lunes, 26 de noviembre de 2012

Muere Miss Narco Sinaloa 2012

María Susana Flores Gámez de 22 años, modelo y ganadora del certamen Belleza Sinaloa 2012 y Miss Turismo Oriental México, perdió la vida esta tarde en un enfrentamiento entre militares y un comando armado en la comunidad de El Palmar de Los Leal, Mocorito, Sinaloa.

Algunos dirán, era la novia de un narco que se lo merecía, no lo sabemos, hay historias terribles sobre la forma en que los narcos enganchas a jóvenes para su selecto club de amantes, lo cierto es, que muchas veces no es voluntario y bajo amenazas y una buena paga acaban en esos lugares.

Esta chica acabó sus días en un fuego cruzado mientras visitaba al capo del que era amante o novia y en el traslado fue interceptada por los militares.

Será un número más en la larga lista de bajas en una guerra que no se acaba.

Actualización:

De acuerdo a la agencia de noticias AP el reporte militar, según el funcionario ‘anónimo’, relata que los presuntos narcotraficantes se refugiaron detrás de Flores Gámez, quien bajó del vehículo en medio del tiroteo el sábado cerca de su ciudad natal de Guamúchil.

"(El documento) señala que a la muchacha la tomaron como una especie de escudo humano", dijo el funcionario.

El cuerpo de la mujer fue localizado junto a un fusil de asalto. Durante el enfrentamiento y persecución, otros dos presuntos pistoleros murieron y cuatro fueron detenidos.

Las autoridades aún no han aclarado a qué cártel de las drogas pertenecen. El funcionario dijo que aún esperan pruebas periciales de los fiscales estatales para conocer más información.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

La leyenda de Korra libro 4 se titulará Balance

La leyenda de Korra Book 4Y puede que no esperemos demasiado por el estreno de la cuarta temporada de Korra ahora que se ha desvelado el título de la nueva temporada.

[Leer artículo...]

Transformers 4: La era de la extinción (2014): Review y crítica

Transformers 4: La era de la extinción (2014) reseña y criticaMichael Bay nos aburre con una nueva entrega de la saga de transformers, tres horas insufribles de todo lo que ya vimos en las anteriores.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com