miércoles, 13 de abril de 2011

Actualización mayor de Windows 7 Service Pack 1

Microsoft soltó de golpe más de 20 actualizaciones de seguridad para resolver 64 vulnerabilidades críticas del sistema operativo, a unas semanas de que se advirtiera que Internet Explorer 9 padecía de un grave problema de seguridad de día 0.

Además de las actualizaciones de Windows 7 se liberaron actualizaciones para Visual Basic, Office, IE9 y Net Framework.

Eso sí, el proceso de instalación chupa recursos a lo bestia. Es recomendable actualizarse desde Windows Update para evitar las tan anunciadas brechas de seguridad que Microsoft se ha tomado muy en serio esta vez.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Tengo windows 7 ultimate "activado", pero cuando intento instalar el Sp1, me saca fuera y me da herror de instalación; he leido que ese error se produce porque dentro del sp1 va el parche KB971033 ¿es correcta esta información? de ser así, ¿existe alguna forma de saltase ese parche?.
    TNX gracia

    ResponderBorrar
  2. Es posible, el uso de parches sobre Windows 7 implican muchos problemas, aunque hay loader que son capaces de evitar los problemas del KB971033

    ResponderBorrar
  3. Mucha gracis,pro no tengo instalado el Kb971033, ya que lo he evitado, el error que me da es: error:800F826. He entrado en microsoft y este problena no consta y en Google tampoco.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.