miércoles, 1 de julio de 2009

Argentina y el brote de A/H1N1: Las ironias de la vida

Sin duda, habrá quien tome esto para proyectarse políticamente en una època donde la "familia" en el poder se tambalea, otros para reducir su temor a una enfermedad que ha demostrado ser un nimiedad, total, los argentinos deben de darse una baño de agua fría para enfriarse la cabeza y regrersar a la calma.

Seguramente que en México no les cerraran los aeropuertos, ni les harán el fuchi, aunque, si el gobierno fuera otro, yo esperaría les regresaran la cortesía... no tenemos la memoria tan corta de un crustáceo y nos acordamos del hermano que al ofrecer la mano, nos la quita.

Pero no, no es para tanto, una pastillita de Tamiflu con los primeros síntomas, una inyeccioncita de anti-viral, algo de discriminación mundial y ni quien se acuerde de la influenza porcina, aunque claro, que vueltas da la vida ¿no?

Con amor de México a la Argentina Atte:
el puerco de la influenza que igual llama una vez, que llama dos, Oing, Oing.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. pues yo del gobierno mexicano, retiro en embajador una semana y digo que es por temor a que enferme

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso. Oing, Oing.

    Aunque a decir verdad... mejor quédenselo, se los regalamos de todo corazón.

    ResponderEliminar

La leyenda de Korra Libro 4 (2014) "Korra solitaria" Reseña y critica

La leyenda de Korra Book 4En el segundo capítulo del libro 4, Korra hace un viaje solitario intentando reencontrar su fuerza perdida mientras el mundo gira y ella se queda atrás.

[Leer artículo...]

Guardianes de la galaxia (2014): Review y crítica

Guardianes de la galaxia (2014) reseña y criticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Los caballeros de Zodiaco: La leyenda del Santuario (2014): Reseña y crítica

Los caballeros de Zodiaco: La leyenda del Santuario (2014)Seiya y sus amigos para una aventura en 3D para convatir al malvado Santuario y traer la justicia de Atena.

[Leer artículo...]

Tortugas Ninja (2014): Reseña y crítica de la película

Las tortugas ninja 2014Nada bueno puede salir de Michael Bay, pero cuando te das cuenta que no es el mismo directo, que Bay produce, el resultado no dista demasiado.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com