lunes, 3 de agosto de 2009

Microsoft incluirá Internet Explorer en Windows 7 destinado para Europa

Microsoft informó que no quitará su navegador Internet Explorer de las versiones de Windows 7 destinadas a la Unión Europea.

La compañía no desea separar IE del paquete, lo cual pretendía hacer para evitar conflictos con las leyes antimonopolio de la Unión Europea (UE), y que en cambio ofrece que la primer pantalla de apertura del navegador sea para elegir otros navegadores si desea el usuario.
"Me complace informar que enviaremos la misma versión de Windows 7 a Europa que la que enviaremos al resto del mundo", dijo el consejero legal Dave Heiner en la página de noticias de Microsoft, señaló también que esta opción fue bienvenida por la Comisión Europea, y recibió respuestas positivas de los fabricantes.

En enero, la Comisión Europea había enviado una "carta de queja" a Microsoft con acusaciones de abuso de posición dominante en el tema de navegadores Web, donde una encarnizada batalla se libra desde que Mozilla Firefox apareciera en escena.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft debe estar haciendo sus habituales muecas burlonas mientras les espeta a los usuarios europeos: ¡¿Qué les dije?!

Comunicado oficial:
http://www.microsoft.com/presspass/press/2009/jul09/07-24statement.mspx

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.