miércoles, 22 de julio de 2009

"Suicidan" o se suicida empleado que perdió prototipo de Iphone

A mi me parece un clásico tipo de "suicidado" o sea por la fuerza, nuestro país es todo un experto en el tema:

Un empleado de la planta que fabrica celulares iPhone en China se suicidó luego de la desaparición de un prototipo, por lo que Apple Inc. alertó a sus proveedores de tratar a los empleados con dignidad y respeto.

Sun Danyong, de 25 años, trabajaba en Foxconn Technology Group, una firma de Taiwán que fabrica productos Apple en Shenzhen, cerca de Hong Kong.

Sun era responsable de enviar los prototipos de iPhone a Apple y el 13 de julio dijo que había perdido una de las 16 unidades de cuarta generación en su poder.

Según declaraciones de sus amigos, guardias de seguridad allanaron el apartamento de Sun, lo detuvieron y lo golpearon.
El 16 de julio por la madrugada, Sun presuntamente se lanzó desde el piso 12 de su edificio.

Los empleados que trabajan con los nuevos productos de Apple se encuentran bajo una fuerte presión para mantener en secretismo de los dispositivos, que generalmente se lanzan en medio de gran suspenso y campañas propagandísticas.

La vocera de Apple en Hong Kong, emitió un comunicado breve sobre el incidente:
''Nos entristece la pérdida trágica de este joven empleado y aguardamos los resultados de las investigaciones de su muerte'', ''Exigimos a nuestros proveedores que traten a todos los empleados con dignidad y respeto''.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.