viernes, 27 de marzo de 2009

Instalar DreamScene en todas las versiones de Windows Vista

Dreamscene es un sistema integrado a la interfaz de Windows Ultimate, su característica clave es que permite insertar wallpapers o fondos de escritorio animados, por ejemplo; archivos de extensión WMV, MPEG y AVI.

Por supuesto que DreamScene es recomendable para PC de nivel medio y alto con aceleradora gráfica independiente.

Fuera de que se ve increíble no lo veo en una máquina orientada a la oficina, si se han dado cuenta, Vista de Home Premium hacia abajo no trae Dreamscene, pero siempre podemos instalarla en cualquiera de las versiones de Vista, para ellos:
  1. Descargue Dreamscene: [Dreamscene para Vista (x86) y (x64) | Opcion 2 (Cgnauta blog - 1 Mb)]
  2. Descomprima el archivo usando winrar 
  3. Entre los archivos viene Instalar.bat, de clic derecho sobre éste y luego en Propiedades, en la ficha Compatibilidad marque la opción Ejecutar este programa como administrador. Pulse en Aceptar.
  4. De doble clic en Instalar.bat y siga las instrucciones para continuar, tenga en cuenta que se le pedirá elgir entre la versión de 32bits (x86) y 64bits (x64). Si no sabe que versión vaya a Panel de control - Sistema y mantenimiento - Sistema y en Tipo de sistema aparece la versión.
  5. Reinicie.
Ahora aparecerá en las opciones de fondo de pantalla en Panel de control debajo de Apariencia y personalización en Cambiar fondo de escritorio. también dando clic derecho en el escritorio luego en Personalizar y en Cambiar fondo de escritorio, en Ubicación elegiremos Contenido de Windows DreamScene, podemos igualmente pulsar examinar y buscar otros videos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Muxas gracias funciona de maravilla!

    ResponderBorrar
  2. Disculpa amigo mira al momento de instalar el programa me dice esto:

    Acceso Denegado.
    0 Archivos Copiados.
    Acceso Denegado.
    0 Archivos Copiados.
    ERROR: No todos los datos se escribieron correctamente en el Registro. El sistema u otros procesos han abierto algunas claves.

    ¿No se si puedas explicarme que pasa?
    Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  3. Ok y que se supone que debo entender con eso.
    ¿Versión de Windows, modo de intalación, etc?

    No es que creas que todos tenemos tu equipo. Hay que ser un pelin mas específicos.

    Y por si las dudas: Esto NO es para Windows XP

    ResponderBorrar
  4. al instalarlo me modifico las opciones de personalizacion como por ejemplo cambiar el color de las ventanas,,, ahora no se puede,,,,,
    si me pueden ayudarr,,,????' gracias

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.