martes, 30 de junio de 2009

Activar panel de audio frontal en Windows 7

El "viejo panel frontal de audio del PC" está por defecto deshabilitado en Windows 7, apostando por el canal de audio digital, que dicho sea de paso, nunca he visto en gabinetes de PC modernos que no sean de marca.


Por supuesto, Windows 7 permite habilitarlo fácilmente, para ello vamos a Panel de Control ► Hardware y Sonido ► Sonido, elegimos Headphones y pulsamos en Predeterminar:
En ese mismo instante deberá activarse el panel frontal de audio, pulsen en Aceptar para que los cambios sean permanentes:

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

54 comentarios:

  1. no me aparece habilitada la opcion predeterminar..que puedo hacer???

    ResponderBorrar
  2. Pues revisar que el audio frontal este conectado en tu PC y que tengas Windows 7 Home en adelante.

    ResponderBorrar
  3. tengo windows 7 ultimate pero no me da la opcion de predeterminar me sale cono deshabilitada :S q puedo hacer

    ResponderBorrar
  4. Mira en ese caso busca el icono en la barra de tareas del altavoz y da clic derecho sobre él y en el menu elijes Opciones de Control de Volumen

    Marcas la casilla del dispositivo de comunicación predeterminado y marca la casilla de los Audífonos.

    ResponderBorrar
  5. Tengo el mismo problema del panel frontal,y el icono de los audifonos no me aparece; que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  6. Busca el icono en la barra de tareas del altavoz y da clic derecho sobre él y en el menú elige Opciones de Control de Volumen.

    Marca la casilla Todos los dispositivos que reproducen sonido actualmente.

    Marca los audífonos y el altavoz y pulsa en Aplicar.

    O marca Dispositivo de comunicación predeterminado y marca la casilla de los Audífonos y pulsa Aplicar.

    Si no aparece el panel de audífonos es probable que requieras pedir asistencia técnica si tu equipo es nuevo o instalar drivers de sonido acutualizados.

    ResponderBorrar
  7. ese precisamente es mi problema! no me aparece el icono de los audifonos para seleccionar aunque marque cualquiera de las casillas que mencionas.. conecto los audifonos y si puedo escuchar en ellos pero no deja de sonar los altoparlates ..que hagoo?

    ResponderBorrar
  8. Si has probado con otros audifonos para PC y el problema persiste, la única conclusión que puedo sacar es que tu panel frontal está conectado directamente al volumen en la tarjeta madre.

    Si es una PC necesitarias ubicar el conector de sonido frontal y con el esquema de tu tarjeta madre ubicar si tiene el canal del panel frontal y conectar ahi la salida de audio, de no tenerlo únicamente si compras una tarjeta de sonido podrías diferenciar ambas señales.

    Mi recomendación sería usar el canal digital de Tu tarjeta madre pero si no sabes sobre estos temas será difícil me temo sin un técnico.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la informacion que me has dado me ha ayudado para entender un poco el problema,solo que mi maquina en una mini laptop no una pc, que me recomiendas hacer para verificar cual es el problema?

    ResponderBorrar
  10. Bueno en tu Laptop el problema que tienes es que no se apagan las bocinas cuando conectas los auriculares, eso es el problema que tienes y lo debería de hacer de forma automática, por ahí empezaría si voy con el técnico.

    Lee además el instructivo para ver si explica sobre este tema al respecto.

    ResponderBorrar
  11. no pued predeterminar los 2?? esque antes en el xp profesional yo tenia mi equipo de home theater que lo prendia cuando queria y aparte los parlantitos siempre funcionando

    ResponderBorrar
  12. No. Pero si tienes audifonos digitales o el canal de audio digital de la tarjeta madre esto se automatiza. Si tu PC no puede es que usa el viejo panel frontal.

    ResponderBorrar
  13. A mi me funcionó, mil gracias

    ResponderBorrar
  14. ola yo tengo un proflema aresido no me sale niuna obcion para elejir los audifono xfavor ayudenme yo tengo windows 7 profecional

    ResponderBorrar
  15. No es el mismo problema, pues el otro compa su conexion jack no apagaba las bocinas al conectar el audífono.

    Aún así, no puedo hacer mucho realmente porque es un problema de Hardware.

    Si tienes panel frontal asegúrate de que el conector de la salida de audio frontal esté conectado a la mother board según el diagrama de la misma que generalmente está en la esquina inferior de la placa donde hay otras conexiones como la de Encendido, la luz del disco duro y otras del estilo.

    ResponderBorrar
  16. Solución (en mi caso)
    Mi tarjeta de sonido es una Realtek, cuando instale Windows7 el panel frontal no funcionaba, esto es xq 7 instala drivers genericos para este tipo de tarjeta si van al administrador de dispositivos y buscan su dispositivo de audio y lo que dice es High Definition Audio, eso es un driver generico, prueben instalando el driver que tienen para XP

    Espero les funcione

    ResponderBorrar
  17. gracias me re sirvioooooooooooooooooooooo
    te re agradezco

    ResponderBorrar
  18. hola tengo una toshiba t115-51100 ya actualice los controladores ya cambie el audio frontal pero ese no es mi problema lo que pasa que reproduce pausadamente la música y los vídeos que puedo hacer o que es lo que le esta fallando tiene 2gb de ram 250 disco duro y un celaron de 1-3ghz

    ResponderBorrar
  19. Pues un Celeron no es un buen procesador que digamos, tal vez necesites llevarla a revisión y verificar que la tarjeta de video tenga al día todos sus controladores y que no tenga virus que ralentizen su funcionamiento.

    ResponderBorrar
  20. pero no aparecen los audifonos

    ResponderBorrar
  21. ¿Tu tarjeta tiene audio frontal?
    Si estan presentes
    ¿Están conectados a la Mother Board?

    ResponderBorrar
  22. a mi me pasa algo similar, pero es raro, al tratar de activar los audifonos en lugar de ponerse un visto como predeterminado lo que me da es un icono verde parecido a un telefono... y solo me suenan los parlantes de la compaq pero no me da sonido en los audifonos, exepto en sonidos del sistema, esos si me suenan en los audifonos, que rayos pasa!!?

    ResponderBorrar
  23. tengo amigos una solucion que a mi me sirvio muchisimo , es mas ya arregle mi problema. Al igual que ustedes tengo windows 7 ultimate y me desabilito la salida de sonido del panel frontal y en las opciones del control de volumen no me salia la opción para los audifonos. Lo resolvi descargando la versión para windows 7 de realtek hd audio drivers y al instalarse reinicie mi pc. Luego de eso salio un panel de administrador de sonidos en el panel de control, entre alli y en la sección de volumen del lado derecho me aparece una carpeta amarilla, le di click derecho y me salio un mensaje "deshabilitar la detección del conector hembra del panel frontal", lo marque y acepte y solucionado mi problema , ahora puedo escuchar mis audifonos por el panel frontal

    ResponderBorrar
  24. EL dichoso windows 7 solo me ha dado dolores de cabeza al tratar de configurar cosas que en XP funcionaban BIEN!

    ResponderBorrar
  25. PARA LOS QUE NO TIENEN EL REALTEK, PUEDEN descargarse el
    "IDT high definition audio codec", a mi ahi recien me aparecieron los audifonos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lo hice y santo remedio estan trabajando.Muy buen aporte y Muchas Gracias a
      CGnauta por su blog por su espacio para los que tenemos algun problema nos ayuden a resolverlo

      Borrar
  26. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  27. Listo! ami si me funciono! muchisimas gracias! ((:

    ResponderBorrar
  28. solo den click en la bocinita de color naranja que es el icono de adiministrador de sonido realteck y de lado superior derecho podran ver un folder amarillo den click en este seleccion la opcion que dice deshabilitar la deteccion del conector hembra del panel frontal, y listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es todo cualkier duda
    yussel_665@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. Gracias por la solucion, descargue los drivers actualizados y fue la solucion, ahora puedo escuchar el mejor metal utilizando los auriculares conectados al panel frontal!!!!

    ResponderBorrar
  30. hoy prendi mi notbook con hp con win 7 puse un video y no se escuchaba nada solo se escucha con audifonos si pueden ayudenme ya no se q hacer es muy raro

    ResponderBorrar
  31. gracias por la información en lo personal si me sirvio fue de mucha ayuda

    ResponderBorrar
  32. no me sale Headphones :/

    ResponderBorrar
  33. Voy a opciones de control de volumen y no están los headphones, ¿Qué puedo hacer? Si tengo que instalar drivers, ¿qué tipo de drivers instalo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La fabrica o marca del fabricante, ya sea de la PC o de la motherboard tienen controladores disponibles desde sus páginas web sobre sonido.

      Borrar
  34. Hola, mirad, yo he hecho lo siguiente: he entrado en REALTEK (Windows 7), he clicado sobre la carpeta que hay arriba a la derecha, y he marcado la opción que aparece. Que, curiosamente, en teoría, lo que tendría que hacer es deshabilitar el detector del panel frontal. ¿Problemas en la traducción? Vaya usted a saber; el caso es que ya puedo escuchar con los cascos enchufados delante del ordenador.

    ResponderBorrar
  35. Hola tengo un precesador AMD ATHLON X2 Doble nucleo en una oportunidad logré hacer quien sabe con que Hadware que funcionara mi salida de sonido frontal y la entrada de audio o micrófono frontal. Pero formatie la pc y quedo muerta éstas entradas. Tengo windows 7 ultimate de 64 bits que hago como recupero mi sonido frontal.

    He hecho todas las recomendaciones y solo activa las anteriores donde tengo conectado los bafles y la entrada de audio de mi video camara que si funcionan.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que necesites los controladores ofrecidos por AMD en su página de descargas para el audio, Windows 7 tiene controladores genéricos y no siempre funcionan.

      Borrar
    2. Hola una pregunta, sabes que desde hace mucho tiempo los altavoces de mi notebook no suenan y pensé que era por los parlantes que se habian echado a perder, pero resulta que formateé mi compu y bajé los driver y todo bien y me sale que tengo los auriculares conectados en el panel frontal, aunque no los tenga puestos, ¿puede ser ese el problema de que no tenga altavoces? y si es así cómo lo puedo solucionar? Saludos de ante mano.

      Borrar
    3. Posiblemente necesita un administrador de audio, puedes probar en la página del fabricante o si vas a Administrador de dispositivos (En Windows 7 escribe el nombre y pulsa intro) En la rama que tiene un icono de una bocina expándela y da doble clic en el controlador.

      Pulsa en la pestaña Controlador y en el botón Actualizar controlador elige la primera opción (Buscar automaticamente controlador).

      Borrar
  36. eeeh ya hice lo de opciones de control de volumen, ya actualice el coso, pero cuando los conecto a los de adelante me aparece como no conectado, me funciona para los de atras, pero son muy cortos como para llevarlos hay, nose que onda

    ResponderBorrar
  37. hola q tal

    Mi pregunta es la siguiente.

    tengo un ordenador de mesa con windows 7 los conectores frontales no funciona ya que la tarjeta de sonido no es realtek no puedo habilitarla con el administrador High Definition que tanto se habla en los foros( mi tarjeta es Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller ), creo que es esa¿Como puedo habilitar el conector hembra frontal para poner mis auriculares,sin que dejen de sonar los altavoces, drives correctamente actualizados.

    Alguna solución espero sus respuestas

    ResponderBorrar
  38. En Linux no tengo ningún santo problema con los audífonos ni la basura de tener que instalar "drivers actualizados", simplemente me da salida a los auriculares y ya, y si no tengo con una simple orden en el emulador de consola, tarán, tengo sonido.

    Y en cambio aquí en windows me es imposible activar la salida de los audífonos... y dicen que Linux es dificil de usar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues usa Linux, digo, si es tan maravilloso, no entiendo la razón de usar Windows.

      Borrar
    2. pues mire yo intente todas las formas que decian anteriormente y nnguno me sirvio, pero en panel de control - sonido donde solo aparece el icono de sonido le dan clck derecho y dice mostrar dicpositivos deshabilitados y listo....espero les sirva

      Borrar
  39. Como hago para que mi computadora busque dispositivos en la parte frontal del equipo

    ResponderBorrar
  40. Hola a todos mismo problema después de instalar el windos7 ultimate ya no aparece el icono de audífonos, y el de altavoces se aprecia que la pequeña barra vertical se mueve cuando hay sonido pero este no se escucha, en administrador de dispositivos no marca error, se escogió el mejor driver con un programa llamado mc-config y lo curioso es que si entras ala pc de forma remota con teamvewer si se escucha la música pero en la pc no reconoce los audiófonos de echo no aparecen los iconos ni los que no están visibles , ya intente de todo revise la placa las conexiones etc etc, alguna otra sugerencia....acaso podrá ser un virus? buen post amigos"!!!!! saludos

    ResponderBorrar
  41. En mi trabajo han desactiva la entrada del audifono frontal y posterior, y en ajustes de sonido, esta activado, pero no lo reconoce (se que lo han desactivado porque los compañeron me dijeron)

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.