miércoles, 15 de febrero de 2012

Activar la característica Aero Glass en el tema de Windows 8: Aero Lite


El tema de Windows 8 "Aero Lite" por defecto es un tema de lo más básico, pero todavía permite activar Aero Glass mediante unos simples pasos:

1. Hay que ajustar el tema por defecto Aero Lite, dando clic derecho en cualquier área vacía del Escritorio, entonces en Personalizar y en Windows Basic.

2. Pulsen las teclas Win + R, para abrir la ventana Ejecutar.

3. Escriban WindowsAnytimeUpgradeResults.exe y pulsen Intro. Eso abrirá una ventana que dirá que la actualización se ha realizado con éxito como la vista arriba.

Visto en itgeek2011

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.