viernes, 26 de junio de 2009

Fallece Michael Jackson: ¡Que viva el Rey!

Al rey del pop se le paró el corazón a las 12:26 de la tarde, hora de California, este Jueves 25 de junio de 2009. En ese minuto el teléfono de emergencias recibió una llamada; Michael Jackson había sufrido un paro cardíaco en su casa de Bel-Air y no respiraba.

Tres vehículos de los servicios de urgencias respondieron a la petición de auxilio de un miembro del servicio del rey del pop con la esperanza de reanimar al cantante.

Dentro de la mansión se iniciaron los primeros auxilios.

Desde el pasado mayo, Jackson vivía en Bel-Air, cuando alquiló un palacete estilo francés de siete dormitorios y 13 cuartos de baño.

Residentes del barrio se enteraron de la noticia cuando la policía cortó el tráfico para dejar salir a las ambulancias. Desde las aceras, los turistas, se acercaban para observar el suceso sin mucho éxito.

Fuera de los excesos por su irregular vida, sus cirugías plásticas, la piel negra que se tornó blanca de la noche a la mañana, la pederastia de su reino del nunca jamás, bajo es la piel moteada, arruinada y cadavérica, se encontraba el verdadero Rey de una era que no volverá, nuestro Elvys moderno venido a menos, nos recuerda, nunca vender nuestra alma de negro por las promesas vacías de una piel blanca.

Recordamos al Rey por sus momentos de gloria, celebramos sus triunfos, los medios se vanagloriaron de su caída, se beneficiaron de sus desgracias y la decadencia indignas de su pasado.

Siempre te recordaremos, descansa en paz ¡Ha muerto el Rey, Que viva el Rey!.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.