detiene a los japoneses de sacar y sacar más anime.

El nivel de animación y artístico es bastante bueno, la historia no funciona más que como resumen y las peleas no durarán una eternidad, es un anime promocional, así que no tendrá una conclusión en el anime sino podría recomendar continuar con la historia en el videojuego.

Cumber... yo escucho claramente Kanbaa, con una "a" larga.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.