jueves, 17 de noviembre de 2011

La era del hielo 4: La formación de los continentes (2012): Ficha y trailer de la película

Ice Age 4 : Continental Drift Official Trailer es la cuarta película de esta franquicia de animación iniciada en 2002, esta vez dirigida por Steve Martino, responsable de Mike Thurmeier quien solamente ha co-dirigido en La era del hielo (2002) y La Era del Hielo 3 (2009).

Muchos piensan que hacer más gran de un chiste que fue la primera vez malo puede en algun nto ser divertido, como el enorme camión de Cars 2 (2011) al que asusta Mate de la misma forma que en Cars (2006) con los tractores sin ninguna gracia, el chiste para reírse  por puro compromiso y bueno, ahora Ice Age 4, de la mano de Blue Sky Studios, que después de una desastrosa tercera parte regresa por más, de la misma forma que con la deslucida Shrek 4 de DreamWorks, quizas sea por fin el cierre definitivo.

Quizás ya se nota que es un producto cansado, el nuevo corto de Scratch no es nada divertido, demasiado soso.

Manny, Diego y Sid se embarcan en una nueva aventura después de su continente se separa.

Usando un iceberg como barco, se encuentran criaturas del mar y piratas a medida que exploran en busca de un mundo nuevo.

En Blue Sky Studios deben estar un montón de fanáticos ultra-ortodoxos de la Biblia o el Libro del Mormón, de otra manera, meter la formación de los continentes en una época y con animales que estaban presentes en el mundo hace apenas 16 mil años e una soberana idiotez, pero bueno, si ya metieron dinosaurios, esto ya no es ninguna locura.

Un bodrio garantizado sin siquiera verla, si quiere darle una formación científica a tus hijos, es mejor evitar este tipo de cinta de mala ciencia, una cosa es divertir otra muy distinta desinformar.

Su estreno se espera para el 13 de Julio en los Estados Unidos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Reseña Leyenda de Korra: "Veneno de Loto rojo"

La leyenda de KorraZaheer revela las razones de su plan, liberar al mundo del Avatar, para llevarnos a un espectacular cierre de temporada.

[Leer artículo...]

Transformers 4: La era de la extinción (2014): Review y crítica

Transformers 4: La era de la extinción (2014) reseña y criticaMichael Bay nos aburre con una nueva entrega de la saga de transformers, tres horas insufribles de todo lo que ya vimos en las anteriores.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com