viernes, 8 de octubre de 2010

La CFE, empresa de clase mundial... ratas

Hoy me llegó el recibo actualizado donde se ratifica la facturación anterior de 5125 pesos y encima me ponen otra de 1.316 pesos para un total de 6.651 pesos, desde luego se nota que ni siquiera son capaces de venir a tomar la lectura, por lo que ellos "calculan un estimado" mandándonos un pago totalmente inventado.

No tengo para Calderón más que malos deseos, pues este ojete "presidente patito", es el culpable de traernos una pésima compañía, que quizás los ricos panistas aguanten en sus narco-estados, pero ahora que sabemos en el Distrito Federal que estos cobros son para comprarles Yates a sus directivos, nos queda reclamar, porque no podemos promover juicios de amparo contra la pinche CFE.
La misma compañía y sus dichosos Call Center aceptan que no tiene personal y cuando reclamas no viene a verificar el medidor, sino que hacen otro "ajuste" a sus "cálculos" hasta que decidas pagarles de otra manera como creer que de mi promedio de 288 kWh bimestrales, pase a 1900 kWh (6 veces el consumo de un refrigerador en un año) y luego a 690 kWh (2 veces el consumo de un refrigerador al año).

Con tal de que salga el pinche PAN del poder y se vayan a su retrasados estados religiosos, voy a votar por el Peña y la deslenguada de la Gaviota, no nos podría ir peor, al menos el PRI deja transar mientras transan.


Hace unos mese un usuario panista me decía con su iluminada diatriba:
El problemas no es "la compañía de calderon",el problema esta en la terquedad de mantener monopolios,sin importar si los dueños del monopolio son burócratas o empresarios. Donde no hay competencia hay incompetencia, así de simple.

Desde luego que ahora la CFE es el monopolio absoluto y ya no hay nadie que haga competencia y dado que no podemos ampararnos lo que queda decir es:

El problema nos es la compañía del FECAL, sino toda esa bola de panistas pendejos que se creen todo lo que les dicen en la Televisión y el resto de borregos que luego se asombran.

Es México que tenemos por ser unos agachones.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

6 comentarios:

  1. 1.-No soy panista ni mi diatriba iluminada,los iluminados "cortan con la izquierda".
    2.-CFE fue fundada en 1937,de donde sacas que es de FECAL?
    3.-CFE vende electricidad a la mayoría de los Mexicanos,vivir en el D.F. no tiene porque hacerte especial,es justo que vivas lo mismo que la mayoría sufre a diario.
    4.-México no tenia competencia en materia eléctrica,la mafia burocrática se repartió el territorio.
    5.-El problema son los borregos e ingenuos que creen en las "reflexiones de fidel castro" como en el credo de alguna deidad.
    Y si, donde no hay competencia hay incompetencia,la realidad es mas terca que los dogmas y la realidad no cambia por mas estridentes que sean los discursos.
    Hace tiempo en un pueblito llamado Acapulco, armado con mas terquedad que paciencia acudí a la PROFECO por un lió con iusacell,les gane, en otro pueblito llamado León también en la PROFECO le gane a la CFE,eso es en los pueblos no se como sea en"la gran ciudad".

    ResponderEliminar
  2. Estoy enojado, no es que te quiera joder, si ves al inicio del artículo dice:

    Para corajes. (Un off topic)

    Lo primero que me vino a la mente fue tu comentario.

    Pero ya sabes como me pinto de izquierdista mierdoso.

    Ahora ando dando vueltas por este problema y ni tiempo me da para escribir en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ahora que releo el artículo, que jalada, y neta una disculpa compa, es por eso que pronto agarraré una linea editorialista para no cajetearla gacho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Don Matius,te comento otra vez, se le puede hacer entrar en razón a los de la CFE pero honestamente eso se convierte en una cruzada casi personal.

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver que tal sale, porque puras vueltas me hacen dar.

    ResponderEliminar
  6. Total se puede hacer algo contra cfe? no se, cerrar avenidas, quemar camionetas, madrear a alguien digo para que nos tomen en cuenta? ellos son miles nosotros millones que hacemos?

    ResponderEliminar

La leyenda de Korra Libro 4 (2014) "Final" Reseña y critica

La leyenda de Korra Book 4 FinalEl final de la leyenda de Korra te dejará con la boca abierta sin que puedas decir fue malo o bueno... pero de que te la deja abierta, lo hace

[Leer artículo...]

Guardianes de la galaxia (2014): Review y crítica

Guardianes de la galaxia (2014) reseña y criticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Snowpiercer (2014): Reseña y crítica

Snowpiercer (2014) Reseña y CríticaUn grupo de humanos en un viaje eterno en tren para sobrevivir a un invierno que nunca acaba.

[Leer artículo...]

Hércules (2014): Reseña y crítica de la película

Hércules (2014): Reseña y críticaUna adaptación muy libre de la historia de Hércules, película de acción con Dwayne Johnson.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com