jueves, 30 de julio de 2009

Filtran número de serie para OEM de Windows 7 Ultimate

En un foro Chino se filtro un número de serie de Windows 7 Ultimate RTM OEM presumiblemente de la dotación destinada a maquinas Lenovo.
22TKD-F8XX6-...
Por desgracia, para los que gritaron, ¡ya estuvo! El número de serie solamente funcionará si se maneja en conjunción:
Entradas del Bios (SLIC) | Certificado | Número de serie
  • Para emular el SLIC existe el método de Hazard que es un Loader que emula al arranque con la llave integrada sin hacer demasiado salvo ejecutar el *.exe, aunque tiene la desventaja de un mensaje en el boot de la maquina que puede alertar que es una copia "parcheada".
  • Existe el método Wow7, un poco más complicado, ya que no es un Activador para Windows 7, únicamente se encarga de emular el SLIC y el certificado para que la llave funcione. Pero necesita reescribir el BOOTMGR y que mediante un script (slmgr.vbs) carga la llave y el certificado en cada inicio (?).
No se puede negar la rapidez con que el mundo de los Hackers se mueve, lo que sorprende es que ya antes de haber sido publicada para su venta, Windows 7 ya esté completamente "parcheada" por terceros.

No sabremos que tan pronto aplicaran contra-medidas en blacklist los chicos de Microsoft, lo más logico serán las ya tradicionales de tipo regional como viene pasando con XP y Vista.

Toda vía faltan las versiones que serán de venta al publico sin necesidad de certificados, las más difíciles de hackear, que llevarán la contienda a los terrenos del WGA (Windows Genuine Advantage Software) y la obtención de llaves fuera de las black-list.
CGnauta no promueve el software ilegal, lo que se muestra es solamente una noticia, con un número actualmente baneado por Microsoft.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. pero al activar , no sirve para nada , o sea si validais no os funciona pero vosotros sois unos genio pero ellos saben algo más qué os debeís enterar :)

    ResponderEliminar
  2. Actualmente sirven, pero se debe de usar un Loader o un Mod del BIOS y así activar tu PC, esto no es un serie RTM, esos luego son marcados en lista negra.

    ResponderEliminar

Frozen: Una Aventura Congelada (2013): Review y crítica

La vida de PILa nueva película Disney que rememora el estilo de las adaptaciones clásicas, en este caso el cuento de La reina de hielo.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

Shingeki no Kyojin OVA 1: Ilse no Techou (2013) Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8 La primer OVA de nuestros amigos los titanes hace su aparición con una de las historias alternas.

[Leer artículo...]

Futbolin (2013) Reseña y crítica

Futbolin o Metegol es una película argentina de animación que nada envidia a producciones gringas.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com