jueves, 3 de enero de 2013

Mi novio es un zombie (2013): La Saga Crepúsculo trasladada a los zombies - Trailer de la película


Por fin fuimos a ver la película; Ver crítica y reseña.

Warm Bodies es una infecta producción dirigida y escrita por Jonathan Levine, un intento de la adaptación de la Saga Crepúsculo del terreno de los vampiros para adolescentes, al cine de subgénero zombie.

La cinta es una adaptación del libro homónimo escrito por el primeriso escritor Isaac Marion, quien se "inspiró" en el clásico del romance Romeo y Julieta de  William Shakespeare.

Nicholas Hoult como el zombie llamado "R" y Teresa Palmer como Julie, son la pareja que a muchos les recordarán su parecido a los protagonistas de Crepúsculo.

La trama romántica y sin demasiado trabajo cuenta un apocalipsis zombie y la vida de uno de estos muertos vivientes, que para variar, se enamora de la novia de una de sus víctimas protegiéndola.

Julie descubre que los zombies se están re-humanizando, los últimos reductos de humanos combaten contra esta plaga manteniéndolos a raya, la pareja tendrá que demostrar que la convivencia es posible, a la vez que combaten con la verdadera amenaza, los estados más avanzados de los zombies, que son únicamente huesos andantes.

El estrenos de esta ¿comedia romántica? está programada para el 1 de Febrero de 2013. A los amantes del cine de género, ha llegado una nueva semilla de los odios de todos los hombres que tendrán que ir con sus novias.

Como en la Saga Crepúsculo, el zombie protege a la humana, tiene piel pálida, aspecto emo y la misma tendencia al escándalo.
No es lo mismo... je.
Para dejarlo claro, el estudio responsable de la saga Crepúsculo, Summit Entertainment, está detrás del proyecto, así que agárrense para morir de aburrimiento con actores sobre actuados y actrices con largos espacios entre palabras.

Otros títulos: Memorias de un zombie adolescente.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

84 comentarios:

  1. !Uy¡ que horror es que la plaga de crepusculo no va acabar nunca yo soy chica y ya estoy harta de esta gilipolles como dicen los españoles hasta escuche por ahi que hiban a hacer una serie de tv de crepusculo pero con otros personajes y que hiba a venir otra serie llamada 50 sombras de grey que disque va a destronar a crepusculo es mas de lo mismo hasta la prota es identica a Bella solo que version bandida y otra los juegos del hambre tambien , y en serio si la gente quiere ver zombies vean mejor the walking dead y cual sera el proximo monstruo que van crepusculear frankenstein o sera la momia .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro q no crepusculo es un pendejada comparado con la peli de mi novio es un zombie

      Borrar
    2. en eso yo estoy muy deacuerdo yo amOo esta peli arriba mi novio es un zombie woOw!!!!!

      Borrar
    3. no,no, "los juegos del hambre" no se párese en nada a crepúsculo si lees los libros las protagonistas son TOTALMENTE diferentes.
      pero de "50 sombras de grey" es exactamente lo mismo los personajes a crepúsculo solo la diferencia de que en esta el protagonista no es vampiro

      Borrar
    4. la vdd nada que ver con la saga de crepúsculo GAD, esta no pareciera q vaya a tener continuación, ojala así sea y puedo decir que a diferencia de crepúsculo esta peli me ha gustado.

      Borrar
    5. esta mucho mejor MI NOVIO ES UN ZOMBIE

      Borrar
    6. que no te guste crepúsculo no teda el derecho a tratar mal la saga que te crees estúpida babosa y no me importa lo que digan los demás ami me gusta crepúsculo y mi novio es un zombie y que

      Borrar
  2. Pues no se que decir, a mi el trailer no me ha parecido para nada en plan Crepúsculo, de hecho tiene algo que a la saga de los vampiluciérnagas le falta... Sentido de lhumor. Algo que le falta a la historia protagonizada por esos dos pesados (y malos actores) de Robert Pattison y Kristen Stewart, así que mejor demosle el beneficio de la duda antes de tirarla a la basura, porque puede de que eso que la vendan como Crepúsculo con zombis al final no tenga nada que ver, o si no, ahí esta el ejemplo del trailer de Iron Man 3, que parecen querer decir que va a tener un tono oscuro como The Dark Knight Rises y ya se ha confirmado que va a tener el mismo tono de aventura ligera de las dos anteriores.

    ResponderBorrar
  3. Esta pelicula nunca superara a The Twilight Saga! yo soy twilighte y estoy orgullosa de serlo!<3 los zombies jamas podran superar nunca a los vampiros sexis como Robert Pattinson*-* el es el mejor de todos! esta saga jamas sera superada y mucho menos por algo como esto.. -.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no no creo que llegue a la misma tonteria que crepusculo probablemente es menos denigrante

      Borrar
    2. ,.... si eres fan tienes las primeras ediciones de todos y cada uno de los libros? los conocías antes de saber que eran películas.... yo era fan de los libros,... Y HASTA AHI!! siempre pense en esa lectura como una lectura para adolescentes y que nunca NUNCA serviría para hacer una pelicula... era una lectura entretenida y sii te deja en el romanticismo y lo que quieras.. PERO NO PARA HACER JOTERIAS COMO PELICULAS Y ENCIMA PONER ACTORES DE PESIMA CALIDAD. ya aunque sea hubieran usado personajes mas decentes...

      Lo declaro era fan de los libros y hasta ahi..... los conocía mucho antes de saber que saldría una película y tengas la primeras ediciones de cada uno.... lo bueno que en un futuro puedo venderlos a precios exorbitantes a fanáticas idiotizadas y hacerme de una lanita.. al menos que salga para ampliar mi biblioteca con libros que valgan la pena.

      Borrar
    3. pero mira LOS JUEGOS DEL HAMBRE! .. THE HUNGER GAMES! ... yo vi la pelicula! .. PERO ME LEI DESPUES EL LIBRO DOS: en llamas! y el 3: SINSAJO ... y la pelicula es demasiado buena! .. pero todos sabemos que la pelicula JAMAS SUPERARA AL LIBRO, 3 horas o 2 nunca abarcaran todo el libro! ... PERO ME GUSTO MUCHO TANTO LOS LIBROS COMO LA PELICULA.. EXCELENTES ACTORES! .. TE LO RECOMIENDO! ..

      Borrar
    4. por dios niña no sigas esas cosas en publico o sabran que no tienes cerebro
      primero lee libro y peliculas epicas y luego aprecia bien crepusculo

      Borrar
    5. pues para iniciar yo tambiensoy fan de las peliculas de crepusculo y para mi esta de mi novio e un zombie es muho mejor que esas...

      Borrar
  4. no creo que deberían de exagerar, concuerdo con que a crepúsculo le falta muuucho mas humor,que a esta pelicula le sobra. warm bodies no es una saga, me he leido el libro, y creanme, exageran un poco al compararla con crepusculo... no creen? hay que arle un chance...

    ResponderBorrar
  5. la saga no tiene nada de aburrimiento, me encantó y soy fans 1 de ellos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fijo eres una chavita boba que nunca a leido un libro decente en su vida ni a visto una pelicula buena y que ademas te gusta el reggaeton por eso tienes el cerebro podrido y no puedes apreciar bien las cosas

      Borrar
  6. Esta muy divertida la película, no ganará un Oscar... pero si la pasas muy bien.

    ResponderBorrar
  7. NOOOO
    primero difamaron a los vampiros y ahora a los zombies
    asi no quedara cine de terror solo estudas cursilerias
    y yo una chica me gusta el romance pero esto es demasiado

    ResponderBorrar
  8. QUIEREN DEJAR DE INSULTAR A LOS LIBROS, PELÍCULAS, ACTORES Y DEMÁS COMENTARIOS? ¿Qué importa que tan malos o buenos sean los actores que interpretaron a los protagonistas de Crepúsculo? ¿Qué importa si es más de lo mismo? Entiendan de una vez que SIEMPRE va a haber gente que disfrute de esas cosas. Yo, por ejemplo, sé que son la misma cosa y me gustan esos libros y películas, pero eso no significa que no tenga cerebro. Hay gente que es tan tonta que cita libros y que lo hace pésimo.
    Soy de Argentina y la presidente actual de mi país, en uno de sus discursos citó a "La Odisea" de Homero (que me leí cuando mamá me llevó al pediatra una vez, hace diez años o más), ese libro es un clásico. Dijo que Ulises no oyó al canto de las sirenas, ÉSE es un grandísimo error... porque Ulises (advertido por la hechicera Circe) les ordenó a sus hombres que se taparan los oídos con tapones de cera, que lo ataran a un mástil con los oídos despejados y que lo dejaran así aunque se los exigiera a gritos... FUERON SUS HOMBRES LOS QUE NO OYERON A LAS SIRENAS Y ULISES SÍ LO HIZO. Por eso, les pido que no se traten de descerebrados cuando hay gente mucho peor.
    Los actores no son perfectos, nadie lo es, tampoco los autores, las películas se disfrutan y nuestras neuronas funcionan.
    ASÍ QUE DEJEN DE INSULTARSE!!

    ResponderBorrar
  9. Pues a esta película le sobra humor que a crepúsculo, no digo que sean libros excelentes, al final creo que su propósito es tratar de introducir a los adolescentes al mundo de la lectura, no los tachemos de "bobos", deberíamos de recomendarles buenos libros, o que prefieren, que se llenen la cabeza viendo telenovelas baratas como las de México?

    ResponderBorrar
  10. Por lo menos te has parado a leer el libro? digo cero que ver con crepusculo y mira que yo detesto esa cosa de crepusculo, es por eso que te digo que antes de criticar tan duramente algo por lo menos te molestes en ver la pelicula si es que te da fojera leer el libro o en su defecto comprate la novela y leela y veras que no tiene naaada que ver con crepusculo, esta novela a mi parecer asi mismo la pelicula son sumamente diferentes a crepusculo (gracias a dios) asi que por favor informate antes de criticar please.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos pueden criticar, es un derecho. ¿No tiene nada que ver?

      Dos muertos vivientes, una chica humana. Ambos se enamoran, hay un conflicto que les impide estar juntos... yo diría muy parecido.

      Borrar
    2. Todos tienen derecho a criticar, pero hay que usar un poco el cerebro para hacerlo.

      Borrar
  11. Dejen de criticar gusto bola de amargados no a todas las personas nos va a gustar lo mismo...muchos critican lo que les gusta a unos y esos critican a otros y asi que ganamos? mejor cierren su boca por que no van a lograr nada las peliculas son peliculas nunca estan agusto verdad? la verdad yo soy twilighter, me encantan los libros y las pelis y tambn me gusta harry potter los juegos del hambre y esta peli se ve que va estar chida ;) si no les gusta este tipo de peliculas pues no las vean y ya! por que tienen que andar criticando no tienen nada que hacer o que? osea ya!
    .-.
    Atte;Anahi <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi vida aprende un poco de ortografía porque si has leído un libro... bueno, no lo parece.

      Borrar
    2. Que rayos tiene que ver su ortografia con el derecho de expresar su opinion ._. No sabes aceptar diferentes opiniones no?

      Borrar
    3. Tu dices que deje de criticar, yo digo que aprendas a escribir, nadie tiene lo que quiere ¿verdad?

      Borrar
    4. verdad ya me tienen harta estas mocosas que nos dejan en verguenza a las mujeres osea por favor no pueden pensar o algo?! dime anahi tu mama te tiro de chica verdad? o tomaba anti-depresivos ..

      Borrar
  12. Si se hace una comparación con Crepusculo(la pelicula), pues no se parecen en nada, la verdad solo se puede criticar despues de verla, y pues yo vi ambas y la verdad me quedo con el zombie, es más divertido y tiene mayor variedad, puede que no derive de un libro famoso, pero no porque provenga de uno quiere decir que sea una buena pelicula y eso es lo que estamos criticando no? no es solo un trágico amor y una chica tonta enamorada, tiene gracia y es fácil de atrapar al cinefilo, no se hagan problemas "existenciales" y disfrutenla se las recomiendo, sobre todo a los que trabajan, los va a relajar. bye

    ResponderBorrar
  13. Las películas van cada vez de mal en peor, como muchos dicen...
    Y no lo digo por eso de Crepusculo, por que admitanlo, eso tambien apesta.

    ResponderBorrar
  14. La película esta mega padre!!!!

    ResponderBorrar
  15. Aber... Primeramente el nombre de la pelicula es warm bodies!! Y tiene un objetivo, un mensaje que crepusculo no lo tiene, el cual es que el amor lo cura todo, lo puede todo y es por eso que fue la cura para la enfermedad. Tambien nos demuestra que el miedo, nos puede llegar a poner en situaciones extremas y a no poder entende de razones, todo lo desconocido es malo para nosotros, hemos perdido la compasion con nuestros iguales los dejamos de un lado y no los ayudamos ... Abran los ojos personas!! Hay un transfondo en esta pelicula no solo se trata de un zombie que se enamora de una humana, sino de un sentimiento verdadero que poco a poco se esta extinguiendo en el mundo, piensen lectores y comentaristas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro, una película de corte social, ja, ja.

      Borrar
    2. totalmente de acuerdo contigo hay que entender el mensaje que trae la peli ami me encanto...

      Borrar
  16. No tiene ningún sentido que los zombies puedan razonar, va en contra de todas las películas de zombies existentes. Se supone que si te conviertes en zombie tu cerebro está muerto. Esa nueva película es una real porquería, deberían crear nuevas criaturas y arruinar esas, y no desprestigiar años del género de zombies.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues comparándola con crepúsculo de cuando acá los vampiros toman sangre de animales en vez de humanos o pueden verse en el espejo o no reaccionan ande las figuras de Dios o son según eso bien atractivos y sobretodo de cuando acá LOS VAMPIROS NO SE QUEMAN CON EL SOL.

      mmmmmmm al paso q vamos no dudes que tengamos una nueva momia o algo por el estilo :P

      Borrar
    2. pues si has visto alguna pelicula o leido algun libro del genero, sabras que siempre hay un zombie que ya sea por experimentos o cosas parecidas, termina razonando asi sea un poco

      Borrar
    3. Eso es discutible, los pocos casos están enumerados en Day of the dead (1985), generalmente es lo contrario, el zombie no deja de razonar completamente como pasa en Return of the living Dead (1985) o Fido (2006).

      Borrar
  17. maldito crepusculo, su influencia ya chingo a otro monstruo, si de por si jodio a los vampiros y a los hombres lobo y ahora a los zombis que va seguir despues frankestein y los fantasmas

    ResponderBorrar
  18. si george romero estuviera vivo se suicidaria por semejante basura que denigra al genero zombie

    ResponderBorrar
  19. A mi me gusto la película.Tiene humor, amor, y un poquititito de terror. Yo quisiera leer libro.

    ResponderBorrar
  20. joder esa peli esta q explota y para mi creo q es mejor q crepusculo y seria bueno q agan otras mas mejores como esa

    ResponderBorrar
  21. Aun cn lo absurdo de esta pelicula es mucho.mejor q crepusculo, ademas. La considero mas metaforica, y eso le da un aire a Las ventajas de ser invisible, igual perteneciente a heart films y summit, (chico conoce chica, chico se enamora de.chica, chico tiene esperanza, chico cambia.) la cual tuvo una interesante trama, demasiado juvenil.pero buena al final de.cuentas, y actuaciones muy por encima de crepusculo

    ResponderBorrar
  22. Una buen libro de zombies que algún día me gustaría ver en la pantalla grande sería Diario de un zombi de Sergi Llauger,si no lo leyeron, lo recomiendo bastante...

    ResponderBorrar
  23. yo amo crepusculo no es una basura como dicen y no x el hecho d qm gust crepusculo significa q soy una deserebrada. Entiendan todostenemos diferents gusto y preferencias no atodos nos gusta lo mismo, si fuera asi el mundo seria aburrido en tiendan yrespetenlos gustos diferents sino eso ls define como inmaduros y la vdd esta pelicula parec la copia d crepusculo sin ofender ese es mi punto de vista y la vdd m da igual lo q piensen prefiero ser diferent aser un borrego q sigue lo mismo por q es la moda o por miedo a qm critiquen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo anonimo en gustos se rompen genero y hay que respetarlos. haciendo enfacis de la celebre frase de Benito Juarez
      "ENTRE LOS INDIVIDUOS, COMO ENTRE LAS NACIONES EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ" creo que si pusieramos en practica esta frase viviriamos mcho mejor a como vivimos actualmente en un mundo lleno de violencia

      Borrar
    2. Yo tambien amo crepusculo y tienes razon la gente nos critica pero cada uno tiene sus gustos asi que respetenlos

      Borrar
    3. Bonita, BONITA, ortografia, señora inteligente

      Borrar
  24. la verda es q las 2 estan bienisimas pero todo va en gusto asi q obiamente no bamos a pensar lo mismo aunq yo la verdad sigo con crepusculo cre q esa saga fue epica y q nunca bamos a olvidar ese amor tan grande q sucedio

    ResponderBorrar
  25. esperemos se haga una segunda parte... esta buenisima la peli..

    ResponderBorrar
  26. yo la vi y la peli si tiene un corto de saga normal pero estuvo mucho mas divertida y entretenida que la de Crepusculo .... vale la pena verla para pasar el rato

    ResponderBorrar
  27. Ay porfavor, calmense con sus estupideces crepusculo es una saga que a unos les gusta y a otros no asi que no vengan a insultar, los juegos del hambre,harry poter , 50 sombras de grey y mi novio es um zombie son cosas distintas y que a unos nos guste no nos hace absurdos o decerebrados y si no les gustan las peliculas ni los libros no las vean ni lean asi de simple y dejen de ciricar.A mi me gustan todas esas sagas y no porque a otros no les guste me voy a ponera insultar a otros, asi que ya maduren y dejennos a nosotros von nuestros gustos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Insultar es precisamente lo que haces en tu comentario, así que no veo el punto de tu argumento.

      Borrar
    2. Yo no estoy insultando a nadie . Yo estoy diciendo que la gente debe pensar y dejar de criticar a las personas por sus gustos.
      Deben madurar!

      Borrar
    3. Has sido tu quien escribio "calmense con sus estupideces" luego sales con la perla de "la gente debe pensar" y luego "dejar de criticar a las personas por sus gustos" ¿Por qué no puedo critica lo que me venga en gana?

      La que califica a otros de estúpidos eres tú misma.

      Yo fui a ver la película y fue un bodrio, no critico tus gustos, critico la película.

      Borrar
  28. La peli estuvo genial , y yo en realidad no le veo nada de malo. Olviden crepusculo esto es otra cosa

    ResponderBorrar
  29. Claramente no es posible que todos estemos de acuerdo, todos somos diferentes y nuestros gustos así lo demuestran. Sin embargo me parece una falta de respeto enorme tratar de "estúpidos" "descerebrados" o ignorantes a otros simplemente porque no comparten tus gustos u opiniones. Si tu realizas una critica debes ser consecuente y aceptar a quienes te critican, no puedes estar descalificando a todos los que no piensan como tu. Lo único que consigues demostrar es falta de cultura, respeto y valores. Esto no se trata de un "ojo por ojo" sino de respeto, no descalifiques simplemente porque no te parece lo que opinan, tu dices que tu opinión es valida, igual la mía y la de los demás. Demuestra educación con educación. Yo vi la película y me gusto, también vi Crepúsculo y la odie, soy fans de los libros y las películas dejaban mucho que desear, pero no por ello trato mal a quienes una opinión diferente, deberías ser más tolerante, sobre todo si eres quien decide a exponer sus comentarios y das pie para otros hagan lo mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y en qué momento he dicho descerebrado a alguien?

      Creo que alucinas.

      La cinta es mala, te gustó es tu problema, eso no cambia el hecho de que sea mala, un crítico de cine no es fan de una saga, ni compra los libros, critica en base a otros aspectos, además esto es solo la ficha, no la crítica.

      Borrar
  30. ayer vi la pelicula y todos los que estuvimos ahi salieron satisfechos del cine, es muy buena porque tiene acción, emoción, romance y comedia. no me parece bien tu critica y tu comparación porque ambas tienen ese trama que lo atrapa a uno como publico. aunque cada quien con su opinión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, si todos dicen que Justin Bieber es un gran cantante yo debo decir lo mismo, si a todos les gusta la coca no puedo probar pepsi, si alguien me dice salta, lo hago...

      Claro, ahora todo es lógico.

      Borrar
  31. Mi novio es n zombie es genial no hay com paracion las tres peliculas d e las que hablan s on d e los mejor les gusten o no para mi si ubiese segunda parte de mi novio es un zombie seria de lo mejor pero encambio los juegos del hambre hay de donde agarar y esta muy bien firmada y ya es un rotundo exito .

    ResponderBorrar
  32. nada q ver con crepusculoo !! por favorr los personajes son totalmente diferentes te recomiendo que leas el libro y te daras cuenta de tu grann ERRORR...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, pero que no.

      Además, la única razón por la que fue a ver este bodrio, es porque seguí la recomendación y no volveré a hacer un gasto en algo así.

      Borrar
  33. Pero deja de molestar payaso

    ResponderBorrar
  34. Por lo general estoy en contra de estas críticas.
    Pero es obvio que esta cinta sigue los pasos de crepusculo.
    La única escritora que me cae bien de este ámbito es Rowling, y me cae miles de veces mejor que Meyer y sus seguidores.
    Acá lo único que quieren es sacar dinero.

    ResponderBorrar
  35. A mi tampoco me gusto del todo esta película.
    Pero si el libro, los cuales considero superiores.

    ResponderBorrar
  36. A este paso cualquier cosa que lancen sera objeto de sacar dinero. Donde esta la pasión que tiene uno con su trabajo.
    Lo siguiente que sera ¿Frankenstein con una humana?
    Dios, hasta donde llegaremos.
    En cuanto a lo de Crepusculo.
    Me habían comprado el libro para leerlo y me aburrió.
    Eso nunca me pasa leyendo.
    Stephenie Meyer destruyo a los vampiros y hombres lobo.
    Desde cuando un vampiro brilla como lampara.
    Bram Stocker debe estar revolcándose en su tumba.

    ResponderBorrar
  37. No se que dices, no tienen nada de parecido.
    Y creo que los críticos de cine ya le dieron un visto bueno.
    Esta película fue muy divertida.
    No se puede estar comparando una cosa con otra.
    Y miren que soy anti crepusculo.
    Por otro lado, quisiera comentar sobre comida rica que probé.
    Una pasta, que estaba muy rica

    ResponderBorrar
  38. Bah, la película fue aburrida y solo es una manera de sacar dinero. Ojo, con esto no crítico el libro solo no me gusto la película, después de todo las películas nunca son del todo igual al libro.

    ResponderBorrar
  39. Todo eso de buena película o mala, no me llama la atención la verdad. Pero alegra encontrar, gente que piense como yo respecto a crepusculo.

    ResponderBorrar
  40. Stephen King, ya dio su opinión sobre meyer y sus libros.
    Debe ser así, le creo. King, si escribe porque le gusta su área.
    Meyer, solo lo hace por dinero.

    ResponderBorrar
  41. Y sigo con mi postura de que es una maquina de hacer dinero.
    Y otra cosa, soy un abogado y si por alguna razón las fans de crepúsculo me dicen algo. Porque, se que son algo violentas por lo que he leído.
    Yo anoto todo en una libreta, fecha, horario, comentarios.Gente con la cual hablo. Ya se darán una idea.

    ResponderBorrar
  42. Ahora voy a dar el porque estoy en contra de estas criticas.
    No me llama la atención las criticas de una película con que este bien o mal con eso me basta.
    Si van a hacer una critica háganlo en un diario, que estaba mucho antes que el internet como la gente o en televisión. Podrían hablar de otros temas que no sean películas. Temas que están pasando en la actualidad y lo único por lo que se preocupan es una película. Es todo lo que diré. Agradezco su tiempo y lamento mucho si no les gusto, pero así como apoyo la critica también doy mis razones por las que desconfió de esto. Me despido y que la pasen muy bien.

    ResponderBorrar
  43. Un pequeño consejo gratis: aprende a ser mas diplomático. Es algo, que aprendí cuando fui a estudiar y aprendí por las malas. Buenos modales y buena imagen. Eso es algo que hace bueno a las personas. Trata bien a las personas. Saluda bien. Un consejo amistoso.
    Debo admitir, que yo no era partidario de eso. Nada mas que eso.
    Y ahora en serio me voy, que tengo un negocio que atender. Muy importante y créeme no puedo desatenderlo.
    Espero que la pases bien,me despido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi consejo, aprende a aceptar las criticas antes de darlas, ya sabes, se consigue más proponiendo que decirle a otros como deben de comportarse, yo al menos trabajo en televisa, así que puedes guardarte tus consejos.

      Borrar
  44. Que yo recuerde estaba a favor de tu crítica.
    Tal vez sea un pésimo crítico, por lo menos lo asumo.
    Y no recuerdo haberte dicho insultos ni nada.
    Y la verdad no me interesa en lo más mínimo esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues mira, si te pusieras un seudónimo, al menos sabría quien, que y cuando, pero un anónimo es un "no sé si son peras o son manzanas."

      Borrar
    2. yo digo que bastaaa cada quien sus gustos para que criticar con lo que yo opine no me interesa lo que digan los demas

      Borrar
  45. jajajaja....para mi la saga crepúsculo fue un asco.... odio a los vampiros!!!; prefiero a los zombies, son mucho mas guay!!!!! y adoraría que el mundo acabase con una exhortación zombie;))))))))

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.