miércoles, 9 de septiembre de 2009

Auto-biografia de Josmar Flores Pereira y sus videos

La siguiente autobiografía es una reproducción escrita por el secuestrador del avión 737 de AeroMéxico, quien presume haber sido un delincuente salvado por el milagro de la religión (Evangélica), misma que ahora lo tiene de la cuerda floja, tendiente a ser condenado de una forma ejemplar.

En la segunda imagen se enlaza un video de sus dotes histriónicos, no he corregido la terrible puntuación de origen, así que no me culpen. (El agregado al final en negritas, es mi pequeña contribución a su biografía).
Josmar Flores Pereyra (José Marc Flores Pereira) nació en Santa Cruz Bolivia, nació en un lugar cristiano excepto su padre.

Cuando el tenia 14 años a consecuencia del alcohol le causo la muerte a un amigo en un accidente automovilístico, su padre lo saco de la escuela y lo puso como ayudante de camiones a trabajar, y ahí empezó a mascar coca y a los 16 años empezó a ser chofer profesional de trailer y le dan un compañero de nombre Jarol Ron Pereyra.

El amigo le enseño a mascar la coca con cristal (que se conoce como cocaína), y de ahí empezaron a probar todas las drogas. La droga lo estaba acabando.

Su padre se entera que el es un drogadicto a consecuencia de la muerte de Jarol Ron Pereyra. Su padre esta decepcionado y estaba lleno de vergüenza.

Josmar aborrece con toda su alma a su papa, iba con otros drogadictos a robar los trailers de su papa. Un dia llego a su casa y vio a su mama orando y pidiendo misericordia por el, su mama le pidió que no regresara a su casa porque sus hermanos andaban buscando a un señor para que lo matara.

Robo el carro de su padre y lo vendió y se compro droga y una pistola y se fue a la ciudad de Cochabamba. En un bar de esa ciudad Josmar manda a un drogadicto a traer droga, el drogadicto se fue y tomo un taxi y el taxista era cristiano y el taxista le dio su testimonio.

A las 3 am llego la judicial y lo golpearon y lo mandaron a la cárcel. A los tres meses se entera que el drogadicto se hizo cristiano. Sale de la cárcel, un dia borracho y drogado intento matarse y su padre se entera y lo trae a su casa y lo amarra como un animal y le pone vestido de mujer.

Y después de eso Josmar roba uno de los camiones de su padre y cae en la cárcel. Su papa lo saca de la cárcel y decide mandarlo a México D.F.

Su mama le dice que cuando no encuentre a nadie que busque a Cristo. Josmar llega a México D.F. y esta en la plaza Garibaldi se le acaba el dinero y cantando tequila y anduvo descalzo por droga. Una señora que estaba vendiendo comida le hablo de Jesucristo y le presento a un señor Emilio Arroyo y Josmar le contó porque estaba aquí (pero le contó otra historia muy diferente a la real.) Josmar acompaño a ese señor a la iglesia y en un tiempo Josmar decide entregar su vida a Cristo.

Once meses después ya transformado por el poder de Dios decide ir a Bolivia a visitar a su familia. Cuando llega a Bolivia su familia no lo podría reconocer. Paso el tiempo Josmar se caso y administro la empresa de su padre y se había alejado de Dios. Un dia tuvo una enfermedad fuerte no podía caminar.
Josmar disparando un arma.
Josmar pidió perdón a Dios porque se había alejado de su presencia y tomo nuevas decisiones delante de Dios. Dios lo sano y lo trasformo. Hoy en dia Josmar con su testimonio glorifica a Dios por su cambio y a través de su testimonio y de sus canciones les habla del poder de Dios a los drogadictos y a las personas que no han tenido un encuentro con Dios en sus vidas.

Actualmente radica en México se dedicó a Pastor evangélico, publicando videos en Youtube... donde secuestró un avión y amenazó con explotarlo, diciendo que su Dios le había enviado un mensaje.

Pasará el resto de sus días, quizá, en una prisión de alta seguridad o en un hospital psiquiátrico, un muestra de los extremos a los que llevan las religiones, cuando la falta de razón da paso a la locura.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

58 comentarios:

  1. Ojalá los pase en un hospital psiquiátrico, si es que está loco.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente loco. ¿Que se cree? Todo por sus cinco minutos de fama. Demasiadas drogas, se le fue el avion antes de convertirse.

    ResponderEliminar
  3. Si se le fue el avión ya aterrizó.

    ResponderEliminar
  4. Todos merecemos el beneficio de la vida.

    ResponderEliminar
  5. A LO QUE PUEDE LLEGAR EL FANATISMO, ESTA PERSONA YA TENIA TRIBUNA PARA EXPRESAR SUS IDEAS,NO ERA NECESARIO PONER EN RIESGO LA VIDA DE SUS "HERMANOS", PERO BUENO, PONE AL DESCUBIRTO LA POCA SEGURIDAD EN LOS AEROPUERTOS.

    ResponderEliminar
  6. antes que nada quierio pedir una disculpa a toda a quella persona que se vio afectada por este GUSANITA :sujeto, y lo hago en nombre de todos los que en verdad somos Cristianos, pero recuerden que la misma BIBLIA dice que vendran lobos vestidos de obejas, no importando la religion que profesemos, aqui lo importante de rescatar si es que lo podemos hacer es que la gracia de Dios siempre estubo con todas esas personas.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que aquí lo importante es la forma en que la religión lo terminó por destruir.

    Siempre todo con moderación, si bien la religión fue un cambio positivo en un inicio para él, en un punto perdió contacto con la realidad y se volvió un fanático que veía símbolos donde no los hay.

    ResponderEliminar
  8. pz deberian creerle por que el dice la verdad dios esta cerca y esta tratando de avisarles para que se conviertan a el señor jesucristo y josmar tuvo un gran a mor a dios que hizo lo que dios le pidio y nosotros estamos conciente de seo ya ustedes si no lo toman enserio cuidense y que dios bendiga a josmar

    ResponderEliminar
  9. pues yo solo les kiero decir que si no creen esta bien cada kien es libre de usar su fe como kiera pero tampoco se burlen por que muchos nos podemos llevar un tapon de boca... DIOS sabe como hace las cosas,,, ademas cheken muchos astrologos opinan lo mismo un gran terremoto para mexico.... bueno saludos desde chiaps mx.

    ResponderEliminar
  10. bueno, es lamentable este suceso, pero no por algo que hizo una persona equivocadamente se vaya a burlar o blasfemar e contra del nombre de Dios. lo cierto es que el nos esta dando la oportunidad de reconocerle y seguirle. lo que puedo desearle a josmar es que Dios lo bendiga y perdone porque con estas acciones provoco la burla de muchas personas a su nombre

    ResponderEliminar
  11. esto es para que vean cuanto amor les tiene dios que manda a sus hijos ah decirles a los pecadores que se arepioentan de todos sus pecados no importa como sean el quiere perdonarte hoy, hoy es le tiempo puede que acausa de tu rebeldia dios aga caer su ira sobre ti y mueras tienes que pedirle perdon por que en su palabra dice que se levan nacion contra nacion y reino contra rino y habra hambres pestes y terremotos en diferentes lugares. dios no quiere que te pierdas el solo quiere que tu seas salvo pero este serividor de dios, les esta haciendo una vez mas una advertencia este hombre tiene familia y su familia necesita de el has un analisa tu vida que alguien de tu familia sea tu padre o tu madre digamos tu necesitarias de aquella persona por eso yo te pido en el amor de dios que tu creas y aquellas personas que detubieron a jos mar

    ResponderEliminar
  12. bLaNqUiS7_:
    Me preocupa que tú seas muy parecido a Josmar y representante al cristiano-evangélico promedio, con poca educación y sentido común, hasta escribes igual de horrendo que él.

    Jadiel:
    La astrología es pura charlatanería, aunque es gracioso que un cristiano hable de astrología cuando es contrario a su religión.

    Este sitio es crítico, no se burla de las creencias, pero este tipo de noticias no serán ocultadas para la satisfacción de sectas religiosas, son avisos de los peligros del fanatismo religioso.

    ResponderEliminar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  14. La parte de "Una señora que estaba vendiendo comida le hablo de Jesucristo y le presento a un señor Emilio Arroyo y Josmar le contó porque estaba aquí (pero le contó otra historia muy diferente a la real.)"
    No es así ... él llegó a Ecatepec y ahi conoció a la familia que tenían una Cocina económica y que lo ayudó, entre otras personas por supuesto. ¿Por qué hago esta aclaración? Xq lamentablemente en algunos de los "testimonios cristianos" se tiende a maquillar retóricamente la verdad. Toda mi vida los he escuchado ... Sí es cierto a nosotros nos ocultó su verdad ... pero mi familia estaba contenta de conocerlo y ver q tenía objetivos más edificantes de lo q había vivido hasta ese momento, hace 17 años. Lamento mucho esta situación, pues supongo que mucha gente confió en él, además de que al ser una persona soñadora, fantasiosa, ingenua, no pensó en q ese no era el medio. Me pareció soberbio su proceder y estúpido. Si a su familia no le importa que él vaya a la cárcel que podemos hacer los q de alguna manera lamentamos su actuación y la situación en la que él mismo llegó y que no da una imagen correcta de la preocupación de los cristianos por la humanidad. Sí, sé que Josmar es una buena persona, pero los hechos ¿pueden ayudar algo al tstimonio y ejemplo q debe dar un cristiano?

    ResponderEliminar
  15. shalon dice:no critiken a dios el solo quiere avisarle a su creacion que viene pronto le deseamos a josma que dios lo vendiga y creemos en su mensaje y me gustaria ver sus caras cuando todo lo que dijo acontesca por eso no crean en la voz de josmar si no en la voz de jesucristo y a ustedes que leen este comentario arepientase de sus malos caminos que dios es muy compasivo en perdonar dios los vendiga a todos SHALON

    ResponderEliminar
  16. Dios les bendiga pues acerca josmar me da tristeza ver como la gente lo critica en vez de ponerse a orar por el lo señalan con el dedo y lo jusgan a un los cristianos y catolicos pero como dijo el sañor jesucristo el que este libre de pekdo que arroje la primera piedra y la verdad admiro a josmar por su valentia por que para empézar no daño a nadie nunk saco una pistola al contrario se puso a leer la biblia y lo que si me da risa es que feliciten a la policia de la ciudad de mexico les aseguro que si hubiera sido un verdadero secuestrador toda la policia hubiera quedado como siempre como los chinitos nomas milando pero josmar no es capaz de dañar a nadie y en lugar de estar jusgando mejor neditemos y preguntemos a Dios si es verdad y que tenga misericordia de mexico, por que para creer en los horoscopos o en los tarotistas ahi si verdad y para meditar en algo asi si no nos tomamos la molestia, mejor pongamonos a orar por nosotros, por josmar y por todo el mundo yo sigo amando a josmar en el amor de Dios y el sigue siendo mi hermano por que un dia ase 17 años el recibio a mi Dios como su rey y salvador y somo hijos de el asi que Dios les bendiga y los guarde y pongamonos a orar en vez de estar jusgando y condenandonos nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  17. creo que no estoy faltando a ninguna regla, mientras exista la censura existira la ignorancia. espero que este comentario aparezca: no se preocupen por josmar puesto que con todo lo que va aganar con la venta de todo su material a raiz de la publicidad que ha logrado vivira muy bien, el en la carcel y su familia administrando sus bienes.

    ResponderEliminar
  18. Bueno lo pensé mucho antes de publicar un comentario pero hay algunas cosas en el blog que honestamente me indignan y no puedo evitar los comentarios 1) de todos aquellos que parecen defenderlo y vienen con esas cosas de que cristo habla a través de él...solo ponen de manifiesto que son igual de fanaticos manipulados y convencidos se me hace MUY arrogante esa onda de que para todo se valen de decir "el Señor dijo" "Cristo dice" ¿les habla por telefono o les ponen un mensaje de texto? y que quede claro que no me burlo de Dios pues creo en él, me enferman los que dicen que "trabajan para él" ¿quien se creen para auto-denominarse así?

    ResponderEliminar
  19. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  20. bueno en lo mas personal yo creo q la falta de cultura y temor a Dios, es lo q hace ignorante a una persona, pues hay comentarios pateticos de muy mal gusto, y algo si puedo decir si tu en verdad creyeras en dios y le buscaras no hablarias con ese vocavulario tanvulgar y corriente,pensarias dos veces en ofender a tu projimo, y si, sigo a cristo y no me importan sus malos comentarios , sea fanatismo o lo q sea no les da derecho a faltar al respeto, no hay que ser ignorantes hay q tener cultura y no ser nacos, con perdon de la palabra, y por otra parte me gusta esa valentia de josmar no cualquiera lo haria, y menos tu que tanto juzgas.

    ResponderEliminar
  21. Eso es la critica, eso es un blog de critica, si la gente se burla, pues hay que aguantarse, si uno decide participar, punto.

    Esto es un partido de futbol, no porque más gente apoye a un equipo eso se transforma en goles efectivos.

    La razón es individual.

    Y un sujeto que toma por asalto un avión, basado en conceptos lunáticos es tan criminal como el que usa una pistola.

    No es necesaria la portación, sino la amenaza.

    ResponderEliminar
  22. ok, de acuerdo, si vien es un partido esto solo espero que no seas avergonzado al final pues como tu sabes Dios siempre la ha ganado a tu padre el diablo, bueno por que a el le sirves lo digo por tus comentarios anteriores, y bueno pues me gustaria ver tu cara cuando veas q cuando Dios habla el habla verdad, ah y por cierto a ti que dices q si dios nos manda msj es algo mucho mejor el nos habla al oido y al corazon, talves ni lo comprendas pues no le conoces, pero en fin,

    ResponderEliminar
  23. creo k n somos kienes para juzgar si sos o no kristiano.Dios sabe por k pasan las kosas y n cometamos el error de sentarnos como olgazanes a ver kien es ono perfecto, si primero ay k berse a uno mismo.pues el k sea perfecto o sin pekado k tire la primera piedra no??. no kometamos ese error de juzgar n sea k proboken la ira d ese Dios y sea el el k se siente a juzgarnos per k ahi si cuidado e!"""!!!! por k n ayaras gracia a sus ojos

    ResponderEliminar
  24. yo creo que esta loco y que lo metan a un hospital y que le den varias docenas de golpes para que se componga y que le deje de echar la culpa a los demas y que se ponga a pensar claro o que tomo sevenop y la piense no cren!!!!

    ResponderEliminar
  25. que loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Eso hizo la coca y el fanatismo religioso. Cuando se pierde la razón no queda mas que cometer locuras como lo hizo este personaje.

    ResponderEliminar
  27. bien bendiciones hay un deco en mi persona de opinar soble este asun de josmar escuche de esto casi desde las primeras oras del acontecimiento y he tenido el tiempo suficiente para considerar dicho acto. y hay varias cosas que quiero decir.

    la primera es:quien son ustedes para gusgar a josmar, y aserle un jucio y doy gracias a Dios que yo tampoco lo tengo que aser.

    segunda: quiero testificar que en cierto momento estando yo sufriendo cargas espirituales fui ayudado a salir de ellas escucahando una de las predicaciones de josmar lo que significa que Dios lo uso para liberarme en esa ocacion

    tercera: yo testifico que algunas de las cosas que josmar dijo son verdaderas
    1 que clamemos por mexico
    2 que en mexico se derramara un gran avivamiento para el planeta
    3 que nos unamos sin importar denominacion
    4 que el sinbolo de la bandera mexicana es profetico

    5 ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS

    cuarta: quiero felicitar a la esposa de josmar por la manera en que trato con los periodistas y quiero decirle que estamos orando por su esposo

    ResponderEliminar
  28. las religiones no son malas, al contrario, llevadas como se predican son una cura para todos los males, pero creer ciegamente en un loco charlatan, miren que pensar que alguien puede curar la ceguera con las manos, eso es ignorancia pura.

    ResponderEliminar
  29. pues bien, compartiendo la idea con jorge rosales,aunque quiero agregar un sexto punto, de que viene una gran terremoto es cierto, sera una gran catastrofe, y yo creo q cada cristiano o persona que busca de Dios, estan en el mismo sentir, y claro, hna.esposa de josmar, quiero q sepa q estamos orando por josmar, y sea lo q sea q balla a pasar siempre es mejor estar dentro de la voluntad de Dios, y animo, rom.8.28 solo lealo y animo.

    ResponderEliminar
  30. querido anonimo de las 12:07 me llamo olivia estoy completamente segura que a josmar lo economco no le interesa ya que tuvimos la fortuna de conocerle personalmente y te aseguro es una persona que ama verdaderamente a cristo, ya que a dios le agrado rescatarlo de la drogadiccion yde toda la vasura donde el estaba loconocmos en huauchinango puebla en una canpana evangelista mi esposo es un misonero evangelista y el le dijo que le gustaria regalar amucha gente sus discos y el le autorizo quemarlos incluso le obsequio lo mas resiente de su tesmonio y discos como vez la popularidad ni lo economico le interesa ya que tenemos aun padre que es el dueno de todo el oro yla plata y el nos provee de todo si tu entendieras el amor que dios tiene para con nosotros lo entenderias es facil juzgar por las apariencias dio hace mas de 2000 anos dio su hijo jesucristo para que muriera por ti por mi y todos ese mismo amor y la voz de dios impulso ajosmar a hacer lo que hizo eltene asus hijos y unaesposa tu lo haras y mas por gente que a nuestros ojos no valen nada lo digo por los violadores los asesinos y toda esa gente malvada mas dios nolove asi el dice que no quiere que nadie se pierda que el vino a ellos no hay nada peor que hablar de lo que desconoces dice la palabra de dios aque por falta de sabiduria
    se perdio su pueblo te recomiendo leas tu bibla y leas 1 de corintios 13 adios dios te bendiga y te quite ese velo que tienes en tu mente y tu corazon.

    ResponderEliminar
  31. querida oly, te agradezco tus bendiciones y creo firmemente en la bondad de algunos cristianos, pero si al sr. josmar no le importara el dinero, no cargara el reloj que tenia al momento de su detencion, y asi como sirius, te comprendo pero el justificar o minimizar lo que josmar hizo es como justificar el terrorismo.

    ResponderEliminar
  32. admiro el valor de josmar. sin duda alguna estoy segura que tiene un lugar muy importante en el reyno de los cielos.hay de aquellos que se burlan el por que nunca han conocido el poder del dios vivo inigualable que transforma la basura en algo muy valioso tu que no crees arrepiente por que el juicio final se hacerca puede ser hoy o mañana y como te encontrara el señor? burlandote o orando y pidiendo perdon.hermano josmar estamos orando por usted.

    ResponderEliminar
  33. ¿Mi padre es el diablo?, jo, jo. Anda que no lo sabia.

    Sobre si tu dios le gana al diablo, tal vez sea cierto. George Bush es un ejemplo vivo de como son estos buenos hijos de dios.

    Además de fanáticos, se ofenden bien rapidito.

    ResponderEliminar
  34. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  35. realmente los medios de comunicacion sed mofan en criticar pero ellos son peor que josmar solo por haber dicho que es pastor lo critican si hubiese sido un sacerdote todos lo encubren mas el noticiero de tv azteca y su conductor de noticias

    ResponderEliminar
  36. Si fuera pastor, conductor de TV, cura, Papa, Rabino, etcétera, sería igual de criticable.

    Es un fanático capaz de atemorizar a personas para sus estúpidos propósitos, no importando que sean o no religiosos.

    ResponderEliminar
  37. querido matius creo q usted es un tonto pues sus razonamientos son totalmente estupidos pienza como cualquer ignorante,analise su vida, y analice q por logica el comentatrio anterir es de justa razon, se vale ser naco pero no tanto eh.

    ResponderEliminar
  38. Yo no soy nadie para jusgarlo,aun que no fue la mejor manera para dar su mensaje creo que dice la verdad.yo ccreo en su reavilitacion por que Dios lo a cambiado.

    ResponderEliminar
  39. lo que lla tenia de loco antes por las drogas lo hiso en este avion auque sea buena gente

    ResponderEliminar
  40. Se de este tipo y es una persona que da a conocer las cosas al precio que sea y el solo obedece a jehova sin importar que tenga que ir por ello a la carcel. ahora les dejo mi humilde comentario la palabra no es para los debiles, jesus busca a personas de caracter capacez de transmitir su mensaje

    atte: brother Ray

    ResponderEliminar
  41. Esto es para los criticos. es muy importante que sepan las cosas que josmar dijo son reales.

    1)estamos en los tiempos finales
    2)cristo viene el dijo que regresaria

    por que no dejar de jusgar y eMpesar a buscar a Dios. Jeucristo vino para salvarnos acepten a Jesucristo el unico salvador.

    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

    Porque no envió Dios a su Hijo al mundo, para que condene al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. Juan 3:17

    Jesucristo el senor te ama amigo

    ResponderEliminar
  42. con todo respeto, pero respeto a quien respeto merece, y tu "matius" realmente no lo haces muy bien, te quiero aclarar algo el hecho de que se hayan equivocado diciendo astrologos en lugar de astronomos no te da lugar a criticar, que no creo que seas perfecto.
    otra cosa; aqui los unicos ignorantes son aquellos que creen que estan aqui por obra y gracia de una celula que llego de el espacio, cuando que en realidad existe un creador de todo lo que vez a tu alrededor, incluyendote a ti, que pena que pienses que los cristianos somos ignorantes porque eso demuestra que el que no sabe nada de nada eres tu.
    por otra parte estoy de acuerdo con todos los que apoyan a josmar, su esposa y fam. estamos orando por ellos, que valor de hombre al hacer eso, ha y eso no es fanatismo, eso se llama obediencia hacia dios aunque les duela, moleste o piesen lo que quieran.
    recuerdan la historia de noé, cuando dios le ordeno hacer el arca, lo juzgaron de loco,fanatico,etc...y que les paso? se ahogaron, no se ahoguen uds tambien.
    y que me dicen de nuestro señor jesucristo? lo juzgaron de loco, fanatico, brujo,etc...
    pero en fin, coincido con shalon, a mi tambien me gustaria ver sus caras cuando lo profetizado suceda.
    pero mas me gustaria que se arrepintieran y le pidieran perdon a dios, le entregaran su vida a el.
    ha y "trabajen para el" asi como el no para de trabajar para nosotros dandonos todo lo que tenemos. dios les bendiga a todos.
    atte; gaby

    ResponderEliminar
  43. muy bien dicho jorge rosales. tienes toda la razon de todas maneras dios los ama.
    aunque eso no quiere decir que los va a perdonar si no se arrepienten de corazón.
    pero dios quiera y si lo hagan.
    dios les bendiga.
    atte: gaby

    ResponderEliminar
  44. Ja ja ja ja, ¿ya vieron el artículo que crearon en la Inciclopedia acerca del pastor?

    Está para troncharse de la risa!!!!

    XDDDDDDDDDDDDD

    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Jos%C3%A9_Marc_Flores_Pereyra

    ResponderEliminar
  45. con todo respeto, pero el es un siervo, lo bueno q abran no es de esta epoca sino lo culparian de intento de homicidio o lo madarian al siquiatrico cuendo dijiera que dios le dijo. josmar es el hombre que dios uso para hablarle a mi esposo y desde hace 10 años le servimos a dios. mexico escucha la palabra dicha, y no cuando pase lo vallan a tachar de brujo, dios me los bendiga.

    ResponderEliminar
  46. 1. Los Astrónomos, no se dedican a predicar tonterías que solo tiene cabida en las mentes calenturientas de gente ignorante y superticiosa, que no tienen idea que significa el 2012 para los Mayas.

    2. Ser naco, no hace a nadie menos inteligente, pero algunos religiosos fanáticos con mierda en la cabeza secuestran aviones y les dueles que se lo digan.

    3. Si les arde la critica, pues que les den.

    4. Soy creado por la evolución, al igual que todo en este planeta. Si tu crees que fuiste creado por un ser ficticio, mira que risa.

    5. Si tuvieran algo de razón y cordura pensarían en vez de emprender acciones estúpidas, porque un ser ficticio se los dice.

    6. Fin de los tiempos, ja, claro.

    ResponderEliminar
  47. ok matius es usted una verdadera lastima, usted cree que con sus falsas ideas que escribe ayuda en algo, jajaja me rio de usted,por favor, creo que el loquito aqui es otro, pues es el unico estupido que escribe este tipo de tonteras y la verdad que el unico con pensamientos ficticios es usted, y se lo repito analize su vida por que se crea realidades inciertas, jajajajajajajajajajajajaja
    torpe, solo espero q se de cuenta a tiempoo de su triste realidad

    ResponderEliminar
  48. ¡Uy que daño!, un analfabeta funcional me quiere corregir con sus verdades chupa-pollas.

    Claro que los únicos locos son aquellos que pueden justificar las acciones de un lunático religioso evangélico.

    Como dicen tus seres ficticios: por sus seguidores los conocerás.

    Y como dicen por ahí, quien ríe una, ríe dos y este cateto de Josmar, tu y sus seguidores me dan harta risa.

    999, ja, ja.

    ResponderEliminar
  49. solo cuando pase lo k josmar dijo entoncs k nadie se queje pok con dios no se juega y si el estuviera loco no seria x k est mal d la cabeza si no, lo esta pero x la palabra de dios pero ya dios sabe lo k hace y si lo deja ahi es x k algun plan tiene pero algo si les digo este es un plan del señor y hay d aquellos k s burlen por k dios no tendra micericordia cuando los llame a juicio

    ResponderEliminar
  50. Por supuesto, en el 2012, que original, las profecías Mayas se cumplirán.

    Aunque claro, dichas profecías no existen, es el termino del ciclo de su calendario que vuelve a reiniciar una y otra vez.

    Nos dices en 2012.

    ResponderEliminar
  51. con respeto para todos pero nosotros los cristianos no solo creemos en un Dios por teoria sino por esperiencias, por vivencias, sentimos la presencia de Dios. el se muestra a nosotros en detalles sentimos su amor su perdon y su misericordia dia tras dia y hemos aprendido a amar a esa deidad que nos ase sentirnos amados seguros y confiados los que hemos madurado en el hemos bensido el miedo el estres y aun la tristesa por eso somos mejores seguidores de el cada dia

    Rom 1:19 porque lo que de Dios se conoce, a ellos es manifiesto; porque Dios se lo manifestó.

    Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él; su eterna potencia y divinidad, se ven entendidas por la creación del mundo, y por las cosas que son hechas, para que no haya excusa;

    la creacion misma declara que lo creado no es algo que aparecio de la nada el universo es algo que tiene perfeccion en si.
    con todo respeto diganme ustedes que se ase de la nada. nada si no que todo lo que se construye deve tener un constructor detras aunque la creacion parece ser algo que aparecio por casualidad por que no tiene medidas en si. pero cuando vamos y nos asomamos minuciosamente a los detalles de la creacion nos damos cuenta que es algo delicadamente organisado y acomodado demodo que los mismos cientificos se sorprenden de la manera como estan acomodadas las celulas desde los humanos asta los arboles y por cierto un o de los mas sorprendentes es el cerebro humano bien amigos los bendigo y les deceo paz asta la proxima publicacion su amigo

    Jorge Rosales

    ResponderEliminar
  52. hola chicos yo solo los animo a que busquen a dios antes de que sea muy tarde y pues que oremos por josmar por mexico y el mundo..y hagamos con los demas lo que nosostros queremos que hagan con nosotros... dios los bendiga l.l.g

    ResponderEliminar
  53. hola a todos, dios los bendiga, yo solo quiero pedirles que no juzguen, mejor pidanle direccion a dios, se que josmar es un buen hombre, muy querido por mucha gente, me consta que no es ambicioso, y ha luchado mucho por predicar la palabra de Dios, a mi me dolio mucho lo que ocurrio con el, aun estoy desconcertada por lo que hizo , y ya que el era un hombre al que yo admiraba mucho, pero solo el y Dios saben el porque de su actuacion, mejor oremos por el, les parece?. gracias. y a ti josmar, que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  54. la verdad es k Dios es claro en su palabra, en la biblia nos dice lo k va a pasar y estoy y no estoy de acuerdo con el: lean mateo 24 y ahi explica paso a paso..aunk si es verdad k debemos orar por mexico y tambien por el mundo por k la maldad se ha multiplicado y dice la biblia k el amor de muchos se enfriará .... es todo por el momento y sigan orando.. k Dios decida

    ResponderEliminar
  55. que lastima me das "matius" pobrecito de ti, Dios quiera y te arrepientas si no aqui el unico que va a arder eres tu pero en el infierno y pues aunque no quieras creer en él, él cree en ti, me refiero al diablo, el cual festeja que no crean en él y mucho menos en Dios, porque eso quiere decir que eres una presa exageradamente facil, pobrecito.
    y no me voy a rebajar a contestar tus majaderias, en primera porque no me ofendes, al contrario te repito me das tanta lastima, de pensar a donde vas a ir a parar si no te arrepientes... y si fuera asi, allá te vas a acordar tanto de nosotros.
    y en segunda, porque tu y nosotros(hablo de los que seguimos a Cristo) afortunadamente no somos para nada iguales, nosotros tenemos algo hermoso en nuestros corazones que es a Jesucristo nuestro señor, algo que te falta a ti, algo por lo cual voy a orar para que algun dia llegues a sentir.

    mis mejores deceos para ti en especial, porque necesitas mucho de Dios, y ojala algun dia te llegue a tocar tu vida, y te hable (aunque sea por telefono como dices tu) que Dios te bendiga.

    que Dios los bendiga a todos

    atte: Gaby

    ResponderEliminar
  56. Puesto que ya no hay nada útil que aportar por parte de los seguidores de Josmar y no estoy de acuerdo en el apoyo a este delincuente, cierro este artículo a nuevos comentarios.

    ResponderEliminar

La leyenda de Korra Libro 4 (2014) "Reunión" Reseña y critica

La leyenda de Korra Book 4Korra se reune con Mako y Asami... muy romántico encuentro. Mientras Bolin tiene que pararse en frente de sus enemigos para defender a los débiles y convertirse en el héroe del momento.

[Leer artículo...]

Guardianes de la galaxia (2014): Review y crítica

Guardianes de la galaxia (2014) reseña y criticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Los caballeros de Zodiaco: La leyenda del Santuario (2014): Reseña y crítica

Los caballeros de Zodiaco: La leyenda del Santuario (2014)Seiya y sus amigos para una aventura en 3D para convatir al malvado Santuario y traer la justicia de Atena.

[Leer artículo...]

Tortugas Ninja (2014): Reseña y crítica de la película

Las tortugas ninja 2014Nada bueno puede salir de Michael Bay, pero cuando te das cuenta que no es el mismo directo, que Bay produce, el resultado no dista demasiado.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com