viernes, 16 de diciembre de 2011

Gadgets alternativos para Windows: Xwidget

Xwidget es una aplicación que ofrece una alternativa a los limitados gadgets de Windows y un sistema que puede usarse con Windows 8 que posee un limitado conjunto de opciones de personalización.

Este programa permite el uso de diferentes gadgets que pueden descargarse desde la página oficial, los cuales nos permite nuevas barras de herramientas y accesos que podemos mover a cualquier parte de la pantalla.

Una vez instalado dando doble clic en su icono en la bandeja de sistema haremos que aparezca la barra de Widgets:
Con esta barra podremos elegir con un clic los Widgets/ Gadgets que queramos agregar, todos permiten su configuración y edición para modificar su apariencia:
Si pulsamos Manage Widget podemos administrar y cerrar widgets:
Algunos Widgets funcionan como barras de iconos como la barra estilo Windows 8 Metro que podemos hacer que se oculte y se torne transparente:
Podemos hacer lo mismo con cualquier Widget dando clic derecho y en el menú Window y marcar Position (Posición de ventana), Auto Hide on Edge (Auto ocultar en una esquina), Lock postion (Bloquear posición) y Opacity (Transparencia):
Todos los accesos directos pueden editarse para apuntar a una aplicación diferente dando clic sobre el acceso y en Shortcut Setting... :
Para cerrar cualquier gadget damos clic derecho sobre el mismo y en el menú elegimos Close. ALgo a destacar es que el gadget de galeria permite cambiar el fondo de pantalla en tiempo real, dando clic derecho sobre el gadget y en el menú Album Setting, marcando la opción Auto set wallpaper.

Sin duda una muy buena plataforma de gadgets muy variado incluso mejores a los ofrecidos por Windows.

Tipo: Utilidad, Gadgets.
Estado: Gratuito.
Sitio web: Xwidget.
Galeria de gadgets: Xwidget/gadgets.
Calificación 8/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.