sábado, 5 de octubre de 2013

La leyenda de Korra, Libro 2 (2012) Episodio 5; Pacificadores (2x05)

Y llegamos al episodio 5 del libro 2 de The Legend of Korra bajo el título, Peacekeepers, que por un lado es bastante satisfactorio ver que la serie va levantando episodio a episodio y que algunos comportamientos en Korra que parecían injustificables o regresivos, se encausan y tiene un proceso de crimen y castigo.

La decepción sigue siendo el mismo Bolin que no tiene el menor desarrollo y peor aún, vemos como todos sus compañeros le ignoran, Asami recibe ayuda de Varrick por intermediación de Bolin y una vez obtenido su objetivo, lo pasó completamente de largo.

Hoy vimos varias escenas salidas en el trailer que son el momento en que Mako ve a un grupo de maleantes que destruyen la cede de la tribu de agua del sur y Eska -todavía en duelo por Bolin- persigue a Korra por quitarle a Bolin. Excelente.

Anterior episodio 4, Temporada 2: Civil war parte 2
Siguiente episodio 6, Temporada 2: The Sting

Trama
Iniciamos con el grupo de huidos siendo recibidos por Lin Beifong que agradece a Korra por iniciar una guerra, Korra dice que no es su culpa y que no es pues, la imagen completa, Lin le ordena a Mako que se integre a sus deberes. Mako le dice a Korra que intente permanecer neutral, pero ella le ignora. Korra tiene que reunirse con el presidente, Varrick le dice que arreglará una visita al día siguiente.
Debo aceptar que es el primer episodio donde no me cae mal Mako.
Todos tiene sus propias tareas y no tienen tiempo para cargar con Bolin, Varrick se compadece del chico y le invita a darse una vuelta por Republic City bajo el sello del poderoso industrial.
Te lo juro nene, nunca has visto tu ciudad de noche.
Unalaq recibe el reporte sobre el movimiento de las fuerzas de Tonraq, Eska llega con su hermano Densa, les ordena ambos sin inmutarse por el aspecto de Eska, ir a por el Avatar, Densa se extraña porque pensaba que no le necesitaban para abrir el portal del norte. Eska promete no eliminarla.
Bolin es el primer novio de Eska y su reacción es bastante anormal debido a ello.
En la otra de la moneda en el templo de aire, tenemos la poco interesante, hasta el punto de decir aburrida historia de Tenzin y su hijo Meelo, quien trata de entrenar a Poki, Tenzin quiere enseñarle en plan Cesar Milan, solo les diré que Meelo se siente desanimado porque para ser el líder de la manada tiene que estar solo y ser severo con su pequeño amigo con quien simplemente desea divertirse, cosa que hace al final.
¿Necesitábamos de esto?
Korra toma partido e inicia una manifestación pacífica contra Unalaq, pero sus fieles súbditos se oponen al Avatar que no ve que el apoyo fluya a su favor. Esto afectará de igual manera sus relaciones con el gobierno.
Korra y las manifestaciones, cuando ella ha perdido peso político.
Mako ve salir a dos sospechosos de la cede la tribu de agua del sur y parece ser que es una ataque de Unalaq, pero dado que todos los atacantes son maestros del fuego-control, es más probable que sean una de las bandas del bajo mundo, Mako le dice a Korra, pero esta inmediatamente culpa al norte.
Una ataque dirigido... mi apuesta es a Varrick o de Varrick.
Bolin llega su momento de fama e ingresa por la puerta grande a la arena de pro-control. Tiene un entrevista donde vemos que Bolin a pesar de ser un idiota, es capaz de mover a la masa, Varrick entonces descubre que puede usar a alguien como Bolin.
El verdadero llamado de Bolin, una superestrella.
El presidente de ciudad República le da la espalda a Korra, a quien claramente no la reconoce como una figura de autoridad, sino como una figura religiosa independiente de sus actividades políticas.
La política y Korra no se llevan.
Korra tiene una pela con Mako debido a su falta de apoyo absoluto y Mako se enoja porque ella que espera que esté de su lado y no se preocupa de nada más.
Ni Korra ni Mako me importan un pepino, pero está bien que se peleen.
Korra va a visitar a Varrick y este tiene una lluvia de ideas en las que a Korra le dice que necesitan del presidente de ciudad república, sino del ejército y pide a Asami sus mecatanques para la guerra en el sur, por otro lado, Varrick les muestra como hará propaganda contra el norte usando para ello las películas que documentó la invasión del norte.
Lluvia de ideas.
Varrick quiere usar a Bolin para caracterizar a Nuktuk (?) defensor del sur y promotor de la guerra contra el norte, Korra y Asami parece ver a un retrasado mental. Para empeorar las cosas, Bolin le dice a Mako las intenciones de Korra de usar el ejército de Iroh II sin el permiso del presidente. Le cuenta a su hermano de que será un actor, este le dice que hay cosas más importantes que sus habituales tonterias, Mako reconoce de uno de los registros de delincuentes a quien atacó el edificio de la tribu de agua del sur y decide ir con Lin.
Con estos amigos...
Mako le dice a sus compañero que quiere dar importantes noticias a Lin, ellos se burlan de él y lo envían a que interrumpan su reunión con el presidente, siendo expulsado, insiste y les dice a los demás detectives que reconoce al maleante como miembro de los Agni Kai. El presidente como sea le pregunta si no sabe de los planes de Korra, este termina confesando.
Usted es un oficial, su deber con el estado va primero.
Iroh II acepta la petición de Korra de ir al Sur para enfrentar al norte, por desgracia el Presidente les interrumpe, quien le dice a Iroh que no puede salir al mar porque sería una corte marcial inmediata, Korra se queda sin un ejército. La única opción será ir con el Señor de la nación del fuego.
No puede hacer lo que quiera Avatar, no es líder del ejército.
Conocemos el origen del cabello rojo de Ginger, que es una pintura inventada por Verrick, Bolin se prepara para su actuación, pero Korra llega para tomar prestado un bote para ir a la nación del fuego, no sabe como el presidente se enteró, Bolin menciona que le dijo a Mako, ella va a pedir explicaciones.
Quien diría que te traicionó el novio que apaleas todo el tiempo... Eska.
Korra debido a su manera de ser hace que Mako rompa su relación con ella, quien se va enojada en una lancha rápida hacia la Nación del fuego, Eska y Desna le atacan para atraparla, Eska está furiosa con ella por haberle quitado a su Bolin.
Nadie me quita a mi Bolin.
Pero ellos no pueden atrapar al Avatar cuando un espíritu aparece y ataca a Korro para tragársela, sin que pueda hacer nada para evitarlo, Eska y Densa deciden irse.
El espíritu en realidad está siguiendo a Korra.
Calificación: 7.9/10
Crítica
Un gran episodio sin duda, los escritores se dan un poco de lustre luego de ver que no todo lo que hacía Korra era adecuado, sigo con la idea de que no recibe todo lo que merecería y lo de Mako apenas tendrá efecto, pues se reconciliaran, de la misma manera que pasó con su padre y que seguramente pasará con Tenzin.

La historia de Melo es lo peor del episodio, no sé a cuento de qué venía, Melo no es igual de empático como lo fue en la primera temporada, no me importa en absoluto fuera de un soporte cómico.

Respecto a Bolin, parece que se quiere mostrar cómo sus amigos no confían en él, me disgusta en cierto aspecto porque Asami, quien recibió el apoyo de Bolin, le da la espalda y los que pensábamos que serían socios, únicamente interpretamos que Asami le usó para parchar sus propias inseguridades, cuando llega con Mako y este le dice que deje de hablar de tonterías, vemos esa intencionalidad.

Me hubiese gustado otra historia, pero siento que esto se está expandiendo con mucha naturalidad y lógica, por desgracia el ritmo narrativo es un tanto irregular, las cosas pasan demasiado rápido como para ser del todo convincentes.

Todavía no sabemos las razones de los espíritus y esta última escena nos dice que no todo lo que vemos es lo que aparenta, Unalaq puede que no sea el villano principal o que sea uno después de todo.

La relación con sus hijos es más extraña aún, Eska es la que parece estar pasando por un mal momento ya su padre no le importa en absoluto, les usa como matones a sueldo. Lo más importante es que parece ser la primera relación amorosa de Eska y no sabe como afrontarlo.

La escena de Asami y Bolin afuera de la Arena creo que se tratará del estreno de la cinta de propaganda y por ende con Varrick -o sea que Asami acompaña a Bolin en su momento de más inseguridad como Bolin hizo con ella-, lo que sea será completamente distinto a lo que la gente esperaba y no sé si eso es bueno.

Predicciones para el otro episodio, el espíritu oscuro habla con Korra de sus intenciones y Korra aprende sobre Wan, el primer Avatar, Korra cambia su idea de atacar al norte y se enfoca en entender el problema de los espíritus. Asami y Mako tendrán un momento romántico (por favor no).

Las razones de Unalaq puede que no las sepamos aún, pero puede ser más que la búsqueda del poder por el poder. Por otro lado veremos a Asami y Mako pelear contra el Agni Kai y descubrir que pueden sacar los secretos sucios de Varrick, pues parece que el atentado era una advertencia, en ese episodio Korra no estará presente -porque ellos piensan que está viajando a la nación del fuego- y si Bolin no es tomado prisionero con Varrick, estos estarán filmando...

Ó, podría suponer que Varrick es el responsable del atentado por medio de sus amigos del Agni Kai y eso nos lleva a que esa amistad con Bolin no durará, hay muchas cosas con Varrick que no están bien, él podría estar beneficiándose intencionalmente de la guerra desde un principio.

¿Será Korra cancelada?
No podemos asegurar nada, pero si Korra no levanta cabeza, puede que únicamente veamos el libro 3 y el libro 4 sea desestimado, el cambio de horario es una señal muy fuerte de que los ratings no han sido satisfactorios y eso puede ser un problema al llegar a mitad de temporada si no remontan cabeza, pues habría decisiones ejecutivas duras, nuevamente se pasará un doble episodio y eso es muy anómalo.

Este episodio me dice que lo que yo esperaba de la temporada está muy lejos y puede que un enorme porcentaje de los que ven Korra quieran las cosas como están, pero el hecho de que haya perdido a la mitad de sus espectadores no es tan simple como que es una época de escuela y de exámenes.

Como ya dije, creo que la serie ya mostró lo que tenía que ofrecer en la primera temporada, el resto puede ser redundante. El rompimiento de Korra y Mako no durará, es un hecho, la pareja nunca me gustó, pero Bolin y Korra está descartado, así que amigos, es un simple gancho narrativo para repetir el momento del abrazo de la temporada uno, veremos a Asami rascando por allí y dándose de topes cuando Mako la rechace, porque la imagen de ella llorando me hace pensar que así será, esos amores eternos y superficiales de unas semanas que son para siempre.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

39 comentarios:

  1. De este nuevo episodio de la leyenda de Korra solo me gusto el final cuando Korra peleo con sus primos y luego con el espíritu de resto el episodio me pareció algo desconectado de la trama principal por ejemplo Tenzin y Meelo entrenando al lémur aunque supongo que le servirá a Tenzin para reflexionar sobre sus errores en el entrenamiento con Korra ,Mako tratando de atrapar unos terroristas y rompiendo con Korra ,Bolin y Varrick buscando más fama y haciendo películas a lo único que le vi medio sentido fue lo del presidente de ciudad Republica que opino está detrás de del ataque terrorista además note que el presidente tiene los ojos azules y la apariencia de alguien de la tribu agua tal vez tenga vínculos con Unalaq y por eso entorpece tanto las cosas , Korra debió pedir un avión prestado a Varrick y pedirle a Asami que condujera a la nación del fuego en vez de impulsivamente ir solo en un bote y lo del rompimiento de Korra con Mako me parece que se debe más a lo impopular que es la pareja entre los fans que a algo planeado por los escritores en el guion aunque esos 2 van a volver porque no creo que junten a Korra con Bolin .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El avion de Asami se destruyó y no había otro, por no decir que Korra no sabe pilotarlo.

      Korra y Bolin no será juntados, como tampoco Bolin y Asami, ya lo dijeron Bryan y Dimartino. Es únicamente un gancho narrativo.

      Borrar
    2. No lo que quise decir fue que Korra debio pedirle a Varrick que le prestara un avion siendo el un millonario debe tener alguno y que ademas le pidiera el favor a Asami que se lo pilotara porque Korra no sabe hacerlo asi hubiera llegado mas rapido .

      Pd. la pelicula que hiba a protagonizar Bolin por instante parecia de las XXX.

      Borrar
    3. ¿No fabricaba Industrias Futuro los aviones en serie? Pueden reponerlo perfectaamente, otra cosa es que haya otra escena con un avion en esta temporada.

      Borrar
    4. Si pero cuando inicia la serie vemos que el avión es un prototipo desarrollado por Asami y para una línea de montaje hay mucho trecho.

      Los mecatanques ya tiene desarrollada una línea de producción en la fábrica secreta de su padre.

      Borrar
    5. Entonces también podrían usar los aviones que ya fabricó Hiroshi para los Igualistas, no creo que todos fueran destruidos en la batalla final.

      Borrar
    6. Al contrario yo creo que la mayoría de sus aviones fueron destruidos por Asami, Bolin y Iron II,

      Asami por otro lado no creo que tenga los recursos para fabricar aviones, por eso requiere de Varrick, para producirlos y dado que Asami es la única que sabe pilotarlos y está ocupada en su fábrica, es Korra quien tiene ir sola en lo primero que encuentra a la mano.

      Borrar
  2. La serie no van a cancelarla, Konietzco lo dijo a través de su blog y, aparte, ahora mismo están trabajando en el libro 2, el 3 y el 4 al mismo tiempo, asi que de eso no hay que preocuparse. La relación Unalaq-Eska me recuerda un poco a la de Ozai-Azula, las dos tienen a un padre obsesionado con obtener más poder que utiliza los innumerables talentos de su hija para tenerla cómo un arma viviente sin importarle los sentimientos de su propia sangre y sobre lo de que Asami no le preste atención a Bolin, bueno, su compañia se está yendo a pique, asi que es normal que ella deje un poco de lado a los amigos intentando centrarse en el negocio, y casi me emocioné pensando que al final ibamos a ver a Zuko y a su hija, pero bueno, otra vez será... Y quién iba a decir que Lin tenía ese sentido del humor: "deberías haber visto lo que le hice al templo del aire cuando tenzin y yo cortamos" XDXDXD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, mira, los creadores de la serie pueden decir lo que quieran, pero los que mandan en la cadena son los ejecutivos y si ellos dicen que paren lo harán en seco y no es la primera vez que un proyecto completo ha sido cancelado por malos ratings.

      Únicamente tienes que recordar a los Thundercats y los años de trabajo invertidos en desarrollar 65 capítulos.

      Dudo que Korra vaya a ver a Zuko y su hija, ella dejará de perseguir la guerra.

      Lo de Asami olvidándose de Bolin, no me agrada porque él le ayudó, ni Korra o Mako lo hicieron y cuando Bolin decide hacerse actor lo ven como un pobre imbécil.

      Borrar
    2. La serie es un exito en cuanto a descargas de Itunes y a traves de Nick.com, lo cual se traduce en beneficios para la cadena. Thundercats nunca tuvo esa suerte.

      Borrar
    3. Mmm, eso es lo que pensamos nosotros, pero un ejecutivo se preguntará a corto plazo si vale la pena hacer el esfuerzo, no voy a discutirlo en este momento, si los ratings caen más, la posibilidad puede dispararse.

      Pero por ahora son especulaciones.

      Borrar
    4. A partir de este episodio le cambiaron el horario a la serie a una hora y media mas tarde de su horario original y la gran mayoria en la red estan deacuerdo que es por los ratings .

      Borrar
    5. Eso ya lo sabíamos, de hecho se ha discutido desde el episodio 1 y pues no sé que impacto tendrá, pero como van las cosas no me preocupa tanto porque lo que yo quería ver no pasará, así que mis expectativas son muy bajas y si cancelan a Korra luego del libro 3, no me parecería mal.

      Borrar
    6. A mi la verdad me importa un pepino Korra y compañia en una palabra me aburren salvo algunos personajes como Lin y Asami que si destacan pero si me interesaria que la serie siguiera porque por los trailers y avances que han mostrado se ven interesantes los espiritus y su mundo que van a mostrar.

      Borrar
  3. ¡Qué buen episodio! El mejor de todos sin duda. Esta serie la da 1000 vueltas a la leyenda de aang. Ya estoy deseando que llegué el siguiente episodio, donde por fin empezará La Leyenda. Este capítulo decayo un poco en el final cuando el espíritu se come a Korra, pero eso tan solo forma parte de la historia de fondo así que por suerte veremos poco frecuentemente este tipo de escenas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si realmente decayó al final, a mi me parece que el hecho de que el espíritu la siguiera dice muchas cosas de sus intenciones.

      Me pregunto si los espíritus intentan advertirle o están enfadados con Korra por incumplir una promesa del Avatar.

      Borrar
    2. O quizá ella por fin comienze el viaje espiritual que la llevará primero a Wan y luego a comportarse mejor como avatar y como persona.

      Borrar
    3. Pues yo creo que habrá algun motivo pero como siempre, por culpa de que en esta serie van tan rápido que se limitan a explicarlo todo por encima, pues nos lo dirán de forma breve e insatisfactoria.
      Reconozco que exagero diciendo que las temporadas de la leyenda de Korra son mucho mejor que las de Aang. Pero nadie sabe apreciar que si hicieran como en la leyenda de Aang, donde cada capítulo era un pequeño pasito dentro de la gran historia, (y por eso podías ver la serie saltándote capítulos que eran buenos pero que no aportaban nada a la historia de fondo), pues en la leyenda de Korra no hay lugar para tonterías de ese tipo. Y es por eso que todo tiene un ritmo frenético aquí. A partir del siguiente capítulo, vuelve la adrenalina del final de la temporada 1.

      Borrar
    4. Pues a mi me parece que la primera fue mejor, pero despues del capítulo 9 era otra serie y eso acabó con mi optimismo. A mi sigue sin agradarme Mako y Korra, Bolin es un payaso y Asami es X, le falta cohesión a la historia.

      Borrar
    5. Jeje no has cambiado. Sigues como siempre llevando la contraria a lo que la gente suele pensar sobre el episodio. Lo de Mako y Korra es una excusa para el abrazo del final de la temporada, pero tendremos que ver a Mako volviendo a preocuparse por ella, como ya ha pasado antes. Bolin es un payaso pero puede llegar a ser gracioso si Eska vuelve a tenerlo entre sus manos. Asami para mi es alguien que no deberia ni existir en la serie. Y rectifico, el siguiente episodio todavía no tendrá el ritmo adrenalitico. Vendrá con el capitulo 7 "Beginnings Part 1".

      Borrar
    6. No lo se, en cuestion de personajes, el ultimo maestro aire le da un quemon a Korra.

      La verdad no me importaria que Korra y compania se muriesen todos al final de la temporada

      Borrar
    7. Yo no llevo la contraria a la gente (je) Pero además no veo que hacerlo, yo digo lo que pienso, son los demás que piensa que les llevo la contraria, pero no es así, además en estos episodios he estado bastante moderado.

      Asami debería ser mala, e ir a la cárcel con su padre, Pero a los escritores les gustó el personaje y la salvaron, pese a los hoyos narrativos que crearon, como la forma misteriosa en que se encuentra con Mako y que casualmente resulta la hija de un poderoso industrial, que a su vez es amigo de Amon.

      Todo estaba escrito para que ella fuese una mala.

      Borrar
    8. @Claublog

      No se si eres troll o idiota..

      Korra es una serie MEDIOCRE que no le llega ni a los talones a su predecesora (aunque no voy a negar que esta decayo mucho al final), Aang tenia grandes personajes como Iroh, Sokka, el mismo Aang, desarrollo de personajes, filosofia oriental y Korra solo tiene lios amorosos y berrinches de la facilmente manipulable protagonista..

      Borrar
    9. No es necesario que llamemos a otros comentaristas de esa manera Drax, porque terminaremos solo discutiendo por las cosas incorrectas, pienso que los escritores intentar armar una historia donde el desarrollo avanzará a base de giros narrativos.

      De todas maneras, el problema de Korra no es del desarrollo de los personajes, sino que ella es mujer y el tratamiento de la heroína es desde un punto de vista feminista, si las mujeres se vuelve un hazmereír es calificado de misoginia, mientras sea un hombre el idiota no hay problema, eso le resta mucha empatía a un personaje que debería sufrir de toda clase de experiencias.

      Borrar
  4. Un par de comentarios sobre cosas que me he fijado en este episodio:

    -Asami convirtiéndose en su padre: ¿Acaso no recuerda que Hiroshi se está pudriendo en una celda por aliarse con un bando y fabricar armas para ellos en otra guerra civil?

    -Sokka tiene estatua, genial.

    -Bolin, un tipo de piel clara, y Ginger, una pelirroja (no natural, como descubrimos aquí), interpretando a dos héroes de la Tribu del Agua, si luego hacen que la pelicula sea un fracaso será todo un bofetón en los morros para shamalamadindon.

    -Korra llorando en la lancha, momentos después ssus primos la atacan y se la traga un monstruo, ahora ya sabes lo que sintió Amon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A muchos la escena de Korra les pareció un momento para ponerse de su lado a mi ella simplemente me desagrada, Eska en cambio me gusta más por que parece que la decepción amorosa le aflojaron algunos tornillos.

      Lo de Asami es a saber, porque como Asami está con lo buenos, las mismas cosas que son negativas para Hiroshi, son positivos para ella, pero podría pasar, es que en para estas alturas Asami se me hace de lo más intrascendente.

      Borrar
    2. A mi los gemelos me parecen también interesantes, primero empezaron siendo los típicos gemelos siniestros que aparecen a patadas en peliculas de terror y ahora parece que estamos viendo que van adquiriendo su propia personalidad (Eska y su locura de amor o Desna cuestionando a su padre cuando les dice que todavia necesita a Korra)

      Borrar
  5. Varrick es el malo final, fin de la serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría ser, aunque no pienso que sea uno convencional.

      Borrar
    2. Se está especulando que, por sus conexiones con la mafia, fue Varick quién contrató a los Agni Kais para poner la bomba y culpar a los norteños, pero, aparte de eso, yo no creo que él sea el Final Boss. Me da a mi que hay un espiritu al otro lado que está manejando la historia cómo si fuera un titiritero.

      Borrar
  6. -Lo de Meelo entrenando lemures, vaya que los escritores se quedaron sin ideas, seguro y en los ultimos episodios Meelo comandara un ataque aereo con sus lemores a los espiritus oscuros o a los soldados del norte, igual que en la primera temporada cuando derroto a varios equialistas tirandose pedos.

    El rompimiento de Korra y Mako, me la suda

    Tu teoria del segundo episodio era correcta, Varick usara sus peliculas para dejar en mal a Unalaq

    Demasiada coincidencia que los espiritus ataquen a Korra en aguas de la nacion del fuego, tienen algo planeado y no es con Unalaq, o sera que Unalaq envio es espiritu por si acaso sus hijos fallaban(?)


    Korra si ira con la nacion del fuego, en un de los trailers se ve a ella en una especie de agujero y arriba esta una anciana con ropa de la nacion del fuego y unos soldados de esta misma, seguro y es la mama de Iroh e hija de Zuko.

    Nadie noto los ojos saltones de Lin en la primera escena en que aparecio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A lo que me refiero con los de la nación del fuego, es que pienso que ella no irá a pedir refuerzos, sino que el ataque abre a sus ojos, que el conflicto no es únicamente sobre Unalaq sino su papel de medium entre lo espiritual y físico (pienso que primero ella irá con Tenzin). Puede que esa persona que vemos en el trailer de la nación del fuego sea Azula o Mai, para mi es posible que sea Azula.

      A mi me gustaría que Korra encontrase a alguien más balanceado que Mako y que no estemos en un fricción constante o con un personaje perfecto y apagado como es Mako. Estas cosas amorosas me sacan de quicio porque están muy orientadas a chicas adolescentes.

      Sobre Lin no diré nada, me gustan las maduritas como ella. Está en un pedestal mi diosa Lin y cada imagen de ella es fantástica Je, je.

      Borrar
    2. Lin es la p*** ama con sus comentarios mordaces "Hola, avatar, gracias por iniciar una guerra" o "Deberías ver cómo quedó el templo del aire después de que Tenzin rompiera conmigo"

      Borrar
  7. Si esta serie mantiene la continuidad con la leyenda de Aang en lo de la invasion de la nacion del fuego a las otras naciones no seria ironicamente mal visto que la armada de la nacion de fuego vaya a interevenir en un conflicto de las tribus agua quiero decir aun deben recordar las muertes ,encarcelamientos, esclavitud y destruccion que ocasiono la nacion del fuego en su tiempo no creo que los de la tribu agua vayan aceptar con los brazos abiertos la ayuda de una nacion que en el pasado les hizo tanto daño por mucho que ahora exista unidad entre naciones y aunque el avatar este de su parte .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese conflicto terminó con Zuko y la amistad de Sokka con él. Pero dudo que Korra vaya a pedir ayuda, seguramente conocerá las intenciones de los espíritus y cambiara de objetivos.

      Borrar
  8. No me gusto lo de Tenzin enseñando a Meelo a ser el lider de la manada no porque fuera una perdida de tiempo ,la razon es que leyendo entre lineas me doy cuenta de que los escritores quieren hacer un paralelo de esto con el entrenamiento que le dio Tenzin a Korra para que el primero se de cuenta de sus errores y de porque fracaso para mi esto es un mal mensaje los escritores estan tratando de echarle la culpa de la situacion con Korra a Tenzin pero esto no funciona porque él ha sido un buen maestro que trata de hacer lo mejor que puede con alguien tan intransigente como Korra desde la primera temporada y ademas se nota mas porque a Korra no le han dado ninguna escena o situacion para que reflexione su mal comportamiento y si se fijan estan repitiendo lo mismo de la primera temporada capitulo 2 una hoja en el viento cuando Korra hizo lo que le dio la gana y al final se salio con la suya desautorizando a Tenzin.

    ResponderBorrar
  9. Yo pensaba que este libro iba a desarrollarse (al menos en gran parte) en el mundo de los espiritus pero hasta ahora nada. Cuando vi que el espiritu se "tragaba" a Korra pense que ella despertaria en el mundo espiritual donde Aang y el resto de los avatares ( pensaba que aqui conoceriamos al primer avatar) le atudarian a desarrolar su lado "espiritual" (y de paso mejorar su caracter) y ella entenderia que ser el avatar es más que dominar los elementos y pelear (y hacer lo que se le da la gana) asi entenderia lo mal y arrogante que se ha portado con todos (de paso pedirle perdon a Tenzin) acabarian con el tio de Korra.

    ResponderBorrar
  10. el problema que le veo a eata serie no es la serie en si sino lo que espera la gente de ella, en la serie de Aang el primer libreo era pesado de cojones verlo, el libro dos y tres son los buenos y los dos episodios finales del libro 1, en Korra tratan temas mas cercanos a la gente de hoy, vamos por ejemplo Asami le preocupa su compañia que esta a punto de naufragar asi que que cojones va a estar pensando en Bolin, es logico, lo de Korra y Mako es tipico, Mako es policia y creo que deberian sacarle mas partido a ese punto para desarrollar el personaje, Bolin solo es un personaje chistoso pero no va a salir de eso, la acción pues primero se tienen que inventar un conflicto a gran escala y luego vendrán estos, poner combates por poner es otro fiasco y por ahora la accion con los espiritus es mala.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón deberíamos simplemente dejar de verla y ya. Porque no me veo de admirador de mako.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.