sábado, 1 de junio de 2013

LEGO Star Wars: Las crónicas de Yoda (2013): Reseña de la serie de televisión

LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles es una produción, la última serie de Lucas Films para Cartoon Networks y la única que alcanzó a ser lanzada luego de la cancelación de todas sus series que incluyen el retraso de Star Wars: Detours.

Qué puedo decir, simplemente horrible, el primer capítulo tienen tan mal tino, que el Conde Dooku recuerda a George Lucas.

Bajo el titulo The Phantom Clone (El clon fantasma), el primer episodio se centra en el robo de los cristales que hacen mágicamente funcionar las espadas láser de los Padawan por Palpatine, cuya intención es crear clones malvados.

Desde luego, habría que preguntarse la necesidad de tales cristales, si las espadas de los malos funcionan exactamente igual, con cristales, luego la idea de Palpatine de romper su propia regla de un aprendiz y un maestro.

Da un poco de risa que ellos no se pregunten algo tan simple. Por lo demás es un episodio aburrido.


Calificación: 4/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Ah ¿Esto es una serie? Pensé que era otro especial, cómo La amenaza padawan o El imperio contra todos.

    En fin, mejor esperaré a las películas, que por lo que se rumorea adaptarán la historia en la que el sobrino de Luke, Jacen, se vuelve malvado y su hermana Jaina deberá hacerle frente cuando toma el nombre de Darth Caedus (eso si, si finalmente es cierto, tendrían que hilar muy fino, porque primero de esta historia hay veinte y pico libros anteriores que llevan a esta situación)

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi me encanta Star Wars soy uno/a de los primeros fan de Star Wars.
    Ahora en boing hechan o las crónicas de Yoda o lego Star Wars. Está muy bien. Lo hechan a las 16:00 los sábados o los domigos a las 12:00.

    ResponderEliminar

Reseña Leyenda de Korra: El pánico interior

La leyenda de KorraUn espectacular episodio, con peleas y toda la cosa, aunque con sus hoyos, Korra por fin es atacada por los miembros del Loto Rojo.

[Leer artículo...]

Transformers 4: La era de la extinción (2014): Review y crítica

Transformers 4: La era de la extinción (2014) reseña y criticaMichael Bay nos aburre con una nueva entrega de la saga de transformers, tres horas insufribles de todo lo que ya vimos en las anteriores.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com