miércoles, 18 de enero de 2012

Ahora sí, regularemos los Producto Milagros, dice Calderón: ¿Otra vez?

¿No que ya estaba resuelto el problema de los productos milagro?, ya llevamos con más de ocho años con el tema de los productos milagro, en Marzo de 2011 los Senadores habían dicho que el problema se iba a resolver, impidiendo que estos se escabulleran como Cosméticos, ahora Calderón nos dice él tiene la receta definitiva.

Felipe Calderón, el producto milagro del empleo, firmó un decreto que asegura, ahora sí, ya no serán anunciados los productos milagro en Radio, ni Televisión, si no cuentan con el certificado de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), vamos el mismo tema de que tenga un un certificado de ser seguros o hipoalergénicos, esto no significa que solamente los que funcionen como prometen puedan ser exhibidos en medios de comunicación, sino que simplemente que no tengan riesgos para la salud, algo que la mayoría de los productos milagro más exitosos ya hacen.

El timo que no se acaba, no le costará nada a estos productos seguir anunciándose en televisión y darán la sensación de que solo por tener el certificado de la COFEPRIS de que funcionan de la misma forma que pasa con el engaño del Ahorrador de electricidad.

La medida entrará en vigor a partir del 18 de Febrero de este año.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.