domingo, 18 de marzo de 2012

Proyecto X (2012): Ficha y trailer de la película

Project X, es dirigida por el primerizo director Nima Nourizadeh, que se publicita como de los creadores de The hangover (2009), es una cinta de comedia que se aprovecha de la moda de la cámara subjetiva, donde apenas estuve hablándoles de Poder Sin Límites (2012).

Es una cinta con un tema típico, aunque con estas nuevas técnicas cinematográficas que dan mucho realismo a pesar de directores con poca experiencia en el manejo del encuadre, se presenta como si fuera el documental de un fiesta que se sale de control.

Es curioso, pero de la misma forma que en Poder Sin Límites (2012), El Proyecto de la bruja de Blair (1999), Troll Hunter (2012) y otras del estilo, se centra en tres protagonistas.

Thomas (Thomas Mann) un chico de casi 17 años cuenta a sus padres en una filmación las aventuras que él y sus amigos Costa (Oliver Cooper) y J.B. (Jonathan Daniel Brown) tuvieron al desear realizar la fiesta más increíble de su vida, que llevará a que destruyan la casa de sus padres y terminen en prisión, el filme es, a manera de documental, la historia de como llegaron a ese punto.

Desde el mismo argumento podemos ver que es una película con un guión de cajón de cabo a rabo, aunque lo totalmente novedoso es integrar la cámara subjetiva al género del humor, hasta el momento limitada al terror o cintas donde recrear ese realismo sea necesario para amplificar sensaciones intensas, generalmente desesperación y de estar ante un acontecimiento verdadero, en esta película una fiesta que se les va de las manos a sus organizadores, que incluyen escenas con la policía, fuerzas especiales (SWAT) y uno que otro incendiario.

La película se entrenó el 2 de Marzo en los Estados Unidos, En españa hasta el 4 de Mayo y Argentina desde el 15 de Marzo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Lo más interesante es que buscaron actores nuevos para filmar Proyecto X porque no querian a los mismos de siempre y aparte es muy divertida :)

    ResponderEliminar

La leyenda de Korra Libro 4 (2014) "Operación Beifong" Reseña y critica

La leyenda de Korra Book 4Inicia el rescate de Lin, Bolin y Opal a los Beifong, tienen un inesperado invitado; Toph.

[Leer artículo...]

Guardianes de la galaxia (2014): Review y crítica

Guardianes de la galaxia (2014) reseña y criticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Snowpiercer (2014): Reseña y crítica

Snowpiercer (2014) Reseña y CríticaUn grupo de humanos en un viaje eterno en tren para sobrevivir a un invierno que nunca acaba.

[Leer artículo...]

Hércules (2014): Reseña y crítica de la película

Hércules (2014): Reseña y críticaUna adaptación muy libre de la historia de Hércules, película de acción con Dwayne Johnson.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com