lunes, 7 de enero de 2013

Tron: Uprising (2013) Soundtrack de Joseph Trapanese - Reseña

Charlie Bean finalmente dijo lo que nos temíamos, que Tron no será renovado para una segunda temporada, al menos no para 2013, pero para los amantes de las bandas sonoras, Tron: Uprising que el además del mejor programa de animación de los Estados Unidos en 2012, también tiene la mejor banda sonora para una serie de animación de 2013, con la maravillosa banda sonora de Joseph Trapanese, este score es complementario al creado por Daft Punk para Tron Legacy (2010).

El disco sale a la venta el día 8 por los canales de Itunes y Amazon, puede escucharse completo y luego adquirirse mediante el servicio de AOL.

Algunos temas no aparecen en esta banda sonora que incluye los temas principales, pero no canciones como Derezzed, Rectifier usada en una parte del arco de dos partes llamado Scars y en ese mismo episodio la tonada de tristeza llamada Adagio For TRON del soundtrack de Tron Legacy.

Joseph Trapanese usa la herencia de los acordes que Daft Punk dejó en su estilo electrónico y los completa creando un tema nuevo, Beck Theme, el arreglo final que aparece en el episodio 3, es increíble que es una versión comprimida de Flynn Lives en Tron Legacy.

Tron Promise, aparece igual en el episodio 3 cuando Beck deja a Cutler prisionero de Tesler en los juegos.

Dyson Drops in, es el tema de apertura del arco argumental Scars. Goodbye Renegade es la música de cierre y parte del inicio del título de marca. Paiges Past es el tema de transición entre momentos de reflexión, Luxs Sacrifice es uno de los pocos temas compuestos como aparecen en Tron Uprising, aunque recortado, el arreglo final de esa canción, usado en la despedida del disco de personalidad de Lux, aparece en muchos de los momentos en los que Tron y Beck llegan a una reflexión sobre las consecuencias de sus acciones.

Sin duda una banda sonora difícil de olvidar, ganándose su lugar frente a la banda sonora de Doctor Who, quizás la mejor banda sonora para una serie de televisión de la última década.

Video de media hora oficialmente lanzado por Disney con un sampleo del Soundtrack.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.