martes, 7 de julio de 2009

IE pierde usuarios, Firefox sube - Linux cae y Vista no convence: Las cosas que convienen

Desde que GlobalStats publicara las estadísticas del segundo cuarto del año 2009 sobre de los navegadores de internet más usados, en sitios de Linux se presumía del hecho como si una victoria de los "aliados" contra Alemania Nazi se tratase.
Y es que Internet Explorer a nivel mundial se ha contraído hasta un 63% de usuarios y Firefox llega al 28%, Opera, Safari y Chrome reciben muchos de esos usuarios que dejan la línea Internet Explorer, donde Chrome se acerca al 2% de usuarios, lo que extraña, es que safaria apenas logre el 2.72% cuando los usuarios de MacOSX llegan al 4% a nivel mundial:

 Ahora si buscamos por sistema operativo, en los sitios de Linux (The Inquirer, por ejemplo) veremos una actitud distinta, llegando a descalificarlas, a nivel mundial Linux ha caído de 1% a 0.68% de usuarios, donde teléfonos celulares como el Iphone tienen mayor presencia que el sistema operativo libre.
Windows Vista tiene como competidor a Windows XP quien se impone de calle a un sistema deficiente y mal diseñado que no logró convencer ni a los mismos distribuidores de PC.

MacOSX en los Estados Unidos alcanza el 8% de usuarios, mientras que a nivel mundial apenas llega al 4%.

 Como siempre las Estadísticas se toman en cuenta mientras así parece conveniente para algunos incluyendo a los que salen beneficiados al respecto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.