miércoles, 11 de julio de 2012

El Sorprendente Hombre Araña (2012): Reseña y crítica de la película

The Amazing Spider-Man, es una película de superhéroes dirigida por Marc Webb un director de video musicales que hizo su primer largometraje en la película romática 500 días con ella (2009) que podemos ver como influencia de la cinta producida por Sony Pictures.

Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans protagonizan una cinta que no ha logrado superar a la adaptación de 2002 de Sam Raimi, El hombre araña. Creo que los productores (claramente es una cinta de productor), querían hacer algo que imitara al Batman de Christopher Nolan, un personaje que llega a ser demasiado oscuro, con el que es difícil de conectar y finalmente muy simétrica a la de Sam Raimi, aunque con unos orígenes diferentes, supuestamente más apegados a la original.

En el fondo no me pareció tan horrible como muchos dijeron, si bien es una cinta que solamente niños o personas que no hayan visto la original disfrutarán, si no, es un filme que no les dará ninguna sorpresa.

Trama
Peter Parker (Andrew Garfield) es un estudiante de Preparatoria, sin padres que vive con su tío y tía en los suburbios de Nueva York que por accidente recibe el mordisco de una araña que está relacionado con el accidente de sus padres, quienes hacían investigaciones sobre modificaciones genéticas de animales.
El traje de velcro, no se vio tan mal como en los posters.
Eso lo lleva a buscar sobre su pasado, cuando descubre documentos sobre uno de los amigos de sus padres, el Doctor Curt Connors (Rhys Ifans) quien esconde muchos secretos de su pasado trabaja en un experimento para recombinar códigos genéticos de los lagartos con ratones de laboratorio en búsqueda de una cura para su brazo mutilado.
El lagarto, uno de los enemigos clásicos del hombre araña.
"Coincidentalmente" Gwen Stacy (Emma Stone), su amiga de escuela, trabaja de pasante para el Doctor Connor, llevándolo a una relación con la chica de sus sueños quien además es hija del jefe de la policía, el Capitan Stacy (Denis Leary).
Emma Stone y Andrew Garfield como Gwen y Peter respectivamente.
Pero no todo sale bien para Peter Parker, porque al lidiar con sus nuevos y misteriosos poderes e investigar su origen, le da al Doctor Connor un algoritmo capaz de hacer sus sueños realidad, movido en el fondo por Norman Osborn, dueño de OSCORP que busca una cura a su vez para su enfermedad.
Los poderes de Parker.
Los nuevos poderes de Peter no le dan felicidad, ni le inspiran actos heroicos y cuando su Tio Ben (Martin Sheen) muere a causa de su falta acción, inicia una búsqueda del culpable que lo pondrá cara a cara con el Lagarto, el monstruo en el que se ha convertido Connors y decidir entre su papel de vengador consumido por su odio o de un héroe dedicado a defender a los inocentes.
Las escenas de acción y efectos de las telarañas son lo mejor de la cinta.
Calificación: 6/10
Crítica
Quizás el error de toda película que se trata de abrir el camino aprovechando una gran marca o nombre, como pasa en El increíble hombre araña es que no se sepa la función de un cliché como un recurso narrativo necesario para hacer más fluida la historia y acortarla sin demasiadas vueltas, no como hace Marc Webb como medio para resolver todas y cada una de las escenas de una película de por sí larga.

El otro error es que los adolescentes que vieron de niños la de 2002, recuerdan la anterior y no van a correr para ver lo mismo, solo por los agregados canon de los cómics, que son demasiado inverosímiles para adaptarse al cine. Solamente niños pequeños la disfrutarán.

Spiderman no es un Thriller policíaco, no es Batman, no es una historia de detectives y oscuridad, es sobre las aventuras de un adolescentes con poderes y eso es lo que se olvida. Se abusa de la oscuridad, no hay escenas de acción en exteriores, se le quiere dar lógica pero cae en absurdos, como el algoritmo de Peter que es entendido en un instante por Connor, Gwen creando un antídoto en un instante, siendo solo una pasante (Peter a sus 16 años siendo todo un experto en genética usando Bing), pero por otro lado, Marc Webb se toma el tiempo para escenas que explican el movimiento pendular y la velocidad de Spider-Man al balancearse o la creación del dispositivos para lanzar telarañas usando Google y que no siempre cazan con la realidad.

Luego tenemos escenas Hype o hipérboles donde la exageración de la fuerza de Parker es tal, que deja de ser verosímil y se vuelve absurda, por ejemplo con el balón de baloncesto, al menos no fue igual de ridícula que la pelea de Fash Tomson y Peter Parker de la versión de 2002.

La escena de la batalla contra la policía me dejó la pregunta; si el capitán Stacy le había dejado marchar, ¿qué le costaba pedirle un aventón?, porque para cuando va llegando columpiándose hasta donde está el lagarto, el capitán ya se encuentra en el edificio y no había ninguna razón para que toda la policía no entrara a por el lagarto muy a pesar de los policías convertidos en lagartos.

La máquina de gas que nos muestra al principio para dispersar una vacuna es absurda, lo siento, pero no tenía el menor sentido, salvo como un arma biológica y cuando apareció, yo ya sabía para qué iba usarse y eso me desagradó.

En el apartado de efectos especiales, fue maravillosa la manera en que las telarañas funcionaban, las escenas de acción estuvieron a la altura del presupuesto invertido y creo que solamente por eso la recomiendo.

No creo que sea una de esas películas para verse en el cine si ya viste la primera, no me pareció mala, pero no me dio ganas de ver más, no me enamoraron los personajes, tuvo sus momentos pero nada más.

Imágenes para esta reseña son propiedad de Sony Pictures Entertaiment Inc.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

48 comentarios:

  1. realmente la spiderman del 2002 fue mejor

    ResponderBorrar
  2. Igual Concuerdo, se notó un esfuerzo por ofrecer un producto diferente pero fueron muchos los fallos que no permitieron alcanzar ese sentimiento de "quiero ser como spiderman" como si se logró hace 10 años...

    Los actores fueron regulares, solo los que interpretaron al coronel Stacy y el Dr Connors me parecieron los más convincentes... Incluso los momentos que hicieron memorables en la versión del 2002 se perdieron en esta película como la muerte del tío Ben o la manera en que Peter iba descubriendo sus poderes así como el diseño de su traje.

    Hubieron escenas que me parecieron frustrantes, donde solo deseaba que la peli simplemente terminara... La música fue otro golpe bajo, no hubo un tema que me llegará al corazón como si sucedió en la primera trilogía, los efectos especiales cumplieron su cometido pero no cubrieron esos "vacios" que parecían no acabarse y los efectos 3d practicamente inexistentes.

    Definitivamente, fue poco lo que se avanzó pero fueron muchos los retrocesos, creo que será dificil que haya una una segunda vez para volverla a ver, al menos no en el cine.

    Night'scream

    ResponderBorrar
  3. agréguenle la tecnologia actual y nuevas escenas de efectos especiales a spiderman 2002 y verán que es mucho mejor que esta basura. La peor pareja desde anakin y amidala de star wars. Algunas vez dijo Kirsten Dunst que sería chido hacer spiderman en modo independiente; sin tanto presupuesto cargado de pura vasca de mercadotecnia.

    ResponderBorrar
  4. Un Choco en el DF encontró el guión original de la cinta EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA!!!!

    http://chocodf.blogspot.mx/2012/07/primer-guion-el-increible-hombre-arana.html

    Siente el Deja Vu!

    ResponderBorrar
  5. La película en lo personal si me gusto (y eso que la primera me conmovió) pero a mi punto de vista, quisieron meterle mucha mercadotecnia para que compraran sus productos; tales como las escenas de cuando el hombre araña le da la mascara al niño que se encuentra en la camioneta colgada del puente y le dice que le dará poder para salir de allí, y la luz que prendía cuando la telaraña salía de su muñeca (no dado que saquen a la venta un juguetito que prenda de la misma forma) en definitiva la disfrutaran solo si olvidan o dejan de lado lo que ya saben del personaje.

    ResponderBorrar
  6. emma stone y andru garfield tienen mucho talento los adoro sigan igual

    ResponderBorrar
  7. la verdad yo no pienzo que sea basura como algunos disen a mi me parecio original por los que nunca vieron la caricatura original no lo van a entender me parecio muy buena y espero con muchas ancias que saquen otra pelicula, los personajes estuvieron increibles me parecio muy buena su actuacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad si son muy buenos ACTORES!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  8. Me parecio genial la nueva pelicula y como modernizan a spider man con eso de los pupilentes los celulares etc... ademas que este spiderman si hace comentarios sarcasticos como los del comic y la caricatura el anterior no hacia ni una sola bromita ni nada ademas que me encanto que igual que en la serie y el comic el se creara su telaraña...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad esta pelicula es bastante mala, tienes razón cuando dices que este Spiderman si hace comentarios y bromas sarcásticas, pero te equivocas cuando dices que el crea su propia telaraña, se supone que el adquiere habilidades especiales para fabricar distintos tipos de telaraña, pero aquí fue tan inútil que las telarañas se las robo a Oscorp, el solo creo el aparato para lanzarlas que además es demasiado tonto.

      Borrar
  9. la película fue muy buena, yo crecí mirando la caricatura de spiderman, trasnformers, cap. América, hulk, batman, superman, y muchas otras mas que la mayoría no las miraba, y en lo personal me pareció mucho mejor que la película del 2002, se apegaron al lanza telarañas original, es mas realista en los daños al personaje y al traje,puesto a que en la película el traje lo trae roto y sucio en partes, espero con ansias la 2.
    en efectos 3d es me hubieran gustado mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu si sabes amigo
      los demás critican sin haber leído el cómic o ver las series
      ;D

      Borrar
  10. AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE EN LAS CRITICAS, siempre con la intencion de no caer en la subjetividad y la comparacion entre ambas visiones filmicas, sin embargo es casi imposible no hacerlo ya que existen demaciados vacios que en lo personal me dejaron sumamente desconsertado y con mal sabor, Primero: nadie noto que muchos de los malechores de las calles de Nueva York son muy parecidos??????? (cabello largo rubio, y con gafas o con alucion a ellas, etc) pues en esta version todos los malvivientes que persigue spiderman al comienzo de su aventura son practicamente iguales, por lo personal eso no me gusto mucho, y la idea de que el tio Ben muera de una forma tan absurda, tampoco me gusto mucho (cuando en la version de Raimi pude sentir el dolor del tio Ben en su agonia y la culpa y remordimiento de Peter Parker al saber que fue su culpa) y la pregunta ¿Porque el tio ben en esta nueva version se lanza contra el criminal si este no le estaba apuntando a nadie con el arma que por cierto se encontraba en el piso? ya se que muchas personas intentaras decir que evitaba que se produjera una desgracia, pero simplemnete me parecio muy forzada (siempre tomando en cuenta que o puede ser identica a la primera version, pero podrian haberlo imaginado de otra manera mas creible).

    Un punto importante que no pude pasar por alto es la frase que vuele a spiderman en lo realmente es "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" no se si se me paso en la peli pero en ningun momento lo escuche (vi la version doblada) y no se si se toma como algo ovio pero no me gusto para nada. Asi mismo la idea de que Emma Stone sea la novia del trepa muros no me convencio mucho. De la misma manera el lagarto como villano si me gusto mucho pero su rostro era una mutacion entre el lagarto y el guason y parecia un guasarto, sin desmerecer la buenisima actuacion de Rhys Ifans que traspasa la pantalla y logras sentir su angustia por su incapacidad.

    El personaje de la Tia May no estaba mal, pero no podria nunca olvidar a aquella señora canosa con una mirada dulce y que parecia que era a mi a quien hablada y no a Peter Parker, aquella señora que podria ser la madre o la abuelita de cualquiera de nosotros y que sabe exactamente que decir en los momentos que mas lo necesitamos.

    Y para finalizar por lo personal en nuevo Peter Parker realmente no me parecio un buen Peter Parker, la escena del tren me parecio muy exagerada y ovia (¿ademas quien se duerme como si nada en los trenes subterraneos de Nueva York?) todo el tiempo se encuentra con una cara de niño sufrido o de idiota algo que no deberia darse, es importante saber que la historia de Spiderman es desde ya oscura en sus origenes pero que a pesar de todo
    Peter Parker siente que todo lo que su tio en vida le enseño estaba primero aun sus propios deseos, y en esta nueva version es muy floja o "rara", de la misma manera me molesto la escena donde aparece en la ventana de gwen stacy casi muriendo por la batalla con el lagarto, ella lo deja entrar y limpia sus heridas y de repente se pone hormonal y le dice "besame" !BESAME! por favor no que se estaba muriendo????????????? pero tiene fuerzas para ponerse cachondo, ademas que el traje no le queda para nada, especialmente porque las plantas de sus botas son sus zapatos deportivos :P y se notan mucho

    Por lo personal (la opinion de muchos puede y es diferente, la respeto) pero prefiero mil veces la version de Sam Raimi y siendo realistas no me gusto, es verdad que existe mejor tecnologia y que las posturas del trepamuros es mucho mas parecida al comic o la serie pero, repito, por lo personal no me gusto

    puede que esta nueva adaptacion sea mas para un publico nuevo pero el publico de antaño como mi persona puede notar muchas diferencias ya sean buenas o malas pero yo note muchas mas malas que buenas

    ResponderBorrar
  11. esta peli es de lo mejor!!!!
    deveras no pueden perdérsela esta super wow!!!
    encerio es peli es lo mejor que han podido hacer estos chicos eee créanme!!!

    ResponderBorrar
  12. no me gusto mucho la nueva pelicula, no me hizo querer ser como el hombre araña, cosa que las primeras si te hacia meter en el personaje... Sinceramente es para pasar el rato nomas.
    Creo que si a las primeras de Spaiderman le ponemos el efecto 3D seria 5 veces mas pelicula que esta..
    Me gusto mas las versiones anteriores y los personajes anteriores...
    Ubiera preferido que hagan la 4 de las anteriores, que esta peli, pasa que para superar a las demas tendria que ser una pelicula 10 puntos y no llego ni a 7 con el 3D y todo los chiches

    ResponderBorrar
  13. la verdad, es mala, por no decir PÉSIMA!!! dejaron muchas cosas fuera, la verdad yo espera a Mary Jane, el editor de periódicos Jonah Jameson, otra historia respecto al traje. La verdad no supieran hacerla, teniendo a un perfecto villano, en verdad deberían suspender la secuela si es que piensa hacer otra. Y eso que no soy fanática, y leí unos cuántos cómics.

    ResponderBorrar
  14. DIANA... ABRETE si no sabes ni lo que hablas, esta es la historia original de Peter parker, mary jane obvio saldra, despues de que muera gwen stacy.. duh ?!

    ResponderBorrar
  15. La primera perlícula fue conmoderora. Aun cuando tenia situaciones chuscas o hasta ridículas, logró un impacto en lapoblación verdaderamente impresionante. Pueden defender la nueva y decir que es más apegada al cómic, pero aún los fanáticos al hombre araña, entre los que me cuento, sabemos que la película original de Sami Reimi loró un iimpacto muchísimo mayor. En lo personal no volvería ver la película de Garfield y coincido con un forista en relación a que lo único que quería al verla es que ya terminara. Inclusive al salir de la sala sentí mucha nostalgia por la trilogia, con todo y que digan que la tercera no fue buena

    ResponderBorrar
  16. Respuestas
    1. Viejo tu comentario solo deja ver tu ignoracia sobre el hombre araña.

      By:Hebuus :)

      Borrar
  17. Del hombre araña nuevo solo me gusto el 20 por ciento, y coincido con las criticas q han mencionado. como me hubiera gustado ver al lagarto en el hombre araña antiguo.

    ResponderBorrar
  18. esta película tuvo pésimos actores, pésima adaptación al cine, efectos demasiado elaborados como para ser reales y un guion escrito por un mono, fue una película echa para que le gustara a un montón de beliebers que destrozan el mundo con sus gustos y los que la hicieron acabaron con el superheroe mas grandioso que hay a mi parecer, me encanta todo de spiderman pero con esta película haré una excepcion.

    ResponderBorrar
  19. esta película contó con los peores actores, la peor adaptación del cómic al cine, unos efectos in necesariamente exagerados, parece que el guion lo hizo justin biber. y fue echa como truco publicitario para captar a las mocosas de quise años sin neuronas. destruyeron la saga de mi superheroe favorito, y si alguien le da una buena critica a esta película deben ser los mismos que le dieron a pitbul el premio a mejor compositor del año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja eso de Justin bieber estuvo bueno!!! jajajaj


      definitivamente la version de Tobey Maguire es la mejor!!!

      Borrar
  20. Malisima pelicula, sin los actores anteriores no es igual, demasiado engreido el personaje, nada que ver con el comics spiderman. Ademas recuerdo que Connor era profesor de biologia. Ademas donde quedo J. Jona el del clarin? y Peter no era fotografo del clarin? rayos nada bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eres un pendejo tu no leias comics la del 2002 fue un churro por que no tenia que ver nada con los comics estuped

      Borrar
    2. Yo solamente quiero decir que aunque esté más apegada a la historia del comic, tampoco lo es completamente.

      Debes diferenciar lo que es el comic y la diferencia que debe guardar de una adaptación al cine. No ofendas a la gente, las personas que han leído Spiderman son pocas en comparación a las que lo han visto en el cine.

      Porque se base en el comic original, no significa que la historia será mejor y lo siento, la de 2002 es muy superior a esta cinta, porque comparadas ambas parecen lo mismo salvo por el nombre de la coprotagonista.

      Borrar
    3. Pues cada quien sus gustos, yo no me se del todo la historia al 100% del comic, pero las primeras para mi fueron basura, y estas si que cson peliculas :)

      Borrar
  21. Se olvidaron de darle seguimiento a lo que es en realidad el hombre araña, introdujeron muchos modismos y muchas cosas que ni siquiera salen en los comics, caricaturas o peliculas anteriores a esta. La actuacion fue pesima de parte del que interpreto al hombre araña, no me hizo sentir absolutamente nada, peter parker no era eskato y mucho menos tan fanfarron, si tenia sus momentos para sobajar a alguien pero no lo hacia en publico ni de manera tan expuesta.



    La muerte del tio ben fue absolutamente vacia, no hubo musica que siguiera el seguimiento de la trama en ese momento; y eso sin contar la manera tan estupida y sin leccion de morir; el tio ben murio no siendo atrevido, si no siendo alguien con valores que intento cambiar un criminal, dejando una valiosa leccion a un hombre que tenia una vida tan sucia y equivocada, y a su sobrino peter parker con esa frase tan famosa "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" que le hizo salvar su pellejo de un sin fin de errores a lo largo de su vida.

    La actuacion del lagarto me parecio escelente la verdad se adapto bien al personaje Curt oconnors, una de las pocas cosas rescatables de esta pelicula.

    En cuanto a la tecnologia de la telaraña, se apega a la serie animada de spiderman de los 90´s lo cual se me hizo genial de la pelicula pero hasta ahi.

    Los pasos del diseño del traje tambien fueron muy rapidos y erroneos a los pasos que siguio originalmente peter parker en las peliculas anteriores, comics o series animadas. Sin duda alguna no me hizo sentir el poder de ese traje tan genial.

    En fin la pelicula es para gente que nomas le gustan los efectos especiales, lo cursi y la historia. Si eres un verdadero fan creeme que te va a causar una ulcera y una diarrea extrema si la ves completamente.

    ResponderBorrar
  22. En mi opinion la pelicula se quedo atras a mi tambien me gusto mas las primeras porque sucedie eventos que no se olvidan y aunque dicen que se basa mas en el comic no es del todo cierto porque a igual que la otra uso unas cosas del comic y otras no como la frase del tio ben o como el hombre araña se metio a las luchas por el dinero asi que no pueden decir que se baso tanto en los comics lo que importa no es que se base del todo en las historietas porque muchas pelis buenas de superheroes como iron man no se basan del todo lo que importa esque sepan captar al heroe y desarrollar una buena historia si no pasa lo que esta quisieron meter muchas cosas del comic o las caricaturas quitaron algunas de las mas importantes y representativas del hombre araña y apenas quedo tiempo para la evolucion de la historia tambien le paso eso a la del ultimo maestro aire pusieron toda la primera temporada resumida en dos horas

    ResponderBorrar
  23. si se pudiera retomar la trilogia anterior y hacer una cuarta película, sería fantástico. Pero es sólo soñar. Han destruido al hombre araña de una forma terrible. Respeto a quien piense diferente, pero creo que hablo por la mayoría. Y si nome creen hagan un balance de las críticas. PAra muestra basta éste foro.

    ResponderBorrar
  24. Es la pelicula mas ridicula del hombre araña tantos efectos para terminar riculidisando al hombre araña verdadero....

    ResponderBorrar
  25. es una pelicula totalmente mala y horrible acabo totalmente con la gran saga que se inicio en el 2012 probablemente parte de lo bueno es que el hace su propia telaraña puesto que es parte de lo original. en fin coincido con los demas carece de esa emocion que las anteriores peliculas te llenaba (alegria, tristeza, sentimientos, reflexiones, etc) y los actores bueno no no no muy malos prefiero a Tobey Maguire como spiderman creeo que lo unico que podria salvar tanto a las peliculas como la trama de la historia es mediante la guerra de los clones

    ResponderBorrar
  26. Yo le pondrías 5 estrellas a The Amazing Spider Man yo creo que esta película te deja con más emociones que la trilogía hecha por Tobey mcguire, creo que Parker es mucho más fiel al comic, y la película también lo es. No es algo más de hollywood, es para conocedores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. meh, a mi el cine de superheroes me va y me viene, pero esta cinta es del montón.

      Borrar
  27. No me considero un superfanatico de spiderman, pero personalmente esta pelicula no me gusto, creo que existia muchisimo mas potenciaL si querian apegarse mas al comic original, algunas escenas que deberian ser "impactantes" mas bien te dejan mal sabor de boca. personalmente me gusto mas la del 2002 (si, si, si... aunque no se apegue mas al comic)

    ResponderBorrar
  28. Me gustó mucho El Sorprendente Hombre Araña, yo era fan de la trilogía de Tobey Mguire pero sin duda esta la desbancó por completo, me gustó mucho la actuación de Andrew Garfield.

    ResponderBorrar
  29. la verdad es que me parecio una muy buena pelicula, definitivamente supero la trilogia anterior, la verdad no me gusto tu critica en ningun sentido y creo que criticaste la pelicula de mala manera y yo iria a ver la 2 si o si ya que el sorprendente homhre araña fue la mejor peli del hombre araña que he visto

    ResponderBorrar
  30. a mi en lo personal me encanta la primera version con mery jane actores bien pero es muy especial la primera saga los originales es lo mejor que siga la cuatro y que convenzan a los actores es mejor y tendran mas contentos a todo el mundo sera un booom

    ResponderBorrar
  31. No me gusto esperaba más los actores no me conectaron lo suficiente y el malo de la historia el lagarto nada que ver. buu muy mala.

    ResponderBorrar
  32. Yo si soy fanático de comics, igual me gustaban las películas anteriores del hombre araña, pero en verdad esta me encanto, mas fiel al comic, el problema es que muchos no han leído jamás un comic, y solo se basan en los últimos dibujos y versiones cinematográficas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es debatible, porque la historia de el hombre araña que la gente conoce es el que inicia con la serie animada de los sesentas y luego el de los años noventas.

      Un comic no es la mejor guia para hacer un producto más media, una muestra son las misma tortugas ninja que eran un rip-off de batman.

      Borrar
  33. Esta película es mucho más sentimental que las anteriores, a mí me sorprendió. En lo personal, el director Marc Webb realizó un muy buen trabajo, desarrolló la historia de una manera increíble, lo que más me gustó son los efectos especiales.

    ResponderBorrar
  34. En definitiva para mí es el mejor Peter Parker, por otra parte, The Amazing Spider-Man es una correcta propuesta basada en el popular personaje de Marvel Comics. Una cinta divertida, con vertiginosas escenas de acción y con muy buenas interpretaciones. Una película que, a diferencia de la primera cinta, por ejemplo, no se aleja demasiado del relato principal. Buena, para disfrutar y, aunque muchos no quieran, comparar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El único problema es que son cómics que la mayoria no conoce, es más entretenida como dices, pero tiene cosas poco relevantes y diálogos aburridos como forzadas.

      Borrar
  35. Es mucho mejor esta pelicula. El otro Peter Parker era un lloron y maricon, este se ve mucho mas reflejado a lo que es Parker. Va mucho mas acorde al comic y las actuaciones son mejores en lo que a mi respecta. Todos estabamos apegados a la anterior trilogia y yo tambien pense que esta iba a ser mala pero me equivoque, es mucho mejor esta nueva, no se si como film en particular pero me quedo mas conforme a nivel general

    ResponderBorrar
  36. Adore esta pelicula, las dos secuelas, se adapto mas a la historia original que las primeras basuras que sacaron de hombre araña, no se como algunos se aferran a las primeras sin saber bien la historia, y todos confunden a wen con mary jane, cuando todo sigue un curso, la critican sin saber, pero bueno, me encanto y fascino la peli :)

    ResponderBorrar
  37. Yo también soy partidaria de la versión del 2002 aunque los efectos especiales aquí son mucho mejores.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.