viernes, 24 de abril de 2009

Demasiado tarde para contener la influenza porcina: Centro de control de enfermedades de EU

En los EU, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) dijo el viernes que era demasiado tarde para contener el brote de gripe porcina en los Estados Unidos.

El director CDC, Dr. Richard Besser, dijo a los periodistas vía telefónica que probablemente es demasiado tarde para tratar de contener el brote de influenza porcina mediante vacunación, tratamiento o aislamiento de las personas infectadas.

"Hay elementos que sugieren que la "contención de la enfermedad" es muy poco probable."

Dijo que los 7 casos presentados en EE.UU. y 1004 en México con 60 decesos son probablemente el mismo virus. "Hasta ahora, la genética elementos que hemos considerado son los mismos." Sin embargo, dijo Besser no está claro por qué el virus está causando tantos decesos en México, mientras en los Estados Unidos ha sido bastante benévola.

Se sabe que México reaccionó demasiado tarde cuando se detectaron los primeros casos tres semanas atrás, incluso negar el tratamiento a personas que presentaban el cuadro y que por otras fuentes ya alertaban del virus de la influenza porcina.

¿Negligencia? Todavía es muy temprano para saber.

Con información de Reuter

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

5 comentarios:

  1. yo pienso que es una arma bacteriologica de los primos del norte para acabar con la poblacion tercermundista ni mas ni menos, que casualidad que alla no hay decesos y en mexico si

    ResponderBorrar
  2. Es eso, o será que nuestro deficiente sistema de salud y la cultura de la gente por no tratarse las enfermedades son la causa de los decesos.

    ResponderBorrar
  3. esperemmos que actuen bien nuestras autoridades , y n o solo sea un simulacro mal realizado sobre una alerta epidemiologica. claro es que el sistema de salud au es deficiente , pues es de pelicula que se gasten tanto dinero en campañas politicas y otras cosas, y que seamos tan vulnerables en la salud.

    ResponderBorrar
  4. yo creo que si se toman las medidas y se acatan las ordenes medicas al pie de la letra no sera mas que una intensa gripe. Que no nos ba a ganar. Animo amigos no pasa nada.

    ResponderBorrar
  5. todo es una vil mentita!!! no hay nada.. no hay virus... es engaño!!

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.