domingo, 4 de diciembre de 2011

Akira (2013) Live-action: Rumor de la sinopsis de la trama

Se ha filtrado supuestamente lo que se rumorea es la sinopsis de la nueva adaptación a la pantalla grande de Akira de Katsuhiro Otomo por Warner Bros. y dirigida por Jaume Collet-Serra que iniciará en la primavera de 2012, presumiblemente en Canadá.

Actualización: Posible cancelación de la película Akira 2013.

Como sea, no hay confirmación oficial sobre la misma.
Kaneda (Garrett Hedlund) es dueño de un bar en Neo-Manhattan, que se sorprendió cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno encabezado por el Coronel.

Desesperado por recuperar a su hermano, Kaneda está de acuerdo en unirse a Kei Reed (Kristen Stewart) y a su movimiento clandestino que tiene la intención de revelar al mundo lo que realmente ocurrió en Nueva York hace treinta años, cuando fue destruida.

Kaneda cree que sus teorías son ridículos, pero después de encontrar a su hermano una vez más, se sorprende cuando es testigo de los poderes telequinéticos de su hermano.

Kei cree que Tetsuo se dirige a liberar a un niño, Akira, quien ha tomado el control de la mente de Tetsuo. Kaneda se enfrentará con las tropas del coronel en su camino para liberar a Tetsuo del poder de Akira, pero llega demasiado tarde. Akira pronto sale de su prisión gracias a Tetsuo.

En su intento de Kaneda para salvar a su hermano frente a Akira, una vez más se destruye la isla de Manhattan, como lo hizo hace treinta años.
Para mi esta sinopsis es el tipo de tramas que vemos comúnmente en estas adaptaciones que por un lado no entienden realmente de que se trata la historia que supuestamente quieren adaptar y que por otro lado seguirá con la racha perdedora al adaptar historias japonesas del manga al cine de Hollywood.

Como sea, su estatus es de rumor, aunque algo esperable de un director Tutti frutti, como el español Jaume Collet-Serra, que conocimos por estos lares con Orphan (2009) y Unknown (2011) con Liam Neeson, ni bueno, ni malo, solamente que no tiene ninguna cinta o cintas que particularmente muestre un estilo marcadamente propio.

Origen de sinopsis: Acting Auditions

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.