martes, 13 de marzo de 2012

Uno de los administradores de Cuevana.tv es arrestado y liberado bajo fianza

Diversas compañías de los Estados Unidos han empezado una campaña judicial contra varios sitios ahora le ha tocado al sitio Argentino Cuevana.tv, pero en vez de pedir su cierre (algo bastante difícil en Argentina) prefieren ir sobre sus dueños, así le ha pasado a Christian Álvarez, uno de los administradores de Cuevana.tv (el único chileno) del sitio más popular de visualización de películas de América Latina.

I'm bad, ¡Badman!
Christian se dedicaba a subir películas chilenas y cine artístico.

La detención fue realizada por la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual a las 4:30 de la tarde, hora de Chile a raíz de la denuncia realizada por la cadena de televisión HBO y por orden de la Fiscalía de Pudahuel.

En el operativo se incautaron 198 DVD supuestamente falsificados, una computadora y dos discos rígidos, "era todo un capo". ¡Aja, ja!

Querían encontrar a un Kim Dotcom, con mansiones, aviones... pero finalmente lo que encontraron fue a un tipo con problemas económicos para pagar su universidad, en uno de los países más caros para titularse, con una peluquería... ¡Ja, ja!

Gran victoria para los defensores del la propiedad intelectual y promotores de leyes oscuras como la Ley SOPA, PIPA, Sinde, Doring y las que están por venir.

De momento nuestro "capo" de la distribución de películas no podrá salir de Chile esperando proceso judicial porque es un santo sin antecedentes penales, que seguramente estará en cuarto oscuro viendo una mosca, a la cual no querrá aplastar con la mano para que digan: ¡...pero si no fue capaz ni de matar una mosca! (Ji, ji)

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Y así los gringos quieren matar una mosca con un lanzallamas, ademas QUE CARAJO LES IMPORTA LO QUE SUCEDA EN OTROS PAÍSES???

    ResponderEliminar
  2. Bueno la idea de la mosca tiene que ver con el diálogo final de psicosis, es un chiste, pero para cinéfilos.

    Como sea, es una tontería este caso.

    ResponderEliminar

Reseña Leyenda de Korra: Maestros del aire originales

La leyenda de KorraEl episodio más débil de la temporada aparece con una historia puntual de Tenzin, Jinora y Kai.

[Leer artículo...]

Frozen: Una Aventura Congelada (2013): Review y crítica

Frozen (2013) reseña y criticaLa nueva película Disney que rememora el estilo de las adaptaciones clásicas, en este caso el cuento de La reina de hielo.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com