sábado, 1 de junio de 2013

LEGO Star Wars: Las crónicas de Yoda (2013): Reseña de la serie de televisión

LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles es una produción, la última serie de Lucas Films para Cartoon Networks y la única que alcanzó a ser lanzada luego de la cancelación de todas sus series que incluyen el retraso de Star Wars: Detours.

Qué puedo decir, simplemente horrible, el primer capítulo tienen tan mal tino, que el Conde Dooku recuerda a George Lucas.

Bajo el titulo The Phantom Clone (El clon fantasma), el primer episodio se centra en el robo de los cristales que hacen mágicamente funcionar las espadas láser de los Padawan por Palpatine, cuya intención es crear clones malvados.

Desde luego, habría que preguntarse la necesidad de tales cristales, si las espadas de los malos funcionan exactamente igual, con cristales, luego la idea de Palpatine de romper su propia regla de un aprendiz y un maestro.

Da un poco de risa que ellos no se pregunten algo tan simple. Por lo demás es un episodio aburrido.


Calificación: 4/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Ah ¿Esto es una serie? Pensé que era otro especial, cómo La amenaza padawan o El imperio contra todos.

    En fin, mejor esperaré a las películas, que por lo que se rumorea adaptarán la historia en la que el sobrino de Luke, Jacen, se vuelve malvado y su hermana Jaina deberá hacerle frente cuando toma el nombre de Darth Caedus (eso si, si finalmente es cierto, tendrían que hilar muy fino, porque primero de esta historia hay veinte y pico libros anteriores que llevan a esta situación)

    ResponderBorrar
  2. Hola a mi me encanta Star Wars soy uno/a de los primeros fan de Star Wars.
    Ahora en boing hechan o las crónicas de Yoda o lego Star Wars. Está muy bien. Lo hechan a las 16:00 los sábados o los domigos a las 12:00.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.