sábado, 13 de enero de 2018

Kokkoku (2018) Episodio 1 "Primer movimiento" Atrapados en el tiempo

Seita Horio nos trae un extraño relato manga de segmento seinen que ya ha sido bastante explorado desde antes de los Langoliers de Stephen King y que es una muestra de elementos supernaturales y fantásticos. La historia no nos presenta una historia del día a día, todo sucede en un mismo lugar durante toda la trama, pese a que tenemos flashbacks que explican las motivaciones de algunos personajes.

Siguiente, episodio 2 "Segundo movimiento"

Juri es quizás la única hija de la familia Yukawa que trata de tener una vida normal dentro de una familia disfuncional y que lidia con su precaria situación para encontrar un trabajo.
Su padre y hermanos son unos buenos para nada que no pueden apenas cuidarse de sí mismos.
Un día su hermano Tsubasa Yukawa va a la escuela por su sobrino Makoto, pero son secuestrados por unos extraños que piden un rescate.
El abuelo impide que vaya su nieta Juri y su hijo Takafumi porque no llegarían a tiempo -les dan media hora de plazo y marchar al lugar convenido tomaría más tiempo, así que su solución es mostrarles el secreto de la familia.
Los Yukawa son capaces de detener el tiempo mediante una roca a la que le ofrecen sangre y solo el abuelo -igualmente Juri cuando era niña.
Caminan por el mundo que el abuelo describe como el mundo estático, que de pronto se congela y se suspenden o atenúan algunas las leyes de la física, debido a ello pueden ir al sitio donde tienen a sus familiares sin que estos lo sepan. Pero resulta ser una trampa para hacerles congelar el tiempo.
Aquellos que les espera es un misterioso culto llamado los Sociedad del Verdadero Amor. Al darse cuenta el abuelo de las intenciones de estos, decide abandonar a Makoto y los demás, llevándose a Juri, curiosamente él tiene la habilidad de teletrasportarse.
Cuando uno de los del culto intenta matar a Makoto -quien está congelado en el tiempo, aparece un monstruo que uno de los hombres llama Heraldo.
Calificación: 8.5/10
Es prometedor el primer episodio, con muchos misterios, con muchas escenas bastante macabras.

¿De donde sale la banda de yakuza que toman al niño? Todos ellos forman parte del plan, no sé si sabían sobre cada parte, pero están allí para obligar a la familia Yukawa a usar sus poderes y apoderarse de sus secretos.

¿Cómo llegaron allí? Es posible que tengan otra piedra.  Por eso no les dan tiempo suficiente para el rescate, quieren que usen su habilidad, lo que me parece genial como trama, no es un plan tonto ni obvio y parece que Juri sabe de la piedra, pero por alguna razón lo ha olvidado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.