martes, 6 de octubre de 2009

Video: ¿Pudo ser el virus de la Influenza A H1N1 introducido intencionalmente?

Teresa Forcades, doctora en Salud Pública por la Universidad de Barcelona, nos habla sobre las inconsistencia del tema de la gripe porcina y el manejo que la Organización Mundial de Salud ha hecho de la llamada Pandemia, cuya mortandad ha sido varias veces menor a la gripe normal.

¿Pudo ser el virus del A H1N1 introducido en México intencionalmente para satisfacer cuestiones económicas de las farmacéuticas norteamericanas?



Cuestiones tratadas por el video:

La historia del consorcio médico Baxter.

La compañía farmacéutica Baxter que desarrolló la vacuna de la Gripe A H1N1, al parecer intencionalmente distribuyó vacunas infectadas con sepas de la gripe avia y las gripe común.

A finales de enero del 2009, la filial austríaca de la farmacéutica norteamericana Baxter distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, 72 kg de material para preparar miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional.

Las vacunas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de febrero a marzo. Antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las vacunas en hurones, que son los animales que desde 1918 se utilizan para estudiar las vacunas de la gripe.

Todos los hurones vacunados murieron.

La OMS y la definición de Pandemia
Antes de mayo del 2009 para poder declarar una pandemia era necesario que muriese a causa de un agente infeccioso una proporción significativa de la población. Este requerimiento, que es el único que da sentido a la noción clínica de pandemia y a las medidas políticas que se le asocian, fue eliminado de la definición el mes de mayo del 2009, así la gripe común es Pandemia bajo este esquema.

El peligro de la vacuna para el A H1N1
El coadyuvante introducido en las vacunas, que multiplica la respuesta inmunitaria para reducir el antígeno encargado de la respuesta inmunitaria del organismo, podría ser responsabe de enfermedades autoinmunitarias como el Síndrome de Guillain-Barré.

La vacuna del virus de la influencia podría desatar reacciones adversas parecidas a la de los Soldados norteamericanos que fueron vacunados contra el Ántrax

Hay informes de que los soldados estadounidenses que se vacunaron contra el ántrax, tuvieron complicaciones a las vacunas con un coadyuvante experimental. Más de 20.000 soldados han sido sometidos a la hospitalización a causa de ello, muchos desarrollaron fatiga, dolor crónico en las articulaciones, hormigueo en los pies y migraña.

Las reacciones adversas y las indemnizaciones.
Compañías norteamericanas y Europeas han firmado documentos para deslindarse de cualquier responsabilidad por las reacciones adversas que se desarrollen los pacientes por los coadyuvantes experimentales contenidos en la vacuna de la influenza.

Yo no digo que no se vacunen, pero tal vez sea mejor tratarse con Tamiflu, que esperar a que las ansias económicas de farmacéuticas que produjeron y tal vez crearon el virus de la influenza, tenga un costo en nuestra propia salud.

Para mí es mejor, incluso deseable no vacunarse este año, hasta que se pruebe que la vacuna es segura.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Felicitaciones por tan valiente explicación. Realmente hay que tener mucho coraje y una libertad de conciencia plena, como para enfrentarse sin ningún miedo ni reparo, a los enormes y mounstrosos intereses de poderosas empresas.

    Gracias Hna. Teresa. Y felicitaciones otra vez.

    Lima, Perú

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.