domingo, 17 de enero de 2010

Personalizar página de Pestaña nueva en Chrome 4: Speed-Dial Review

Tal vez les gustaría personalizar la página de Pestaña nueva que tienen las últimas páginas cerradas recientemente, los marcadores, el cuadro de búsqueda de Google y miniaturas de páginas favoritas. Con Speed-Dial una nueva extensión de Google Chrome 4, permite estas modificaciones de forma simple e incluso permite elegir una imágen de fondo.

Este es el aspecto como se ve la página de Pestaña nueva:

Y con Speed-Dial:

Si no saben que es una pestaña nueva es cuando en Google Chrome pulsamos el boton de  "+":

Primero vamos a instalarlo, accede a esta dirección y pulsa en Instalar:

Una vez instalado en el ícono de Heramientas de Chrome pulsamos en Extensiones:

Pulsamos en el botón Options de Speed-Dial:

Entraremos a la página de configuración:

Podemos ajustar el número de cuadros de las miniaturas de las páginas más accesadas en número Columnas (Column) y Celdas (Rows)

Podremos cambiar el color de fondo que debe estar en una dirección en la Web, por ejemplo en Picasa u otro sitio web y el color que en caso de una imagen oscura tambien cambiará el color de la tipografía:

Finalmente las opciones a mostrar u ocultar como los Accesados recientemente así como ocultar el botón Options que podrá ser accedido desde Extensiones:

Una vez hechos los cambios podemos Guardar:

Ahora para agregar las páginas a las miniaturas:

Primero deberemos abrir la página que queramos agregar a las miniaturas y dar clic sobre el ícono de 4 colores que aparece en la barra de direcciones a la derecha y elegimos Add Current Page:

Esto agregará la página a las miniaturas:

Si queremos borrar una miniatura damos clic derecho y en Remove Dial:

En la esquina superior aparecerán las páginas de marcadores/favoritos que podemos agregar cuando  pulsamos sobre las estrella de la izquierda dentro de la barra de direcciones:

El resultado:


Conclusiones:
Una gran extensión que sigue en desarrollo, que pronto incluirá imágenes de fondo desde el disco duro y que permite configurar eficientemente una página que a veces va a sus anchas para un navegador que presume de ser el más configurable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.